• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El soyero que calculó la probabilidad de que un balín impactara en un ojo. :ohno:



80%:lol3:

:ohno:

EJlTQXLXYAAMryp
 
Se acuerdan de la profesora que quería su plata de la AFP??

El mismo gobierno mandó un escrito diciendo que meterse en temas previsionales es inconstitucional. Así que cuando le digan "lo de la AFP se puede mejorar con una ley" no le crea, solo cambiando la constitucion se cambia esa wea.

https://www.df.cl/noticias/mercados...rechazar-requerimiento/2019-11-07/170107.html
El artículo q alude mega ano fracasado es uno donde dice q el estado no puede entrometerse en la propiedad privada, y eso se creo para que los politicos que le gustan a a ano mega fracasado no puedan meterle la mano los fondos privados pa pelarse la plata, el asunto, esq la demanda se consideró anti constitucional porq claro no se puede obligar al estado forzar a la AFP a retirar fondos con extorción estatal, como lo hacen los paises fracasados q ama meg ano escuálido, así que lo q se debería hacer esq la señora negociara con la misma AFP o q se modifique la ley para q las personas de forma privada y voluntaria puedan sacarlo, así de simple, pero la demanda era anti constitutional porq la constitución impide q el estado meta la mano en la propiedad privada y eso se creo para q los zurdos qliaos no anden metiendo la mano donde no les corresponde como les gusta y como le gustaría hacer a mega ano soy un fracaso humano hacer si tuviera una cuota de poder con lo zurdo q es (recuerden todos los zrudos son psicópatas).:menani::menani::menani:
 


Ctm, mañana día duro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Qué seriedad le encuentras a una empresa que en una carta de respuesta oficial escribe MOBIL refiriéndose al celu.
Mini tolueno: ¿Esta empresa despachará siempre ese tipo de municiones? ¿La habrá cambiado antes de las protestas? ¿Quién es el representante legal y socios y sus posibles vínculos politicos?

Ahí tienen un mini toluenito.
 


Ctm, mañana día duro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En la entrevista que dió un general salió el tema de las vainas, explicaba su composición, cantidad de pólvora, cantidad de balines, etc.
Me parece una mina rubia bien prepotente le pide más datos, como la velocidad con que salen disparados los balines, a lo cuál un técnico de Carabineros da una velocidad promedio de 245m/s (aquí puedo errar pero recuerdo era un número parecido), a quién creer, a la versión de ahora o a un documento del 2011 :huh:.

Buscaré el vídeo para dar más respaldo a ésto, de todas maneras Carabineros está cagado, la gente no lee, o lee y no entiende lo que lee.

Edito: son perdigones, velocidad 270m/s, minuto 06:20 del vídeo que adjunto.



Carabineros miente descaradamente a través del teniente, o teniente usa información errónea, o el documento está desactualizado.

Reitero, da lo mismo, van a webear igual solo con más o menor justificación.
 
Última edición:
Tienes el link?
Estamos casi en la bancarrota, no hay para ninguna de las peticiones de la calle.
va a haber! con la técnica patentada por don chicho, seguramente va a mandar a imprimir más arturos y más andreses y quedará como un crack . Es tan buena esa técnica que hasta maduro la perfeccionó

Pais ql amariconado, igual me dan risa los qls que se rien de los soyeros que no quieren hacer el servicio, la mayoria de aqui yo cacho que tambien se lo saco para estudiar y ahora webean a los soyas XD
No falta el que fue a sacarle el servicio en el ejercito de salvación
 
Puta hoy llego la niña que hace aseo al depto, tiene 21 años y ya lleva cerca de 1 año haciendo aseo 2 veces a la semana.

El asunto es que ya en la casa asumimos que las soluciones vienen, lentas pero vienen. Tmb estamos claritos que no se puede quebrar el orden institucional sacando al presidente, por que si se hace eso impone un precedente nefasto para el futuro.

Bueno, el punto es que anoche en Valpo hubo varias barricadas, justo en la subida al cerro donde tengo mi choza. Y tras las barricadas saqueos en la calle piramide y en cummings.

Y cuando llegó esta cabra nos comenta que anoche estuvo hasta las 3 de la mañana sosteniendo "la lucha" más contenta que la cresta por que sabe que en la casa fuimos a varias marchas y tenemos nuestras cacerolas guerreras.

Puta, le pregunté "y qué quieres conseguir" y me dice "que todo cambie"

-pero si esta cambiando, vamos a tener nueva constitucion, se envió un proyecto para mejorar las pensiones, se anuló el alza del tag sobre el ipc, va a haber seguro universal.... Se a poco se avanza.

-es que hay que seguir en la lucha--me espeta ella- y me gustaría saquear todos los malls.

-y que logras con eso?. Contesté.

-que la lucha no pare- me refutó.

Puta, termine mi café, me comí una pera y nos fuimos al auto con mi wife.
Llegando al auto nos miramos y casi al mismo tiempo dijimos

-esta culia se va a fin de mes.


Una cosa son las demandas sociales, que estoy completamente de acuerdo con ellas y otra wea muy distinta son los delincuentes culiaos.[/QUOTE
Quedaste con la pera porque piensas que te puede saquear la choza? :orejon:
 
Qué seriedad le encuentras a una empresa que en una carta de respuesta oficial escribe MOBIL refiriéndose al celu.
Mini tolueno: ¿Esta empresa despachará siempre ese tipo de municiones? ¿La habrá cambiado antes de las protestas? ¿Quién es el representante legal y socios y sus posibles vínculos politicos?

Ahí tienen un mini toluenito.
Igual sería bueno saberlo, pero es logico que no lleve solo caucho y que tenga materiales que le aporten peso y sean mas resistentes a la explosión o si no la wea sería como que te tiren una ciruela :hands:
 
Pero si los mapuches son más weones que la chucha después de eso Pinocho se los cago vendiendo territorio indígena a los angelisi, weas que hoy en día reclaman los mapuches. Si los mapuches de hoy en día son como gitanos, pero la bandera mapuche representa más por el. Significado de ser originario de chile más q nada.

Pero esa wea que Pinocho andaba por cualquier lado es lo más falso que hay si para el atentado se salvo justamente por q andaba fondiado al. Máximo
El traspaso de tierras intensivo fue a principios de los 90, gracias a la DC... varios grupos empresariales grandes financiaron la campaña del NO, y cobraron favores. Écharle la culpa de todo a Pinochet es la vía fácil
 
Son una papita los S300 si los judios quieren romperlos, pasan las defensas como nada.

Si el piñata saca al paco les quita el poco piso a esa institución nefasta, no debería.
 
@CENACCIONN


Vecinos de san bernardo enfrentan el famoso el que baila pasa y estos terminan pidiendo disculpas por qué habrá sido? Parece que les salió alguien más choro





Código:
https://web.archive.org/web/20191120034848/https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/58vkn.mp4?token=27m13OeaXS217NVfgHuSpg&expires=1574228880



Puros simios discutiendo, pero no hay otra manera de que el simio entienda que no sea usando su propio idioma y actitudes. :rolleye:
Ley de la selva. Es por eso que al cuico la sociedad se lo come en personalidad emotiva
 
Comenzó la III guerra mundial, predicha en el apocalipsis. Se viene el Armaggedon y luego el Gran Rapto

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar."


Gog -> Siria
Magog -> Irán

[TOLUENO OFF]
Csm soy atea, me puedo cambiar de bando todavía? Soy buenita
Fuera de webeo ya no sé qué pensar. Está quedando la cagada en todo el mundo y es evidente que hay perros grandes tras esto.
Creo que saldremos más mal parados que la chucha

Algún tolueno nocturno para conciliar el sueño?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba