• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer el conductor del taxi comenzó a meterme conversa del tema en boga este último tiempo, todo piola y políticamente correcto, cuando me sale con que la única solución es una guerra civil y matarlos a todos. En algo estará metido el vejete, porque trato de cambiarme de parecer durante todo el recorrido :retardmmm:
 
En ningún caso me interesa defender a las basuras del congreso
Pero la asistencia y puntualidad a la cámara se hace con el programa que tiene el PC de cada congresista que tiene un sistema de reconocimiento facial, no con la cédula
Agregaría que esas cédulas no son chilenas. Ese video es antiguo y era de Argentina si no me equivoco.
 
En ningún caso me interesa defender a las basuras del congreso
Pero la asistencia y puntualidad a la cámara se hace con el programa que tiene el PC de cada congresista que tiene un sistema de reconocimiento facial, no con la cédula
Porfa, alumbrenos mas? Qué significa lo que está haciendo este personaje?
 
Oye impedancia, terminarás como peor aldeano con esos toquemos, aunque ya tengo arma, dardos y estrellas y cordón detonante para matar en cientos a los comunistas.

Chilito debe aguantar una semana más, eso es critico, hay mucha importancia geopolítica de lo que pasa en Chile, la inminente caida de Morales en Bolivia, hace que estos grupos infiltrados van ser más violentos, porque en la próxima semana se deciden cosas importantes para el destino del continente
 
estoy haciendo lo mismo, pensando en juntar todo para atar cabos con personajes o hacer un blog rapido de acceso a evidencias
guardaron el video del veneco estudiante de u diciendo que tenian que hacer "organizacion organizacion organizacion "? , perdi en que pagina estaba la wea , pero como el deben haber muchos venecos en las u moviendo la jaula al mono
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba