• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya no se ven protestas pacíficas como de hace dos semanas atrás donde participaban familias, pensionados y trabajadores en general. Pero ahora todo parece ser que la ciudadanía buscar retomar su vida y volver a trabajar con normalidad.
Los que quedaron fueron los delincuentes, soyeros con exceso de tiempo libre y con demandas weonas (legalización de la marihuana, aborto libre, lengxaje inclxsivo) y lumpen en general.

Suma también a las feministas con sus cagas de pañuelos verdes :yaoscared:
 
y los "veganos" que andan rayando todas las weas de carnicerias y negocios de comida rapida , me sorprende que aun no logren quemar locales en viña
qué van a quemar esos wnes, con lo desnutridos q andan apenas se pueden la raja... conozco una vegana y la wna tiene q inyectarse weas todos los meses pa sobrevivir y me insiste que su dieta es "sana". Me kagé de la risa en su cara cuando me contó.
 
Vivo cerca del centro de Conce y cada dia esta peor,ya no saben que mas saquear los hdp,solo falta que uno
de los dueños tire a matar y queda la caga (Ejemplo Kamadi Los Carrera)

Hermanito mi hermana arrienda un depto de los que están en paicavi con Bulnes. Se imagínara el webeo constante, la copec, la uss, rotonda carrera, etc. Estos días me he ido a quedar con ella porque le da miedo, y todas las putas noches hay disparos, barricadas y flaites gritando.
Le pusimos cartón piedra a los vidrios y lo pegamos con esta cinta 3M plateada por si apedrean acá.
Realmente no sé puede vivir en Concepción, aparte no es tan grande como Santiago no existe comuna que se salve del webeo.

Ojalá el señor del kamadi o el negro culiao del Marcos le peguen unos balazos y se piteen un par de delincuentes
 
Lo se cipa,pero me da rabia que la gente en vez de odiar al cumerio lo defienda,con esta generación de jovenes no hay ninguna esperanza para Chile.
Así es esta juventud millennial es mezcla entre infantilizada y argentinizada osea una mierda esperemos que los centennials o los que vienen después de los centennials no destiñan y que sean fuertes e humildes
 
Concepción sufrirá un ataque NUCLEAR. Es la invasión y guerra contra Chile por parte de Maduro.
Modo tolueno depresivo: Y si la razon para llenarnos de tanto negro es para atacarnos y eliminar(nos) y a los "refugiados desertores" para que los commies se repartan Chile? en el norte igual pueden volar Antofagasta o Copiapo por la mineria en el centro las comunas del sur y en el sur las ciudades que esten cerca de la patagonia o ciudades/lugares importantes...
giphy.gif
 
Hermanito mi hermana arrienda un depto de los que están en paicavi con Bulnes. Se imagínara el webeo constante, la copec, la uss, rotonda carrera, etc. Estos días me he ido a quedar con ella porque le da miedo, y todas las putas noches hay disparos, barricadas y flaites gritando.
Le pusimos cartón piedra a los vidrios y lo pegamos con esta cinta 3M plateada por si apedrean acá.
Realmente no sé puede vivir en Concepción, aparte no es tan grande como Santiago no existe comuna que se salve del webeo.

Ojalá el señor del kamadi o el negro culiao del Marcos le peguen unos balazos y se piteen un par de delincuentes


:naster:

Vivimos cerca entonces,estoy cerca Bulnes con Janequeo y se escucha todo el show que sucede y sin mencionar haber visto
los robos del sodimac (rip) y todo el zurderio y cumas que salen corriendo como ratas desde paicavi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba