• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamentablemente vamos directo a vivirlo en un par de años más, me aterra el solo pensar que esto pueda ser un camino de no retorno :omg:

Mucha culpa de esto lo tiene la derecha, se dedicaron solo a hacer plata, y le dejaron el camino libre a izquierda para que adoctrinara a los cabros.

yo tenia esperanza de encontrar pareja, ahora con este filtro (tengo 24) cague xdd

4955def5432d17aa995466e9d2f07d40.jpg





Enviado utilizando Tapatalk
 
La comparacion hay q hacerla para preguntarse pq un país tan pequeño sin salida al mar, con pocos recursos naturales en comparación con chile, puede ser tan prospero.

Alguna vez ley un ppt enviado por mail que hablaba de los suizos. No tienen cacao pero producen el mejor chocolate del mundo.
No tienen la materia prima, pero producen los mejores relojes del mundo.
Al final decian que el mejor producto suizo era su gente. Tener gente feliz y con Educación era la mejor inversión.

Me imagino que lo mismo pasa en Austria.
Tú mismo lo haz dicho, son países sin recursos naturales, los políticos no pueden darse el lujo de proponer medidas no idóneas ya que de lo contrario se van a la chucha. Distinto de Chile que es un país con recursos naturales, este país es un bolsillo roto, siempre habrá de donde sacar dinero, tener recursos naturales se ha transformado en una verdadera maldición, es cosa de ver a los países nórdicos, sin recursos pero con tremendas riquezas.

También va en la raza, eso no se puede negar, es como dice el dicho que la riquieza de una nación esta en su gente.
 
oigan cauros, hay una wea que de todo lo que he leido, al parecer está pasando jabonado...
Antes del 18 de octubre cuando empezaron con esa wea de "evade", el tonto culiao del jorge alis hizo mofa de esa wea y la apoyó haciendo hasta un sketch de las distintas metodologías para evadir el metro
El tema es que con webeo o no, el también fue factor por legitimar esta acción (ya vimos que es de ideas progres en el festival si hasta su chupadita de ñato les pega a los inmigrantes)...
El tema es..... no habrá algún pichulazo o sanción para este pobre muerto de hambre?
 
oigan cauros, hay una wea que de todo lo que he leido, al parecer está pasando jabonado...
Antes del 18 de octubre cuando empezaron con esa wea de "evade", el tonto culiao del jorge alis hizo mofa de esa wea y la apoyó haciendo hasta un sketch de las distintas metodologías para evadir el metro
El tema es que con webeo o no, el también fue factor por legitimar esta acción (ya vimos que es de ideas progres en el festival si hasta su chupadita de ñato les pega a los inmigrantes)...
El tema es..... no habrá algún pichulazo o sanción para este pobre muerto de hambre?

Ojalá ahora se vaya a su caga de país a chuparle la zorra a la vieja tránsfuga de la Fernández....encantado le pongo un puntete en la raja antes de que se vaya el comunista culiao.
 
gas mostaza?? qué chucha? :lol2:
tratar de bajar o inhabilitar cámaras... Eso no es daño a la propiedad pública y privada? :ear: incentivar este tipo de actos por las RRSS debiese estara prohibido.
En un país medianamente decente, como USA, hace rato hubiesen dado con los weones que están detrás de todo esto, les hubieran funado las marchas y el chofer de micro hace rato tendría un gran cañón en lo que es el shithole de :monomeon: caracas
 
yo tenia esperanza de encontrar pareja, ahora con este filtro (tengo 24) cague xdd

4955def5432d17aa995466e9d2f07d40.jpg





Enviado utilizando Tapatalk
Ahora las minas en general están bravas, te quieren tener de perro.
No todas, pero creo que esto se está haciendo común en estos últimos momentos, cada vez hay menos hombres que no quieren tener pareja ya que ven a la mujer de ahora como un ser tóxico, o de cierta manera querían algo pero quedan decepcionados.
 
20, acá en el sur el progrerio es menos eso si y las minas de mi edad hasta defienden a los pacos en paginas de instagram :daleoh:
Yo tengo 24, y viviendo en Santiasco me he dado cuenta que extraño mi pueblito de más al sur y que sufro a verlo ser atacado por los comunistas qlos y todos sus discursos de mierda.
A todo esto, podrías pasarte algunos instagrams; encontrar minas cuerdas en la capital es difícil u.u
 
Créeme que lo que menos quiero es traspasarte parte del cuco que ya tengo.
Pero he hablado con personajes ligados a la izmierda y efectivamente eso es lo que buscan, ya que la constitución actual protege mucho la propiedad privada.
Yo tengo dos casas, el estado me va a quitar una para pasarla a “la propiedad social”.
A la chucha mis años de trabajo bruto de sol a sol para pagar lo que logré obtener.

Por qué creen que la izmierda tiene tanto interés en cambiar la constitución? Acaso creen que es para que tengamos mejor calidad de vida?
exactamente eso paso en venezuela, el que tenia 3 casas y una estaba desocupada, esa pasaba a manos de l estado
 
Yo eliminé toda red social, ahora nomas que me hice twitter.
Santiasco

Twitter tiene su parte buena y su parte asquerosa.
-La buena es que hay gente que vale la pena leer con autocritica
-La mala es que es existe todo wn (con edad promedio a la nuestra)vcon una pseudo superioridad moral que se cree con el derecho de criticar toda vida sin asco, ahí es donde mas se manejan los soyeros de mierda creyendose lideres de opinión.

La verdad no se donde hubiese pasado esta tormenta sin el forazo:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba