• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito mi hermana arrienda un depto de los que están en paicavi con Bulnes. Se imagínara el webeo constante, la copec, la uss, rotonda carrera, etc. Estos días me he ido a quedar con ella porque le da miedo, y todas las putas noches hay disparos, barricadas y flaites gritando.
Le pusimos cartón piedra a los vidrios y lo pegamos con esta cinta 3M plateada por si apedrean acá.
Realmente no sé puede vivir en Concepción, aparte no es tan grande como Santiago no existe comuna que se salve del webeo.

Ojalá el señor del kamadi o el negro culiao del Marcos le peguen unos balazos y se piteen un par de delincuentes
Hay harto local en Conce con armas, yo tengo dos en mi local. Y se de hartos mas. La mala cuea es que no han entrado a los que estan armados.
 
qué van a quemar esos wnes, con lo desnutridos q andan apenas se pueden la raja... conozco una vegana y la wna tiene q inyectarse weas todos los meses pa sobrevivir y me insiste que su dieta es "sana". Me kagé de la risa en su cara cuando me contó.
es que ahora se sienten empoderados por la caga de documental the game changers , que por lo demas es mega discutible
 
Jajaja, este sucucho me tiene medio esquizofrénico.

Ayer estaba super desanimado y de verdad que pensaba que la derrota era inminente.
Ahora leo el foro y entre el tolueno apocalíptico de @impendanci, la columna de Kast, el RT del chascón y la declaración del presi, de verdad que parece que al gobierno todavía le quedan municiones y algo se trae para el fin de semana.
 
guardaron el video del veneco estudiante de u diciendo que tenian que hacer "organizacion organizacion organizacion "? , perdi en que pagina estaba la wea , pero como el deben haber muchos venecos en las u moviendo la jaula al mono
HAY UN WEON VENECO DE SEGUNDO Y PRECISAMENTE MUEVE LA TUJA CON EL FEMINISMO Y LA DIKTADURAH :naster::naster:
 
Sede histórica de las revoluciones y la sedición.
Es como un segundo santiago y un punto estratégico más facil de conquistar q la capital misma.

Pero tírate un tolueno más concreto po.

Te compraría si hubiesen internado armas por el puerto de San Vicente, o que se haya detectado movimiento de soyeros y venecos hacia acá.
 
Chilito debe aguantar una semana más, eso es critico, hay mucha importancia geopolítica de lo que pasa en Chile, la inminente caida de Morales en Bolivia, hace que estos grupos infiltrados van ser más violentos, porque en la próxima semana se deciden cosas importantes para el destino del continente
Atentos a la frontera norte , podrian ingresar grupos insurgentes
 
son ideas mías o esta wea murió y solo quedan los flaites, los soyeros de las redes sociales y los weones que solo sacan provecho de esto?
Aún no...el lunes siguen los paros y marchas y hay hartos convocados como cut, profesores, salud, etc.....esperemos a ver que pasa la próxima semana.
 
Puerto montt, hace unas horas.


EI-CVnlX0AAp1wJ


EI-DuIFXkAAKOcH

6yVJzQZ.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba