• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más allá que los wnes con CI de indio limitrofe, quieran destruir todo
Las demandas son reales wn

:sisi3:

Esto no es un asunto de izquierda y derecha como dice Bowen
Bowen comete el error que señaló Guarello, al creer que la izquierda puede capitalizar esto
Si ese es el pensamiento, posiblemente, sean más weones que Piñera

Yo espero que terminen las protestas, pero en el análisis político
Esto no se debería quedar así, "ya pasó", "todo volvió a la normalidad, sigamos"; Que esto sirva para algo

Yo insisto que llegó la hora de discutir una nueva Constitución, ganándole esa oportunidad a la izquierda
Esto también lo puede capitalizar Kast

Es la única forma, si queremos cambiar el sistema de pensiones, sin estatizar
Hablo de permitir que la gente, retire su dinero, para pagar hipotecas, la gente quiere aprovechar su dinero en vida

Decretar el agua como bien público, para tomar el control de nuestros glaciares

Modificar el sistema de educación, es la única forma de tocar todos los temas de una;
Esta diferencia que existe en Chile, entre colegios, es una wea colonial de huasos con plata y huasos sin plata, que en que colegio estudiante
cuantos de esos wnes han ganado un premio de ciencia? al final esa wea, es como para la selfie
Hasta el ABC1 es aweonao, por que paga, creyendo que paga calidad, y al final, es una calidad, para "estándar nacional"
Para estándar internacional sigue siendo un colegio penca, de unos wns que enseñan en el tercermundo

Lo más cercano a igualdad/calidad
Es digitalizar, una intranet nacional y un ipad pegado a la mesa con contenido digital, estándar y de calidad
Acceso a libros gratis, quiz online, etc

Si alguien quiere estudiar privado/casa, tampoco negar eso, como lo pretende la izquierda

La Constitución de 1980 no es la Biblia wn, no es el Corán
Es una constitución que fue útil, en su tiempo
 
Última edición:
Los supermercados que se salven de ser saqueados abriran con suerte el martes o miercoles.
el super de mi sector no a abierto el santa isabel ni la farmacia , dudo que lo hagan , me informan que los mall de viña y valpo no abriran , los venecos d los negocios quedaron cagaos de susto por el simiaje , uno cacho que la wea mas que protesta era aprovecharse para que los simios robaran lo que pudieran
aparte , al menos no dejaron la zorra como pense que quedaria , solo evidencias de fogatas que no pasaron a mayores
 
Al final todo quedara igual. Hasta los cacerolazos y algunos destrozos menores de algunas estaciones la izquierda estaba ganando muchos puntos y votos de cara al 2021 agarrandose del carro de ser ellos los que tomarian estas demandas del " pueblo", pero sus mismos protegidos de lucha( anarco comunistas, antifas baltiqueros, drogos, soyeros y flaites) les quitaron todo lo ganado en 24 horas e hicieron que se les diera vuelta la tortilla.
 
Ahora haré este análisis respecto a lo que ha ocurrido hasta el momento :


1-Parece que por lo visto Piraña no es tan weon e inoperante ya que con su estrategia a lo Chanchelet ( Paso, estamos trabajando para eso, me refugio en un bunker e mando al goma mientras queda la caga ) le estaría resultando por el momento ya que esta intentando dejar a la ultra izquierda al descubierto, si bien va salir perdiendo después de esto pero igual comparado con el 2011 Piraña saldrá más parado y fortalecido después que pase la situación




2- Este país con esto se polarizara aún más y puede ser que esto sea una vuelta a los 70's: con gente que quiere cambiar las cosas vs la gente que quiere mantener el modelo actual e seguir siendo el país distinto a los demás





3- Me sorprendió la encuesta de que un 53% esta en contra de las protestas esto significa que hay varios chilenos que quieren que sigamos igual como hemos estado en las últimas décadas que hicieron que Chile fuera y es el mejor pais de Sudamérica además de ser diferente a los otros países sudamericanos lo cual da cuenta que la mayoría no compra las manifestaciones





4- Con esto el gobierno del bracito cortos debería gobernar para el 53% osea para la mayoría y no para el 47% minoritario y mande a la xuxa su estrategia bubalonica de gobernar para las minorías y intento de tener un cargo de la :monomeon: ONU , pero NO pasará esto

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero agregaría también que la gente decente, la que es responsable, trabajadora y dedicada, solo quiere trabajar, no perder su trabajo, llevar el sustento para la casa y es la que más va a sufrir cuando sea mañana Lunes y vea que no podrán ir a sus trabajos, con el miedo de perder sus empleos.

Ayer me infiltré en una marcha y puedo asegurar que una gran mayoría eran gente del perfil frenteamplista, lesbianas con el pañuelo verde, soyeros, skaters, punks, malabaristas y uno que otro viejo rasca vestido de manera atorrante que en vez de aportar al país, lo destruyen. Fíjense en las minas de la miniatura del vídeo 4, una tiene el pañuelo verde (Aborto legal, seguro, gratuito) y la otra morado (Ni una menos).

Como yo estaba trabajando en el Mall y nos obligaron a irnos a las casas, aseguro que la gran mayoría de la gente solo se dedicó a volver a sus hogares, nisiquiera se unieron a la marcha, pasaban de largo o simplemente esperaban a que los manifestantes se fueran para que dejaran pasar a la gente. Hasta en el grupo de Whatsapp de mi otra pega les preocupa que hayan saqueado la oficina, ya que tenemos un proyecto importante en desarrollo y destruirían nuestro progreso.

Dejo unos videos que grabé en la marcha para que vean el perfil de los que salieron a webiar.



















Actualización: Este video me lo mandó un amigo que vive en Valparaíso. Pero en el video, la protesta ocurrió en Viña del Mar.

 
Última edición:
Vengo a llorar al forazo csm, me cambie de depto ayer y no tenia muchas weas (para no transportar weas de mas), la idea era salir a comprar durante el día para abastecerme de suministros, de ayer toda la mierda cerrada y no tengo donde chucha comprar, creo que moriré de hambre csm si esto continúa por 2 días más :T_T:
 
La gente no se volvió delincuente en un solo día, los mismos weones que andan saqueando y robando, son los delincuentes culiaos de todo el año que este mismo gobierno no ha sabido ni podido parar.

Vandalizan el sentir de descontento de la mayoría de la población contra la clase política, utilizando el mismo cumerío que ellos no han detenido, es muy barsa la wea.

Políticos reculiaos
 
La Constitución de 1980 no es la Biblia wn, no es el Corán
Esa una constitución que fue útil, en su tiempo
La Constitución de Ricardo Lagos quieres decir

La misma de la cual odia el zurdo promedio pero de la que el zurdo burgués se beneficia.

Y sí, esto es capitalizable para ambos bandos, por eso el sacowea de @Bowen intenta usarlo como caballo de batalla para respaldar su movimiento ideológico
 
Vengo a llorar al forazo csm, me cambie de depto ayer y no tenia muchas weas (para no transportar weas de mas), la idea era salir a comprar durante el día para abastecerme de suministros, de ayer toda la mierda cerrada y no tengo donde chucha comprar, creo que moriré de hambre csm si esto continúa por 2 días más :T_T:
Vas a estar obligado a gastar mas buscando algun negocio de barrio que no haya sido saqueado, con pan duro o solo de molde.
 
Vengo a llorar al forazo csm, me cambie de depto ayer y no tenia muchas weas (para no transportar weas de mas), la idea era salir a comprar durante el día para abastecerme de suministros, de ayer toda la mierda cerrada y no tengo donde chucha comprar, creo que moriré de hambre csm si esto continúa por 2 días más :T_T:
Donde vive cipadrito, para que algún alma caritativa del foraze le vaya a dejar un paquete de tallarines aunque sea

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
el presidente no llamo a la calma solo hizo represion a los que protestaban :grito: dice un mamerto en el chilevision ,
claaaaaro , con que piñera dijera que se calmaran los qliaos pararian :lol2: , seguro que no habian politicos contrarios a la "derecha" avivando la cueca , seguro que sharp llamaba a la calma y el sentido comun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba