• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi esta plaza italia a las 18:00 del 01/11/2019

52f5915c534847737136dbd873b00c85.jpg



Aca hay un streaming:


Poca gente
 
Chile tiene 528 mil ninis, jóvenes que ni estudian ni trabajan: llenarían Estadio Nacional 10 veces

https://www.biobiochile.cl/noticias...jan-llenarian-estadio-nacional-10-veces.shtml

“El desempleo en los jóvenes sigue siendo tres veces superior al de los adultos. Es aquí donde hay un tremendo desafío de cara al Estado. Chile no tiene políticas públicas enfocadas exclusivamente a este segmento”, lamentó a través de un comunicado el director ejecutivo de Actitud Lab, Sebastián Errázuriz.

Viernes 19 julio de 2019


La mayoría lobotomizados por la propaganda progre :sisi:
 
Qué eres enfermo jaja. Escucho todo tipo de música y mi nivel cultural claramente superior al tuyo porque estoy titulada de la mejor universidad y se nota fácil: escribo bien y usted payaso, escribe lleno de faltas ortográficas :( aprenda a escribir y después de su pobre opinión.
¿Alguna otra maravillosa virtud más, digna de compartirnos en este foro tecnológico?

:ear:
 
Última edición:
Qué eres enfermo jaja. Escucho todo tipo de música y mi nivel cultural claramente superior al tuyo porque estoy titulada de la mejor universidad y se nota fácil: escribo bien y usted payaso, escribe lleno de faltas ortográficas :( aprenda a escribir y después de su pobre opinión.
falta que se jacte de su "pureza genética"
 
puta wn, si el estadio nacional se llena con 50.000 weones, la supuesta gran marcha en stgo a lo mas debio reunir a 5 o 6 veces esa cantidad, ni cagando se supera el millon de wns po :lol2:
 
El CI es cuantitativo, no cualitativo. No puede tener mejor CI, podría tener más, pero como no sabe la difencia lo dudo mucho.

Lo otro ¿segura que salió de la mejor universidad de Chile?... Como escribe yo creo que usted iba al Simón Bolívar o al ICEL... Con suerte.

Eso yo con los años lo cuestiono, hay gente sin educación superior y distingue mejor los objetos que varios titulados. La inteligencia se debe reforzar en los 1ros años de vida intuyo.
 
El 12 de julio de 1904 nació en Parral, Región del Maule, el poeta Pablo Neruda. Premio Nobel de Literatura en 1971.
Dh58vhdX0AACKEl





Con 7 carros con imperial el "Ferrocarril Urbano Eléctrico de Valparaíso", fue inaugurado en el año 1904. Tecnología y modernización para la ciudad. Ahora los wnes tienen que ser transportados en camiones y buses de los pacos porque los aweonaos quemaron toda la wea :jijiji:

Df5pjfdXcAEgutw


Df5pzUpWAAE7lVR


Df5p0utXUAEa6gc


Df5rPOiXkAAK8Uz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba