• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Especulación. Solo gente del pc y fa anda en las calles???
Y el ps y el ppd y la DC?
No hay RN??
Yo pensaba que erai weon en horario hábil, ahora confirmo que eres aweonao a tiempo completo.
Pq??
Si la derecha tiene la caga, el fa lo hará peor??
Si son weones que razonan como tú, queda alguna duda?
 
unas patadas en la raja y ya?
cual va a ser el castigo pa todos estos delincuentes culiaos?

como se evitara que pase esto de nuevo?
ya cago el pais, los delincuentes se sienten empoderados y no hay mano dura
estoy mas triste que la chucha, este pais culiao se fue a la cresta
Yo también estoy triste :sm:. Esto fue la instauración oficial de la República bananera de Chile.

Justo que días atrás hablábamos de carreteras lindas, y de otras cosillas que amo de Chile, y en dos días se destruyó la democracia de un país que le tomó casi 50 años levantarse se nuevo.

La economía se va a contraer, aumentará el desempleo, la salud va a colapsar, la izquierda extrema - culpables de estos desmanes- va a presentarse como héroe y no recibirá ningún castigo o represalia por esto...

Esto claramente marcó un antes y un después para la historia del país
 
no creo que haya desabastecimiento, pero en algunos lugares andarán cerca.

Habrá que hacer un esfuerzo para buscar supermercados abiertos en los próximos días,

imagino que se da por hecho que hoy no abrirá ninguno
 
Última edición:
Reportando desde la calle (no como los tetones qls de twitter);
- hay barricadas apagadas en todas partes
- casi no hay micros, y las que andan van con poca gente
- milicos en cada metro, cuidando
- venecos en las calles, buscando micros
- algunos semáforos apagados
- negocios cerrados
- bencineras con nivel normal de autos
- wns paseando perros y trotando, como todo domingo.
Sector Estación Central - Plaza Italia, recorrido Blanco, Matta, Vicuña.
#eso
 
Lo sé. Solo me gusta destacar cosas, no me pida mucho a esta hora. Ando trasnochada y sin desayuno.

Por cierto, ¿Quién va a recolectar las frases memorables que dejó este evento?
No hay problema a mi tambien me gusta destacar cosas , ademas siempre me gusta explicar las cosas



Sobre lo segundo : Algun usuario deberia crear un tema respecto a las frases memorables
 
Nada, acaba de llegar un residente que es piloto y me dijo que todo tranquilo por allá
no me he leído aun todas las paginas, pero acabo de escuchar en la tv que están reorganizando los vuelos, horarios y toda esa parafernalia,ergo..sí pasó algo :ear:

buenos dias don Laifu :hi:
 
Probablemente ya lo pusieron antes. Lo pongo ahora igual

Guarello dando su punto de vista sobre la crisis de los ultimos dias. De acuerdo en muchos puntos con JCG.

:idolo: "Piñera logró el milagro. Que lo odie la derecha y la izquierda"

y para los que dicen que es comunista, le pegó algunos palos a la izquierda tambien.

https://www.adnradio.cl/escucha/arc...ta-el-cambio-social/20191019/oir/3968294.aspx


Sobre lo segundo : Hay gente de izquierda que odia al comunismo por que son estimagtizados por ese partido y corriente sectaria
 
Informando desde Rancagua:





Ya se calmó todo (?) y habrá que ver qué pasa hoy. Aunque no creo que pase a mayores, ayer quedó la chacra pero ahora pasó todo.

no creo que se calme esto hermanita, esta recién empezando. mañana quedara la cagada también
 
Probablemente ya lo pusieron antes. Lo pongo ahora igual

Guarello dando su punto de vista sobre la crisis de los ultimos dias. De acuerdo en muchos puntos con JCG.

:idolo: "Piñera logró el milagro. Que lo odie la derecha y la izquierda"

y para los que dicen que es comunista, le pegó algunos palos a la izquierda tambien.

https://www.adnradio.cl/escucha/arc...ta-el-cambio-social/20191019/oir/3968294.aspx
yo soy "de derecha" y me paso por la raja este gob wn
guareelo es un esquizo de izquierda de tomo y lomo
 
Bachelet maraca sarnosa hija de mil puta! El Líder de Matucana saqueado y quemado por Colombianos, Dominicanos y Peruanos...con carros weon por las calles aledañas cagados de la risa. Espero que a todo el weonaje que se suma a la deblaque con frasesitas lindas como "es que estamos aburridos de los abusos" se les llenen las patas de ampollas de tanto caminar para llegar a sus trabajos...Como tan imbéciles weon, como!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba