• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora las minas en general están bravas, te quieren tener de perro.
No todas, pero creo que esto se está haciendo común en estos últimos momentos, cada vez hay menos hombres que no quieren tener pareja ya que ven a la mujer de ahora como un ser tóxico, o de cierta manera querían algo pero quedan decepcionados.
La falsa del "empoderamiento femenino" ha sido una enfermedad para todas las minas que padecen de "daddy issues". Ahora es fácil reconocer quién es más manipuladora kjjj.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
oigan cauros, hay una wea que de todo lo que he leido, al parecer está pasando jabonado...
Antes del 18 de octubre cuando empezaron con esa wea de "evade", el tonto culiao del jorge alis hizo mofa de esa wea y la apoyó haciendo hasta un sketch de las distintas metodologías para evadir el metro
El tema es que con webeo o no, el también fue factor por legitimar esta acción (ya vimos que es de ideas progres en el festival si hasta su chupadita de ñato les pega a los inmigrantes)...
El tema es..... no habrá algún pichulazo o sanción para este pobre muerto de hambre?

Deberían tomarlo preso y cerrarle el canal por incitar a las evasiones masivas.
 
Créeme que lo que menos quiero es traspasarte parte del cuco que ya tengo.
Pero he hablado con personajes ligados a la izmierda y efectivamente eso es lo que buscan, ya que la constitución actual protege mucho la propiedad privada.
Yo tengo dos casas, el estado me va a quitar una para pasarla a “la propiedad social”.
A la chucha mis años de trabajo bruto de sol a sol para pagar lo que logré obtener.

Por qué creen que la izmierda tiene tanto interés en cambiar la constitución? Acaso creen que es para que tengamos mejor calidad de vida?
No solo por eso, buscan perpetuarse en el poder...
Mas adelante ya no será tengo dos casas, sera tenemos dos casas.
 
Yo tengo 24, y viviendo en Santiasco me he dado cuenta que extraño mi pueblito de más al sur y que sufro a verlo ser atacado por los comunistas qlos y todos sus discursos de mierda.
A todo esto, podrías pasarte algunos instagrams; encontrar minas cuerdas en la capital es difícil u.u

Acá es mas piola, el simiaje en si es mas controlable .

Revisa las páginas de memes o de confesiones de tu pueblito del sur,la otra vez publicaron una imagen que criticaba a los pacos porque habia detenido a una niña ''que no estaba haciendo nada'' y me sorprendió que en los comentarios el 90% dudaba de la veracidad de la publicación, pero lo que me dejo mirando para el otro lado es que no eran viejas bertas de grupos pinochetistas:uhh:, si no que minas jóvenes y hombres en promedio 25 años.:lol3:

 
gas mostaza?? qué chucha? 2:
tratar de bajar o inhabilitar cámaras... Eso no es daño a la propiedad pública y privada? :ear: incentivar este tipo de actos por las RRSS debiese estara prohibido.
Reportar las cuentas por incitación al odio... Les cierran su instagram revolucionario y cagan...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Ahora las minas en general están bravas, te quieren tener de perro.
No todas, pero creo que esto se está haciendo común en estos últimos momentos, cada vez hay menos hombres que no quieren tener pareja ya que ven a la mujer de ahora como un ser tóxico, o de cierta manera querían algo pero quedan decepcionados.

@Silvestre1977 te invoco


Enviado utilizando Tapatalk
 
Ahora, no se porque los zurdos nefastos andan con la frase ''Despues ustedes van a ser los primeros en disfrutar los beneficios de lo que se pide, fachos culiaos''
la media perso :jajahisteria:

Disfrutaron del capitalismo y el libre mercado toda su vida y vienen a tirar esos comentarios de mierda :burlones:
 


¿Volverías a hacerlo? ¿lo harías igual?
—Claro, lo haría igual y peor. Yo no dejaría periquito vivo (...) Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias.

Sobre arrojar los cadáveres de los detenidos al mar...
—Yo creo que puede ser (...) Ahora Chile no es un mar para tirar cadáveres, porque es torrentoso, es violento (...) Tirarlos en un cráter de un volcán sería mejor... (...) ¿Quién va a ir a buscar a un cráter de un volcán? Nadie.

El día de su muerte.. su epitafio ¿qué debiera decir? "Aquí descansa el verdugo, el torturador, el asesino..."
—Lógico, lógico. Eso se lo acepto. Porque para mí fue una cosa buena (...) Yo estoy limpio con mi conciencia y mis creencias.

Extracto de una entrevista realizada por la periodista Mercedes Soler para Primer Impacto de Univision, 1995
 
Última edición:
Weon!!! Nunca pensé q el adoctrinamiento universitario fuese tan fuerte en carreras humanistas :lol2:

Por esa wea de los recuerdos de Bertobook, aparecieron fotos antiguas de Halloween como de 10 años atrás con mi ex, donde la susodicha era una verdadera antroniana e incluso más racista q cualquier sisterito de aquí con los bolitas y orcos :xd

A Dios gracias no estamos juntos hace sus buenos años, pero recuerdo q igual debatíamos de política en carretes dónde lamentablemente salía siempre el tema contingente y defendíamos con los argumentos disponibles cada posición, hoy de sapo revisé su muro y justo tenía una publicación abierta haciendo una declaración de cómo se arrepiente de haber sido ignorante y facha, q su ingreso a la U le permitió abrir los ojos, vio la luz, etc etc.

Una verdadera progre votante del FA, culpando a la derecha de todos los males y torturas de nuestra historia como nación, y q ser pobre y de derecha es una inconsecuencia y verdadera contradicción, ergo todos sus contactos la felicitaron por tal manifiesto progresista :lol3:

Si yo actualmente tengo a ratos discusiones con mi pareja actual, hija de uniformados pero media Evopoli para sus cosas, ya me imagino esos debates si seguía con la otra :lol2:

:monomeon: carreras Psicología, Trabajo/Asistente Social, Psicopedagogía y carreras a fines.
 
carreras Psicología, Trabajo/Asistente Social, Psicopedagogía y carreras a fines.
las minas se meten a esas weas porque juran que porque escuchan a las amigas y dan "buenos" consejos es lo suyo... gran error, esas carreras solo son un criadero de maracas, drogadictas y zurdas del tipo hippie, que bueno que corrió de ahí, cuando una mina estudia esa carrera hay que huir de algo serio :sisi3:
 
Weon!!! Nunca pensé q el adoctrinamiento universitario fuese tan fuerte en carreras humanistas :lol2:

Por esa wea de los recuerdos de Bertobook, aparecieron fotos antiguas de Halloween como de 10 años atrás con mi ex, donde la susodicha era una verdadera antroniana e incluso más racista q cualquier sisterito de aquí con los bolitas y orcos :xd

A Dios gracias no estamos juntos hace sus buenos años, pero recuerdo q igual debatíamos de política en carretes dónde lamentablemente salía siempre el tema contingente y defendíamos con los argumentos disponibles cada posición, hoy de sapo revisé su muro y justo tenía una publicación abierta haciendo una declaración de cómo se arrepiente de haber sido ignorante y facha, q su ingreso a la U le permitió abrir los ojos, vio la luz, etc etc.

Una verdadera progre votante del FA, culpando a la derecha de todos los males y torturas de nuestra historia como nación, y q ser pobre y de derecha es una inconsecuencia y verdadera contradicción, ergo todos sus contactos la felicitaron por tal manifiesto progresista :lol3:

Si yo actualmente tengo a ratos discusiones con mi pareja actual, hija de uniformados pero media Evopoli para sus cosas, ya me imagino esos debates si seguía con la otra :lol2:

:monomeon: carreras Psicología, Trabajo/Asistente Social, Psicopedagogía y carreras a fines.

No se en que momento las Ciencias Sociales se fueron tan a la recontra mierda, tengo compañeros egresados de Historia, amigos antropologos y varios conocidos sociólogos, ademas de venir de una familia de profesores y prácticamente criarme dentro de los colegios donde trabajaban mis viejos, y nunca vi tanto hueon profesional con el pensamiento critico de una ameba combinado con el discurso aprendido digno de un NPC del World of Warcraft, como los que hoy pululan en las marchas y rr.ss. Recuerdo que en las juntas con mis ex compañeros de carrera, muchos ellos profesores y académicos, no habían hueones tan absurdamente adoctrinados como los que han salido a la palestra durante este tema, es mas, varios eran mas fachos que yo mismo :lol2: .

Incluso recuerdo haber escuchado a Salazar despotricar en contra Vallejo por encontrarla sectaria :lol2:
 
Esta quedando la cagá en el Barrio Frankling entre locatarios y una turba de delincuentes. Según radio biobio. Se llevaron a un locatario grave al Hospital Barros Luco.

Edit: dicen que el locatario falleció en en enfrentamiento. Noticia en desarrollo.
 
Weon!!! Nunca pensé q el adoctrinamiento universitario fuese tan fuerte en carreras humanistas :lol2:

Por esa wea de los recuerdos de Bertobook, aparecieron fotos antiguas de Halloween como de 10 años atrás con mi ex, donde la susodicha era una verdadera antroniana e incluso más racista q cualquier sisterito de aquí con los bolitas y orcos :xd

A Dios gracias no estamos juntos hace sus buenos años, pero recuerdo q igual debatíamos de política en carretes dónde lamentablemente salía siempre el tema contingente y defendíamos con los argumentos disponibles cada posición, hoy de sapo revisé su muro y justo tenía una publicación abierta haciendo una declaración de cómo se arrepiente de haber sido ignorante y facha, q su ingreso a la U le permitió abrir los ojos, vio la luz, etc etc.

Una verdadera progre votante del FA, culpando a la derecha de todos los males y torturas de nuestra historia como nación, y q ser pobre y de derecha es una inconsecuencia y verdadera contradicción, ergo todos sus contactos la felicitaron por tal manifiesto progresista :lol3:

Si yo actualmente tengo a ratos discusiones con mi pareja actual, hija de uniformados pero media Evopoli para sus cosas, ya me imagino esos debates si seguía con la otra :lol2:

:monomeon: carreras Psicología, Trabajo/Asistente Social, Psicopedagogía y carreras a fines.

Son etapas de pubert/madurez, la mayoría pasa por lo mismo. Es como cuando eras chico y escribías con ''xd'' o ''asjoasjoa''. El racismo a nivel sensacionalista es de poco menos un orangutan, pero si tienes bases que no sean mas allá del color de piel el progrezombie queda anulado, con la xenofobia lo mismo.
Yo empecé a bajar la guardia a los 19 me acuerdo con ese tema, ya que los bolitas son muy malos queriendo causar ardor y se humillan solos, la mayoría no sabe ni escribir.

El punto es que el progre zombie universitario te va a tratar de llevar por el lado de la dialéctica,no por el lado del razonamiento. Es por esa razón que los llamados ''derechistas fachos pobres'' son considerados ignorantes, por su limitada dialéctica:rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba