• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea
Puta quería intentar dormir relajada, pero aunque sea un pseudo fake la wea, me dejó mal otra vez :sm:

Con razón, la wea del terror. Qué miedo.
Es verdad que no es un juego y por eso mismo, nadie en su sano juicio la dejaría en manos de esta gente.
Las personas son tan weonas que dicen desconfiar de los políticos y les piden a ellos mismos una AC, cuando es evidente que, si son tan rancios, buscarán apernarse.
si son tan estupidos e idiotas que le piden a ellos mismo reformar las afp por un sistema de reparto, repatriar los fondos para que los mismos politicos los administren, hay que ser un atorrante atarantado rey de los bubalones
ayer hablaba con una señora, la reina de los sin cerebro, decia que eliminarian la afp y le darian toda su platita, jajajajajajaj, estamos involucionando, no se de donde sacan tanta imaginacion, le explique lo que hizo la cristinita fernandez en argentina, repatrio los fondos y "abracadabra patitas de cabra" desaparecieron de la faz de la tierra.
 
Créeme que lo que menos quiero es traspasarte parte del cuco que ya tengo.
Pero he hablado con personajes ligados a la izmierda y efectivamente eso es lo que buscan, ya que la constitución actual protege mucho la propiedad privada.
Yo tengo dos casas, el estado me va a quitar una para pasarla a “la propiedad social”.
A la chucha mis años de trabajo bruto de sol a sol para pagar lo que logré obtener.

Por qué creen que la izmierda tiene tanto interés en cambiar la constitución? Acaso creen que es para que tengamos mejor calidad de vida?

Pensar que países nordicos como Noruega tienen la propiedad privada re protegida :risa:
 
Obvio qué no, pero pregunta a la gente de verdad en la calle, esa qué trabaja qué opina y qué quiere, adivina, estabilidad, seguridad, mano dura y eso la izquierda es totalmente contraria, pregunta quiénes son los culpables y te diran que los comunistas, los soyeros que piñera, los viejitos una mezcla de ambos pero los viejos qué son los que se levantan a votar piden mano dura, orden y estabilidad, y no es precisamente la izquierda política la que ofrece eso, todavía falta terminar de pasarles la cuenta estos días, seguirá su debacle, son parte del problema, no de la solución, igual qué los perioprogres activistas el los medios. :sisi3:
No hay para que ser erudito en la materia para darse cuenta que si llegaran a hacer un plebiscito los primeros que van a ir a votar son los viejos, y al resto de wns practicamente Chile como "estado" los va a tener que obligar para que demuestren con el voto las intenciones de cambios constitucionales y bla.. bla ... bla..

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay que ser bien saco e wea para comparar Chile con Austria po wn...
La comparacion hay q hacerla para preguntarse pq un país tan pequeño sin salida al mar, con pocos recursos naturales en comparación con chile, puede ser tan prospero.

Alguna vez ley un ppt enviado por mail que hablaba de los suizos. No tienen cacao pero producen el mejor chocolate del mundo.
No tienen la materia prima, pero producen los mejores relojes del mundo.
Al final decian que el mejor producto suizo era su gente. Tener gente feliz y con Educación era la mejor inversión.

Me imagino que lo mismo pasa en Austria.
 
pero esa wea es real o fake pa meter miedo? digo, por honor a la verdad siempre, necesito ver la fuente de eso.
Por ejemplo me es sospechoso, los zurdos quieren eliminar de la constitución de hace rato todo simbolo como la bandera, el escudo y el himno, tambien mucha alusión marxista, no sé, me sale mas fake. Aunque si esto ayuda a eliminar el espiritu de asamblea constitucional que estan metiendo los zurdos a la gente, no es buena propaganda tampoco, se acusa solo, los zurdos hoy hablan de otra forma :sisi3:

más falso que los cocos de pi;era, pero lo triste es que la próxima constitución podría verse tal cual.
 
Vayan acostumbrándose a las nuevas bases de la institucionalidad:

FvwjMoh.png
Luego de leer detenidamente esto, me cuesta creer que sea cierta. Hasta el artículo 4 ya es demasiado el bananerismo.

Queremoh la fuente :daleoh:
 
ya dijeron que no, no hay acuerdo para una nueva constitución.
en serio compipers? pero seguirán webiando con el plebiscito?

Depende a que cambios quieras....
estimado. Qué cambios no se podrían hacer bajo la actual joyita que nos dejó jaime guzman? Yo de verdad siento que pese a que esté muerto nos sigue protegiendo.
Y cuando han sido mayoría los progres qlos pasados a esmegma si son una minoría de mierda



Pd : Es hora de una Ley de Medios en Chile
cuantos soyeros webiarán sólo por moda?
....se viene La Purga :eek:
cuentela toda que me deja más intrigado que la chucha
viene la noche de los cuchillos largos

la extrema izquierda en Chile va a terminar con un gran numero de miembros presos
algun tolueno de calidad al respecto?
¿en verdad se viene un arresto masivo?, seria la raja.
alguna info al respecto?
El hijo de Pamela Jiles tiene capacidades diferentes parece... o bubalonicas.
es muy weon ir a una protesta, hacer vandalismo con la cara tapada y lograr de milagro salvarse de los pacos para luego hacerse un video echandose al agua..... en fin! típico de zurdos qlios
 
Puta que tengo miedo cilantrito, te lo digo porque pertenezco a esa generación de burros adoctrinados, sólo a la generación.
Lamentablemente vamos directo a vivirlo en un par de años más, me aterra el solo pensar que esto pueda ser un camino de no retorno :omg:

Mucha culpa de esto lo tiene la derecha, se dedicaron solo a hacer plata, y le dejaron el camino libre a la izquierda para que adoctrinara a los cabros.
 
Última edición:
Y tenís cara de preguntar la diferencia con Austria, sacoweas. Voh no habrías salido de la básica pa empezar :lol2:


Jajaaja, ponle más color, pos weon.
TENÍS?? VOH??? De que idioma son esas palabras, patudo culiado??
Dudo que te las enseñaran en el colegio
 
porque nosotros te tenemos a vo
mongólico reculiao, esa esa la gran diferencia
No ctm... Por tener profesionales como tu es que el país está como el pico, negrero conchatumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba