• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué eres enfermo jaja. Escucho todo tipo de música y mi nivel cultural claramente superior al tuyo porque estoy titulada de la mejor universidad y se nota fácil: escribo bien y usted payaso, escribe lleno de faltas ortográficas :( aprenda a escribir y después de su pobre opinión.
Sácale el acento a "Qué" y se lo pones a "de". Unas cuantas comas también le vendrían bien a tu posteo :sisi3:.
:maestro: Ningunear por faltas de ortografía, CON faltas de ortografía
 
Tratado de 1904 entre Chile y Bolivia
El Tratado de Paz y Amistad del 20 de octubre de 1904 es un tratado de paz firmado por representantes de la República de Bolivia y la República de Chile con el fin de terminar el estado de guerra existente entre ambos países luego del estallido de la Guerra del Pacífico en 1879.

Por el contenido del tratado, parece que fuera Chile el que perdió la Guerra. Miren que andar dando facilidades y pagando compensaciones.

Al contrario del Tratado de Versalles, que los ganadores hicieron recagarse a Alemania por perder la guerra.
 
Chile con Neoliberalismo inhumano // Chile con manifestaciones populares y un pueblo desperto :hands:

h62Ji0g.jpg
 
Si las marchas del pueblo fueran directamente hacia las condes o vitacura hace rato hubieran tenido efecto.
Porque la clase política, empresarial sentirían el golpe cerca de ellos .

En paginas atrás dije que los manifestantes que viven en la costa. Podrían solo haber hecho mierda los clubes de yate y te aseguro que los mismos ricos exigirían soluciones concretas , porque les afecta haber perdido la joyita. Se sentirían vulnerados en su zona de confort

Lamentablemente siempre pagaran justos , pero así son los costos de grandes marchas donde el lumpen también se mezcla.

Los cambios vendrán , pero poco a poco y menos de lo que se esperan.

Lo único que quiero es que pillen a los que movieron los hilos en esto

La mayoría de la gente con yates está lejos, lejísimos de ser millonario. Y muchas veces el velerito es lo único que tienen en esta puta perra vida llena de desdichas.

Y la mayoría de la gente de las condes está también muy lejos de ser millonario.

Evitemos los comentarios marginales de quitarle o romperle a otro para que haya justicia. Si hubiera justicia de verdad podría defender mis cosas con lo unico que vale la pena romper, a un ser humano que me quiere quitar lo que tengo.
 
El 22 de octubre de 1905, Santiago fue remecido por una protesta generalizada: la llamada “Huelga de la Carne”. Los disturbios dejan unos 300 muertos. @bubalon se peleaba a muerte por su trozo de carne :sisi3:
EHcnrrbWwAAkMoc

Caricatura_Gern%C3%A1n_Riesco_-_mitin_de_la_carne.jpg

Impuesto-a-la-carne-Ilustracion-interior-Sucesos-1905-noviembre-671x1024.jpg








*************

chilenos po :awesomehands:

Con 7 carros con imperial el "Ferrocarril Urbano Eléctrico de Valparaíso", fue inaugurado en el año 1904. Tecnología y modernización para la ciudad. Ahora los wnes tienen que ser transportados en camiones y buses de los pacos porque los aweonaos quemaron toda la wea :jijiji:

Df5pjfdXcAEgutw


Df5pzUpWAAE7lVR


Df5p0utXUAEa6gc


Df5rPOiXkAAK8Uz

Escribe en 1905 el diario “La Unión” de Valparaíso: ”Numerosas son las víctimas de los tranvías eléctricos inaugurados hace un año; la rapidez con que corren, que es un bien, produce un gravísimo mal, pues los cojos y los muertos son respetables por su número”.

ECdtEEqX4AA4vRy
 
Última edición:
en partucular me llamó mucho la atención el video de como atacaron unas cabinas de peaje, ojala si un cilantrito vuelve a subir el video, se ve que derraman un acelerante desde los bidones y que el líquido se autocombustiona solo en unos 3-5 segundos después que lo rocían :eek:

Alguien, químico, sabe que tipo de combustible es esa wea??

Bencina + Aguarras o solvente, y algunos productos para agronomia.
 
Es que esa es la wea que llena po...

Marchas, marchas y marchas...

Si ya sabemos clarito lo que quiere la gente (la AC y Nueva Constitucion NO), pero estos ninis salen a webear por webear no mas.

Es por eso que los medios con cuea le dedican una nota toda cagona, si ya aburren...

Ah y SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE.
En la tele a diario especialmente en los bertinales calcan y recalcan que todos quieren asamblea constituyente, en eso se enfocan, en hacernos creer eso.
 
en partucular me llamó mucho la atención el video de como atacaron unas cabinas de peaje, ojala si un cilantrito vuelve a subir el video, se ve que derraman un acelerante desde los bidones y que el líquido se autocombustiona solo en unos 3-5 segundos después que lo rocían :eek:

Alguien, químico, sabe que tipo de combustible es esa wea??

el fuego no inicia solo, simplemente no lo prendieron desde la ventana donde ingresa el flaite, lo prendieron desde la ventana que está debajo de la cámara :sisi3:
 
Por el contenido del tratado, parece que fuera Chile el que perdió la Guerra. Miren que andar dando facilidades y pagando compensaciones.

Al contrario del Tratado de Versalles, que los ganadores hicieron recagarse a Alemania por perder la guerra.
Y aún así hasta el día de hoy siguieron webiando con la wea de mar. Deberíamos haber tenido 0 compasión.
 
Si las marchas del pueblo fueran directamente hacia las condes o vitacura hace rato hubieran tenido efecto.
Porque la clase política, empresarial sentirían el golpe cerca de ellos .

En paginas atrás dije que los manifestantes que viven en la costa. Podrían solo haber hecho mierda los clubes de yate y te aseguro que los mismos ricos exigirían soluciones concretas , porque les afecta haber perdido la joyita. Se sentirían vulnerados en su zona de confort

Lamentablemente siempre pagaran justos , pero así son los costos de grandes marchas donde el lumpen también se mezcla.

Los cambios vendrán , pero poco a poco y menos de lo que se esperan.

Lo único que quiero es que pillen a los que movieron los hilos en esto

La otra vez cuando la gente iba marchando desde escuela militar hacia arriba salieron todos los milicos en formacion y en posiciin de disparo a detener a los manifestantes :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba