• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué weá pasa con esta mierda? ¿Ya se lo tomaron y jalaron todo los delincuentes culiaos y soyeros de mierda que han webiado todos los putos días? Al parecer que ya no hay tanto webeo.
 

Me gustaría que acá en Chile si sugiera el ejemplo de USA, los antifas allá le tienen cuco a la derecha, esta wea se está pasando, entre varias maracas chanas pegandole a una vieja.
En grupito son valientes, en grupo hay que sacarle la cresta a estos zurdos culiaos rascas


WEON DONDE FUE ESTA WEA!!!!

ME LOS PITEO A TODOS LOS CONSHETUMADRES ADONDE FUE ESTA WEA
ADONDE FUE ESTA WEA
 
Mi hermano es profe (y de historia xd aunque no ejerce) y puta que lo webean porque no es zurdo. De hecho para ellos es casi una incongruencia no serlo.
Conozco a varios profes que discriminan a sus pares que no tienen el pensamiento marxistoide incrustado en la psique, la otra vez uno de esos weones compartió una wea que decía...

"- Qué tan facho es tu colegio?
- El profe de historia es de derecha"

Y así se las dan de weones con conciencia social los muy culiaos, se discriminan entre ellos y para más re cacha les meten weas en la cabeza a sus alumnos, con profes así, con razón estamos como estamos.
 
Lamberto Cisternas, Vocero Corte Suprema
"Chile necesita un nueva Constitución".



:grito: VIVA CHILE MIERDA.............................................falta poco
Estacion del metro Estokolmo, chilenos manifestando apoyo a chilenos
 
Última edición:
Conozco a varios profes que discriminan a sus pares que no tienen el pensamiento marxistoide incrustado en la psique, la otra vez uno de esos weones compartió una wea que decía...

"- Qué tan facho es tu colegio?
- El profe de historia es de derecha"

Y así se las dan de seones con conciencia social los muy culiaos, se discriminan entre ellos y para más re cacha les meten weas en la cabeza a sus alumnos, con profes así, con razón estamos como estamos.
Esos hijos de puta mal nacidos no son profesores, son proselitistas :nonono:
 
así que uno de los que destruyeron el metro es un profesor de la universidad católica????.....mira tu, debería poner cara de sorprendido pero no.....con razón el profesorado actual chileno es tan mediocre.
En la Cato hay varios profes que si saben que eres facho te hacen cagar aunque les saques 7 en las pruebas, se plantean como deber que no termines la carrera.
 
Gracias por el apoyo cipadrito. Ahora estoy más tranquila, pero esta wea me afectó caleta, como a todos. No estoy con mi familia (vivo en conce) entonces en estos momentos quisiera tenerlos cerquita y que fuéramos como un montón de pingüinitos pegoteados. Y por eso a veces me pongo más pesimista xD.
Esperemos que todo esto no termine tan mal, una recesión, por ejemplo, igual sería aguantable hasta cierto punto si uno se aprieta el cinturón. A mí los problemas que más me preocupan son sociales, es decir, la ruptura de la moralidad, que hoy apareció y que, si esto se detiene, solo será para que la masa resentida duerma por algunos años, para volver a despertar y quizás con más furia. Quizás para algunos era evidente, pero para mí no. O sea sabía que había gente ladrona, envidiosa, destructora, pero a estos levels me cagó.
Además igual me da incertidumbre quienes van a aparecer como representantes políticos (si es que no sale la cagá de asamblea).



Y si nos vamos todos la Patagonia y formamos :idolo: Chile del sur (?)

Sipo, chile del sur en la region con mas % de gente de izquierda :lol3:
 

Hasta el Bolsita Jr se unió al webeo con la wea de hijo que tiene el presidente de Argentina ctm jjjjjaaaaaaaaaaaaa
:maestro:Familia Bolsonaro



rockglockcocks.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba