• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 1902 la municipalidad de Santiago autorizó la ubicación de vacas en aproximadamente unas 300 esquinas de la ciudad, con la finalidad de surtir a la población de leche recién ordeñada. @bubalon aún así, prefería ordeñar a los toros :sisi3:

DigUqIXXcAADLn3


El 28 de febrero de 1902 nació en Santiago Ester Huneeus Salas de Claro, más conocida por su seudónimo Marcela Paz.
DXF1NgNW4AEB_2L


El 8 de enero de 1902 nació en Valparaíso ( Calle Chacabuco) la Compañía Cervecerías Unidas S.A.
DTA_p9DXkAEpAqr

DTA_rFfX4AEVaEF

cerveceria_2.jpg



El 20 de Enero de 1902 se promulgó la Ley de Alcoholes en Chule.
DT9LfDgX0AAQuM0

DT9LhiDXUAAUiPi


DT9Lip6WsAEr4Jo



El ascensor Reina Victoria de Valparaíso se construyó en 1902 y se inauguró el 4 de marzo de 1903. Monumento Histórico desde 1998.
DXam5ubWkAAhtht


El primer automóvil importado llegó a Chile en mayo de 1902 y fue un Darracq FL II, de un cilindro y 6,5 hp, traído desde Francia por la firma Besa y Cía.
EDQrIRjXUAAitob
 
Última edición:
En 1902 la municipalidad de Santiago autorizó la ubicación de vacas en aproximadamente unas 300 esquinas de la ciudad, con la finalidad de surtir a la población de leche recién ordeñada. @bubalon aún así, prefería ordeñar a los toros :sisi3:

DigUqIXXcAADLn3


El 28 de febrero de 1902 nació en Santiago Ester Huneeus Salas de Claro, más conocida por su seudónimo Marcela Paz.
DXF1NgNW4AEB_2L


El 8 de enero de 1902 nació en Valparaíso ( Calle Chacabuco) la Compañía Cervecerías Unidas S.A.
DTA_p9DXkAEpAqr

DTA_rFfX4AEVaEF
@bubalon preferiría ordeñar a tintolio
 
En 1902 la municipalidad de Santiago autorizó la ubicación de vacas en aproximadamente unas 300 esquinas de la ciudad, con la finalidad de surtir a la población de leche recién ordeñada. @bubalon aún así, prefería ordeñar a los toros :sisi3:

DigUqIXXcAADLn3

Un siglo después descubrimos que poner una VACA en la Moneda, no fue muy buena idea :ohno:
 


en partucular me llamó mucho la atención el video de como atacaron unas cabinas de peaje, ojala si un cilantrito vuelve a subir el video, se ve que derraman un acelerante desde los bidones y que el líquido se autocombustiona solo en unos 3-5 segundos después que lo rocían :eek:

Alguien, químico, sabe que tipo de combustible es esa wea??
 
¿Que clase de @Bowen eres?


Sabias que titularse de la mejor universidad NO te hace mas culta y ni tener mejor CI



Pd : Mirá ese agrandamiento, papu
Había un dato estadistico, que hace un año leí, indicaba la relación cognitiva de los actuales estudiantes y mostraba un serio retroceso comparable con aquellos estudiantes universitarios del año 70 en Chile, y viendo la fauna actual de los universitarios, en las instituciones públicas, no está muy lejos de ser real.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Había un dato estadistico, que hace un año leí, indicaba la relación cognitiva de los actuales estudiantes y mostraba un serio retroceso comparable con aquellos estudiantes universitarios del año 70 en Chile, y viendo la fauna actual de los universitarios, en las instituciones públicas, no está muy lejos de ser real.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Así es ese estudio da en el clavo exacto y de echo esta juventud actual es mas retardada e infantil comparada a la de los 90's y principios del 2000 donde era muy mal visto muchas actitudes nefastas que tienen la juventud actual millennial soyera
 
AHORA CTM, QUIERO LA PURGA, LOS QUE HICIERON ESTO, QUE DESTRUYERON NUESTRA INFRAESTRUCTURA, PAGADOS DESDE EL EXTRANJERO, SABOTEANDO NUESTRAS CIUDADES Y COMERCIOS DE NUESTRA GENTE DE TRABAJO, LOS QUIERO PRESOS, POR SEDICIOSOS Y GOLPISTAS

PIÑERA CTM, BUSCATE ALGO DE COCOS, HECHA CAGANDO AL EMBAJADOR VENECO Y CUBANO, CONFISCA ESAS PROPIEDADES, ASÍ ESTAS BASURAS NO VAN A TENER DONDE ARRANCAR

PROHIBICIÓN CONSTITUCIONAL AL PC Y AL FA!
Hermanito está curao?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
La mañana del 8-01-1903, fueron citados varios representantes de la prensa porteña a una gran fiesta organizada por Massonnier, en el entonces Parque de PlayaAncha de Valparaíso. Actualmente es la película chilena más antigua que se puede ver.
PASEO A PLAYA ANCHA (1903)
http://www.ccplm.cl/sitio/un-paseo-a-playa-ancha/


15 de junio de 1903: fue fundado en Concepción, el Club Deportivo Arturo Fernández Vial.
DCVkbGsVwAAaR0o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba