• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJyqtAkWkAAW8P3


A las 17 horas queman el CC... :risapaquete:
 
Csm soy atea, me puedo cambiar de bando todavía? Soy buenita
Fuera de webeo ya no sé qué pensar. Está quedando la cagada en todo el mundo y es evidente que hay perros grandes tras esto.
Creo que saldremos más mal parados que la chucha

Algún tolueno nocturno para conciliar el sueño?
Aclaro de una que también soy ateo, pero te contaré algo que te podría mandar a la mierda, el sisterito se equivocó cuando se refiere a Gog a Magog, según algunos textos se refiere a lo que ahora es Rusia y un entremedio de Alemania y Francia, ¿sabes que país se encuentra entre esos 2? Belgica, ¿sabes que organización tiene su sede en Belgica? Duerme bien.

 
Qué grande DON Antroniano Thauby. No soy digno.

Los verdes han estado haciendo la pega de manera frenética:naster:
https://www.biobiochile.cl/noticias...apital-hay-narcos-detenidos-por-saqueos.shtml

''En tanto, otro individuo fue detenido por publicar amenazas en redes sociales en contra de un funcionario de una comisaría de Paine, y que fue aprehendido en medio de desórdenes ocurridos en esa comuna.'' :risa:

Los soyeros terroristas juran que publicar amenazas de manera personal es un juego :lol2:
 
Aclaro de una que también soy ateo, pero te contaré algo que te podría mandar a la mierda, el sisterito se equivocó cuando se refiere a Gog a Magog, según algunos textos se refiere a lo que ahora es Rusia y un entremedio de Alemania y Francia, ¿sabes que país se encuentra entre esos 2? Belgica, ¿sabes que organización tiene su sede en Belgica? Duerme bien.


El vídeo no está disponible :sm:
0ef9f68d10538ef52c558a9354d8fba3.gif
 
Yo odio a los pacos, los detesto a esos perros, pero la violencia esta tomando un camino muy peligroso la gente pide una dictadura con sus acciones y en dictadura vas a conocer a los verdaderos pacos abusivos y ni pio.
Los puedes odiar maldecir, pero ya agarrar a toscas el auto, hasta disparar con las 9mm resulta licito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba