• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recien en el Chilevisión, una veterana de 61 años diciendo que con su pensión lo único que le queda es morirse.

Su último sueldo, 1 palo.
Pension actual, 232 mil
Tiempo imponiendo 40 años.
Lagunas previsionales, cero.

No, si el sistema está la raja.
 
por eso digo que la gente anda histerica por las puras. si la izquierda pudiera hacer la revolucion ya la habria hecho hace 2 semanas, ahora ni pueden cortar mas de 3 calles fuera de plaza italia. desde ahora planes subnormales y esperar a victimizarse. no les queda otra.

esa es la leccion de la historia. quieren asustar y la verdad la noche se le puede venir a ellos. cuando la gente normal se aburra se van a poner a matar comunistas como moscas. si es super facil la wea. en el 73 amenazando con los mismos toluenos. llegan a matar a 1 paco o a 1 chaleco amarillo y la gente se les va encima con todo. especialmente al partido comunista. en el 73 se creian la gran wea, que tenian guerrillas decian ellos mismos como autopromocion, que iban a defender a allende, el pueblo y wea. los milicos pegaron 30 balazos en santiago, hubo pequenia resistencia medio dia y fue. la mayoria de los maricones corriendo a las embajadas.
ahi los choros fueron no mas de 300 weones del MIR que quisieron quedarse combatiendo, el 99,9% de la izquierda corrio como maricona.
Sin contar a los súper combatientes cubanos que fueron paseados por los milicos y otros que también apretaron cueva a su cuchitril castrista :hands:
 
Recien en el Chilevisión, una veterana de 61 años diciendo que con su pensión lo único que le queda es morirse.

Su último sueldo, 1 palo.
Pension actual, 232 mil
Tiempo imponiendo 40 años.
Lagunas previsionales, cero.

No, si el sistema está la raja.
Claro poniendo 10% mensual del sueldo pretendí obtener el 100%. harto weon. 2 + 2
 
Pq los franceses llegaron a Haití y saquearon todo y cuando no quedó nada, se fueron/echaron dejando solo miseria.

Los ingleses llegaron a colonizar y vivir en n Zelanda, dejando un país prospero. Igual q en Australia.


Haití era una de las colonias mas ricas de toda América, independiente de las reparaciones que tuvieron que pagar a Francia, los negros se farrearon los recursos industriales dejados por los franceses, armaron un sistema social a la africana con una aristocracia corrupta que termino por arruinar el país. Fin.

Ameba culia ignorante.
 

Wikipediavaitomarnocu.jpg


:menani:
 
Me soplan que las defensas organizadas por sectores de ciertas comunas son bien efectivas :sisi: reducen presión a los pacos porque los tujas no son culito de irse mano a mano con los vecinos defendiendo las calles, casas, jardines infantiles, sedes sociales , carnicerias, minimarket y boliches cercanos.

Se les chupaaaaaaa la media pera que tienen! cuando es el vecino el que se defiende!!!!!
Porque el civil no tiene nada que perder y sabe que los carabineros no les van a hacer nada, el que entra no sale y nadie fue...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Parece que en las elecciones del 2021 no va a ganar la derecha tradicional (RN o UDI) ni tampoco la izquierda (Nueva Mayoría - Frente Amplio), va a ganar un candidato que sea nacionalista, que prometa orden y tranquilidad en el país, que no tenga piedad con los delincuentes, pero a su vez, preocupado de las demandas ciudadanas.
Ese candidato va a movilizar mucha gente a las urnas.
Es lo que varios hemos dicho por aca
El hombre gris providencial
Un gueon con bolas, nacionalista y patriota
 
Esta wea es una falta de respeto a la institución de carabineros, es solo avivar mas el odio a carabinero y darle rienda suelta al lumpen culiao, sentirse orgulloso y promover esta basura


Conmigo no cuenten, no me van a hacer cambiar de opinión. Yo apoyo la labor de los Carabineros, aunque se hayan destapado casos como el Pacogate, pero no podemos meter a todos en un mismo saco.

PD: Hace falta un Fox News en Chile.
 
Claro poniendo 10% mensual del sueldo pretendí obtener el 100%. harto weon. 2 + 2

Weon quien habla de 100% de pensión con respecto al ultimo sueldo???

Con solo llegar al ingreso mínimo (que pa que sepas esta bajo la línea de la pobreza) se haría el medio avance.

Yo cacho que nunca has revisado tu cartola de AFP y proyectado tu futura pensión. O, a lo mejor, ni trabajas y no cachas.

Preguntale a tus papás o a tus abuelos como andan y después di si el sistema es bueno.

Las AFP son una fábrica de pobres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba