• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde vive cipadrito, para que algún alma caritativa del foraze le vaya a dejar un paquete de tallarines aunque sea

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
En provi sisterito y estoy hasta el pico, tenía que comprar teflon ql para gas para instalar la cocina qla y no tengo, saldré a caminar a ver si encuentro algún negocio de barrio para salvar algunos jureles xD
 
Vengo a llorar al forazo csm, me cambie de depto ayer y no tenia muchas weas (para no transportar weas de mas), la idea era salir a comprar durante el día para abastecerme de suministros, de ayer toda la mierda cerrada y no tengo donde chucha comprar, creo que moriré de hambre csm si esto continúa por 2 días más :T_T:

la mala cuea :mellow-29:


Ayer cuando en valparaiso estaba todo normal, fui al supermercado y le pregunté familiares si les compraba comida para abastecerse por si acaso. Y se rieron de mi..... :rolleye:
Ahora los quiero ver ...
 
No vi a ningún político de RN ni PPD ni DC azuzando a las movilizaciones, en cambio los que te nombré hicieron hasta declaraciones públicas.
A eso me refiero.
Llamaron a marchar y pedir mejoras o a dejar la caga??
 
La Constitución de Ricardo Lagos quieres decir

La misma de la cual odia el zurdo promedio pero de la que el zurdo burgués se beneficia.

Tal vez, pero ni ese wn alcanzó a modificar (empeorar) todas las falencias que tenemos
No se a que le tienen miedo, del cambio, a que cosa específicamente. Si lo bueno se puede conservar

Y sí, esto es capitalizable para ambos bandos, por eso el sacowea de @Bowen intenta usarlo como caballo de batalla para respaldar su movimiento ideológico

La izquierda perdió hoy
 
A vos no te parieron chuchetumadre, a vos te cagaron definitivamente

No sé pa que se gastan en responderle a boweon, la mascota del foro futbol
A ese frenteamplista bolchevique trasnochado del Boweon no lo parieron, lo cagaron por un culo lleno de hemorroides.

Nota: hoy muy temprano seguía saqueando la gente , y en autos particulares del año!!
 
la mala cuea :mellow-29:


Ayer cuando en valparaiso estaba todo normal, fui al supermercado y le pregunté familiares si les compraba comida para abastecerse por si acaso. Y se rieron de mi..... :rolleye:
Ahora los quiero ver ...
Ajaja buena sisterito, todos sabíamos que esta wea pasaría pero la wea fue muy rápido y empezó por una wea poca, nos fuimos a la csm
 
Nuevo video, me lo enviaron por Whatsapp. Les pido que me ayuden y apoyen en mi proyecto antroniano, que consiste en recibir likes y comentarios a mis videos donde queda en evidencia la calaña de esta gentuza.

 
Andate a singapur entonces po sacowea si te gusta tanto miren al ahueonao...
Inditi i singipir..

Esta mal que la gente haya salido a la calle??

Nadie respalda los actos vandalicos, aweonao!
Es el fondo, no la forma.
 
Ayer estaba dandole vuelta al tema y creo que gran parte de la responsabilidad de lo que está pasando es de las derechas de este país. No se si fue porque creyeron que el andamiaje institucional era sólito e irreversible, pero abandonaron lo que podríamos son las batallas "culturales". Es cosa de ver los canales de televisión... antes de que digan que son todos de derecha, ¿qué sacan cuando los períodistas son casi todos de izquierda o progresistas? (la presidenta del colegio de periodistas era hasta casi el año pasado, militante comunista).

En EEUU pasaba lo mismo, los canales y medios de difusión mayoritariamente de las grandes corporaciones, pero los periodistas eran casi todos liberales (izquierda estadounidense). ¿Qué hicieron las derechas gringas? Crearon FoxNews y salieron a dar la batalla por la mente de las personas (anécdota, en eeuu se dice que si foxnews hubiera existido durante el período de Nixon, no lo habrían podido botar).

Lo mismo la educación. Las derechas abandonaron la educación. No se si se acuerdan lo que son un poco mayores, pero para el tema pingüino del 2006, habían centros de alumnos y militantes de derecha (RN y UDI) entre los estudiantes, pero de ahí en más desaparecieron y la izquierda empezó adominar aun más fuerte que antes.
Mismo ejemplo anterior, en gringolandia en la mayoría de las universidades importantes hay grupos de alumnos republicanos o juventudes conservadoras que dan la pelea y que son apoyados financieramente por el partido Republicano.

Incluso en temas académicos pareciera que no hay respuesta a la izquierda. ¿Han leido alguna vez algún paper o informe que responda a la Fundación Sol? Incluso organismos como el Instituto Libertad y Desarrollo que antes constantemente publicaba, es como si en algún momento desapareció.

¿Súmenlo y qué tenemos? un par de generaciones completas que crecieron siendo alimentadas una sola interpretación de la realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba