• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf
Eso se llama retraso mental :buenaonda:
 
Cilantrito que cree usted que falta segun la guerra civil del 1891' para constituir? tirese su tolueno añejado por favor.
No tengo tolueno....muchos dicen que la historia es cíclica, pero creo que aún no estamos (de momento) al borde de una crisis institucional. Pero respondiendo a su consulta lo diré en una palabra: Faltan huevos....el que gobierna desde La Moneda ni nadie tiene el coraje de detener el golpe blando que le hace la extrema izquierda. A Piñera se lo pasean una y otra vez y los zurdos van a imponer su Asamblea Constituyente y a reformar la CPR a su antojo. Ojalá me equivoque y alguien detenga todo esto antes que sea tarde....FFAA tomen nota.
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf




:idolo:
 
de donde eres compañere? te veo preocupada ... yo soy de la V (me muevo entre sector viña y sector belloto/quilpue) y veo que la wea ahora pasaron a ser hechos como mas aislados... habran consecuencias si, pero siento que lo peor ya paso, aunque se viene el finde semana largo

Gracias por el apoyo cipadrito. Ahora estoy más tranquila, pero esta wea me afectó caleta, como a todos. No estoy con mi familia (vivo en conce) entonces en estos momentos quisiera tenerlos cerquita y que fuéramos como un montón de pingüinitos pegoteados. Y por eso a veces me pongo más pesimista xD.
Esperemos que todo esto no termine tan mal, una recesión, por ejemplo, igual sería aguantable hasta cierto punto si uno se aprieta el cinturón. A mí los problemas que más me preocupan son sociales, es decir, la ruptura de la moralidad, que hoy apareció y que, si esto se detiene, solo será para que la masa resentida duerma por algunos años, para volver a despertar y quizás con más furia. Quizás para algunos era evidente, pero para mí no. O sea sabía que había gente ladrona, envidiosa, destructora, pero a estos levels me cagó.
Además igual me da incertidumbre quienes van a aparecer como representantes políticos (si es que no sale la cagá de asamblea).

reportande desde la patagonia, por aca todo en calma.:hi:

Y si nos vamos todos la Patagonia y formamos :idolo: Chile del sur (?)
 
Sería buena idea pero con los profesores que tenemos sería darles más lugar para hacer adoctrinamiento político. El gremio de los profesores se ha ganado mi más profundo desprecio.
Mi hermano es profe (y de historia xd aunque no ejerce) y puta que lo webean porque no es zurdo. De hecho para ellos es casi una incongruencia no serlo.
 

Me gustaría que acá en Chile si sugiera el ejemplo de USA, los antifas allá le tienen cuco a la derecha, esta wea se está pasando, entre varias maracas chanas pegandole a una vieja.
En grupito son valientes, en grupo hay que sacarle la cresta a estos zurdos culiaos rascas
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf
pa esos sacos de wea, hasta no tomar baltica es facho
 
Gracias por el apoyo cipadrito. Ahora estoy más tranquila, pero esta wea me afectó caleta, como a todos. No estoy con mi familia (vivo en conce) entonces en estos momentos quisiera tenerlos cerquita y que fuéramos como un montón de pingüinitos pegoteados. Y por eso a veces me pongo más pesimista xD.
Esperemos que todo esto no termine tan mal, una recesión, por ejemplo, igual sería aguantable hasta cierto punto si uno se aprieta el cinturón. A mí los problemas que más me preocupan son sociales, es decir, la ruptura de la moralidad, que hoy apareció y que, si esto se detiene, solo será para que la masa resentida duerma por algunos años, para volver a despertar y quizás con más furia. Quizás para algunos era evidente, pero para mí no. O sea sabía que había gente ladrona, envidiosa, destructora, pero a estos levels me cagó.
Además igual me da incertidumbre quienes van a aparecer como representantes políticos (si es que no sale la cagá de asamblea).



Y si nos vamos todos la Patagonia y formamos :idolo: Chile del sur (?)
Creo que todos al final valoramos tener este sucucho para poder desahogarnos.

Respecto a hacer una especie de comunidad también lo he pensado. Pero tendría que ser una comunidad donde la mayoría pueda echar a alguien que no las cumpla.
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf
Sisterito, nada más que preocupaciones de adolescentes inseguros. Usted escuche lo que quiera, a nadie le importa y nadie (salvo los weones ideologizados) lo va a juzgar por eso.

Pasese a los antifa por el ñacson.
 
Mi hermano es profe (y de historia xd aunque no ejerce) y puta que lo webean porque no es zurdo. De hecho para ellos es casi una incongruencia no serlo.
Sisterita, le puede preguntar a su hermano si la doctrina que enseñan en pedagogía está relacionada con un tipo de apellido Freire que escribió "La pedagogía del oprimido"?
 
Me dejó sin pega el zurdaje asqueroso.
Con todo el dolor creo que el sinbolas tomó la decisión correcta en cancelar apec y cop de un zarpazo. TIENEN QUE CERRAR FRENTES para enfrentar lo que se viene que es la ofensiva sediciosa.
Quieren sacar al presidente e imponer su constitución.
A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA PUTA DUDA QUE ESTO ES UN GOLPE BLANDO???????????

Gentilmente auspiciado por el veitinañero saco weas sin cerebro y por la clase media profesional MILLENIAL TARADA INGENUA pasaos a instagramm

Conchatumadreee weonooooo
OODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NADIE QUIERE DECIR LAS COSAS COMO SON: ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO, blando, pero es un GOLPE, y lo lograron, metieron la barrera de su asamblea constituyente bajo las narices del presimiente piraña.

Obviamente que la CUT NO REPRESENTA A NADIE de echo la CUT perdió la representabilidad de los verdaderos trabajadores
Estimados cilantros, la CUT actualmente representa a menos del 7.8% de la masa trabajadora del país, solo ese porcentaje está adscrito a ella. Es decir solo representa a los intereses de sus dirigentes, nada más.

Sería buena idea pero con los profesores que tenemos sería darles más lugar para hacer adoctrinamiento político. El gremio de los profesores se ha ganado mi más profundo desprecio.
PROGRESORES, chúpenla con lo de su deuda histórica, se han dedicado a adoctrinar mal en el comunismo a nubes de pendejos lábiles, y acá vemos los resultados. Gente que no vivía mal ahora si la va a empezar a pasar mal de verdad con la pobreza que han provocado estos días de destrucción.
Nota: progresores de deuda histórica van quedando muy pocos, casi todos ya jubilaron.
 
Por lo que veo:
Se iran a convocar la misma cantidad de gente del Viernes pasado? - NICA
La izquierda se apropió de las marchas transversales? - SI

Hoy pursas marchas de personeros publicos, sindicatos y weas.
No se si me atrevo a decir que esta wea se desinfla, pero ya no convoca a la gente de la semana pasada, menos aun con la violencia y el aprovechamiento de la bancada zurda del FA y PC, metiendo a sus operadores politicos. Aweonaos qliaos, contaminaron todo. Al final se cumple la regla, todo lo que toca la izquierda, lo contamina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba