• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora el relato va a cambiar de sentido, esta wea objetivamente esta muriendo, ahora se viene por los medios, la tv etc reportaje de como reconstruir locales comerciales, testimonio de weones que quedaron sin pega por los saqueos, la cuantificación de los destrosos, los planes de ayuda que va a dar el ministerio de economía para apoyar las pymes, la reconstrucción del metro etc
Ahí es cuando todas las víctimas debiesen mandar a la xuxa a los perriodistas, por ser cómplices pasivos de los delincuentes.
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf

El synthwave/fashwave es la unica musica "facha" Xurious es uno de sus maximos exponentes y es daclarado Alt-Right.
 
cilantritos ¿por qué dicen que escuchar Metallica o Slayer es de fachos?
Uno que otro antifa me a dicho eso, se creen moralmente superiores por escuchar música latinoamericana tipo pachamamica, que personalmente la encuentro tan fome ct,.
Tengo entendido que Hetfield es de derecha, y slayer lo mismo pero ¿facho? wtf
Te respondiste, camila flores le gusta el metal, y el chileno de slayer "eh facho" .
 
Creo que todos al final valoramos tener este sucucho para poder desahogarnos.

Respecto a hacer una especie de comunidad también lo he pensado. Pero tendría que ser una comunidad donde la mayoría pueda echar a alguien que no las cumpla.
Exacto, el que no cumple, PLR


No me extrañaría que en unos años mas a Boric le de por impulsar la independencia de Magallanes con sus amigos croatas 2: levantando ese trapo asqueroso de inmundicia.
2: echamos a todos :sisi: aunque probablemente cuando quede la cagá y estemos comiendo mierda se van a ir a vivir a países capitalistas :hands:

Sisterita, le puede preguntar a su hermano si la doctrina que enseñan en pedagogía está relacionada con un tipo de apellido Freire que escribió "La pedagogía del oprimido"?
2: capaz que si, sino no me explico tanto hate.
Igual le preguntaré (?)
 
Alcalde Carter revela que familiar de Camila Vallejo fue detenido por desórdenes en la municipalidad de La Florida
Por Prensa Radio Agricultura
El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, reveló que un familiar de la diputada Camila Vallejo (PC) fue detenido este lunes por Carabineros durante incidentes a las afueras de la municipalidad de la comuna.

En el programa “Conectados” de Agricultura, la autoridad comunal señaló que “a nosotros nos notificaron las policías que hubo un intento de asalto a la municipalidad a la hora de la tarde por un grupo de estudiantes, entre ellos estaba un pariente directo de la parlamentaria del Partido Comunista“.

Según describió Carter, el hecho fue “muy violento. Tenemos un carabinero herido por un piedrazo en un ojo. La verdad es que un grupo minoritario, están muy aislados y muy encapsulados, pero son muy radicales”.

Los incidentes ocurrieron cerca de las 14:00 horas, a la altura de la avenida Vicuña Mackenna 10.777, en donde un grupo de personas se reunió e interrumpió el tránsito, instalando una estructura metálica en la calzada.

Cuando llegó Carabineros para dispersar los desmanes, se detuvo por desórdenes a una mujer y dos menores, siendo trasladados hasta la 36° comisaría de La Florida.

Agricultura intentó recabar más antecedentes de la detención con la diputada Vallejo, pero no logró ser contactada.

https://www.google.com/amp/s/www.ra...rdenes-en-la-municipalidad-de-la-florida.html
 
Canal 13 está trasmitiendo en vivo desde plaza Italia en su canal de Youtube y me puse a trollear a los pendejos en el chat. Pregunte cosas como, ¿ por que agitan las banderas mapuches si muchos mapuches son separatistas y que si tuvieran la oportunidad de fundar Wallmapu, harían una limpieza de chilenos ?
También mencioné que todos aquellos que quieren una Asamblea Constituyente, no tienen idea de que trata ni conocen la actual Constitución.
Algunos querían denunciarme para que me banearan :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba