• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los mapuches no son indígenas chilenos, pero tampoco se puede permitir que recursos estratégicos estén en manos de particulares.
Discrepo. Hay mayor eficiencia en un ente particular que uno estatal. Mira los ejemplos de codelco, escondida, collahuasi, etc. Codelco trabaja a pérdida por burocracia, políticos parásitos y malos contratos por esto último. Con decirte que es tan eficiente el manejor "particular" en ese tema, que Antofagasta Mínerals (con 30 años menos que toda la vida de Codelco) comenzó a exportar "Know How" minero.
 
EJvvasxXYAEzUh_
 
@CENACCIONN


Vecinos de san bernardo enfrentan el famoso el que baila pasa y estos terminan pidiendo disculpas por qué habrá sido? Parece que les salió alguien más choro





Código:
https://web.archive.org/web/20191120034848/https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/58vkn.mp4?token=27m13OeaXS217NVfgHuSpg&expires=1574228880


estos wns estan generando anticuerpos con los tujas de verdad y ese sera el debacle de verdad de esta mierda de movilizacion
 
El domingo quede raja de curao y se me metió el lumpe, trate de hacer una fogata con unos palos qls hasta que salió mi señora y me agarró a chuchas. no he salido a la calle en 3 días por la vergüenza :sisi:
3559f73e2fa32f1c380ee2cc5f256c5e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tintolio me baneó por publicar esta misma imagen... quien les escribe es un clon... devuelve la cuenta Tintolio y la yuta que te parió!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca al wn que comparó los casos de los liberados por montaje en Chile y como terminaron en el extranjero y que lo usó como argumento en contra de tu posición unos posts atrás.

Los hueones del caso bombas?. De todos modos, lo único que te estoy pidiendo es que seas claro si vas a hablar con lenguaje técnico, que lo expliques porfavor. Solo eso.

Tampoco se donde habrán posteado lo que dices, no estoy tan pendiente de este tema. Avanza demasiado rápido.
 
Discrepo. Hay mayor eficiencia en un ente particular que uno estatal. Mira los ejemplos de codelco, escondida, collahuasi, etc. Codelco trabaja a pérdida por burocracia, políticos parásitos y malos contratos por esto último. Con decirte que es tan eficiente el manejor "particular" en ese tema, que Antofagasta Mínerals (con 30 años menos que toda la vida de Codelco) comenzó a exportar "Know How" minero.


Estamos de acuerdo, pero es por un tema de corrupción y las tierras raras, bien gracias, de hecho en algunos casos, como materiales radioactivos, es preferible aguantar el yugo del estado.
 
Hermoso :clapclap:

PACO BUENO = PACO MUERTO

NO HAY PACO BUENO
Aplicando la misma lógica :''No hay manifestante bueno, todos son terroristas'' :qloco:

Ni la cultura de los chimpancés es tan limitada, hasta ellos saben que la generalización en su especie es un error.

Como dato: Los chimpancés sabían que ser era de su cultura o o no independiente que sean parecidos.

Según un estudio alemán existen diferentes tipos de culturas en el mundo chimpancé.

Conclusión: El zurdo radical y resentido social tiene actitudes mas simiescas que el mismo chimpancé :thumbsup:
 
Los hueones del caso bombas?. De todos modos, lo único que te estoy pidiendo es que seas claro si vas a hablar con lenguaje técnico, que lo expliques porfavor. Solo eso.

Tampoco se donde habrán posteado lo que dices, no estoy tan pendiente de este tema. Avanza demasiado rápido.

A mi me obligaron a cambiar el clon, así que estoy peor. Te lo resumo de la siguiente manera, en Chile meten presa a gente por terrorismo, salen libres por un supuesto montaje, viajan a países "progres" y los secan por terrorismo y éso en los países que los reciben, como te dije antes, hay futbolistas que no pueden ir a Canadá (país). Para los "liberales" somos un país ridículo en lo permisivo y en la teoría reconocen nuestro derecho, pero en la práctica no, ni Bolivia, aquí resalto el caso de la machi o puedes ver el del cangri, donde los medios hicieron el ridículo diciendo que los informes sobre el Cangri eran falsos y que provenían de mentirosos que iban a tener problemas legales, siendo que eran informes patológicos de un gobierno, por último si se hubiera revisado antes el cadáver en Chile te creo, pero lo que dijeron es un mamarracho que no resiste mayor análisis, lo más triste es que la gente se lo cree y lo usa de argumento en sus protestas. El poder judicial chileno no tiene credibilidad.
 
Comenzó la III guerra mundial, predicha en el apocalipsis. Se viene el Armaggedon y luego el Gran Rapto

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar."


Gog -> Siria
Magog -> Irán

[TOLUENO OFF]





Se informan 20 objetivos alcanzados hasta ahora
Cuarteles y el edificio de la defensa nacional del aeropuerto de Damasco
Los S-300 no habrían sido atacados, por que estan cerca de los rusos
 
alguien se ha fijado que ya no anda ni un veneco con esos gorros con los colores de su cagada de bandera ?
De hecho, antes venían con chaqueta, gorro, polera, chapita y mierda y media. A todo esto, la última vez que fui a plaza de armas, no vi tanta "diversidad" como de costumbre, al menos no sentada cómo siempre.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba