• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede empatizar con situaciones evitables. Si andan cerca del hueveo, les puede pasar cualquier weá. Los weones gritando "es el papá, es el papá" qué cresta esperaban? Que se vayan a la hiper chucha con su victimismo espontáneo y conveniente. En los 80 ni se habían asomado a la calle a hueviar.

Lo mismo pienso. Sí andaba leseando en una marcha y la pillaron, nada que hacer si no enfrentarlo con la frente en alto... Pero a los soyeros jamás les harías comprender eso.
 
Acabo de llegar a mi casa en Antofagasta y hay cortes de calles para el lado sur frente a la universidad Católica del norte. Cinco personas y 5 conos de señalización eran la barricada, 0 presencia policial. En Coviefi había un "tecito revolucionario" también tapando la calle nos hicieron el "baila y pasa" y me rehusé, en mi bus a pesar de que habían soyas que apoyan esa huea, a ninguno le dio el culo para bailar.

Si usted se pregunta qué es un tecito revolucionario es lo siguiente:

 
Falso amigo, yo saqué mi carrera con ningún peso en los bolsillos, todo absolutamente becado y eso fue hace 20 años atrás a cambio tenía que pasar casi la totalidad de ramos por semestre (95% de los créditos semestrales), hoy hay muchísimas posibilidades, el punto es otro. Hoy un montón de weones flojos esperan que la profesión les salga a costo cero en universidades de tercera categoría, como la U del Mar que valía literalmente callampa.

Exacto! Por acá también, estudie taponeado en becas, mas crédito solidario, me saqué la ctm trabajando en todos mis tiempos libres, trabajé en mas weas que Don Ramon, tuve que aprobar un alto % de mis ramos, con buenas notas, y lo mas importante, con una actitud de saber que todo iba a salir bien, sabiendo que mi almuerzo era un super 8 mas una sopa maggi turka estilo maruchan pa hacer los 1200 de la chequera sodexo.

Ahora hay mas becas que antes, lo del crédito efectivamente es un abuso. Pero es innegable que como dices tu, ahora los pendejos culiaos estudiando en la Universidad Mayor o en las Americas quieren estudiar gratis y pagándoles todo, siendo que hace 10 o 15 años atrás era IMPENSABLE que un wn de una privada optara a una beca con la frecuencia y similitudes que existían a nivel de universidades de excelencia , donde el estado al menos podia apostar por “los mejores” e invertir en ellos.

Pero estos weones quieren literalmente todo gratis, seguir con la protección de la burbuja que el sistema y sus papas les dieron, sin entregar NADA a cambio. Estamos hasta el pico

:hands:
 
¿Y quién define lo que es una carrera aporte a la sociedad?
La educación debe ser accesible para cualquier persona que quiera optar a ella, sólo así podríamos construir un mejor país. No de otra manera.
[/QUOTE]
Las necesidades de la sociedad pues hombre. ¿Para que quieren un montón de sociologos o filósofos cuando lo que se requiere es personal técnico calificado? Si quieres estudiar sociología, pues págate la carrera o postula a una beca pero la prioridad será algo que realmente aporte.

Ya deben cortarla con creer que una carrera universitaria te hará mas listo o te dará estatus. Los recursos no son infinitos y en vez de perder años y plata en formar soyas, formemos personas que sean real aporte. Y si bien no soy alguien que desprecie las humanidades (soy fan de la historia), hoy salvo la docencia, no son tan necesarios. Con un país que si o si vamos a tener que volver a levantar, las carreras soyas, no deben ser prioridad en el financiamiento.
 
Oh el culiao subnormal y delincuente, seguro es de los sacos de huea Flaite que ataca en patota para asaltar. Ojalá te maten en un robo con violencia y tu cuerpo lo encuentren en posición fetal y con lágrimas blancas en el ano.

Ahora al tema, que manera de ver delincuentes en este país, uno pensaba que eran de cuello y corbata los más cumas y sin moral por el hecho de haber estudiado alguna huea, pero la clase media baja se transformó en un caldo de bacterias sin moral, o quizás nunca lo han tenido y por eso siempre son conquistados por la socialite a lo largo de Miles de años. Da para tesis.

Veo plaza Italia y es como cuando termina un partido de copa libertadores de fase grupal y gana un equipo chileno

llora mas fuerte maricona:grito:
No teni idea de lo que es calle pajarraco, el que asalta a las personas no suele ser es el mismo que va a pegarle a un paco :boxing: cogoteros qlos son igual de maricones que uds fachos castrados :jijiji2:
 
pacos cada dia con menos lukas, gastaban mucho en mentholatum :emotidance:
les dejaron con
DLAUKcgPrHzdkdB-800x450-noPad.jpg
:rofl:

Justicia: Se puso fin a los gastos reservados de Carabineros
Senador Navarro tras aprobarse indicación que los rebajó a Mil Pesos

“El día día 22 de octubre, en la Comisión de Derechos Humanos del Senado, le pedimos directamente al Ministro Blumel y al General Director de Carabineros, Mario Rozas, terminar con los balines. Lo hicieron casi un mes después, con 240 chilenos que han perdido un ojo”, manifestó el senador Alejandro Navarro tras aprobarse su indicación que rebajó a $1000 los gastos reservados de la institución uniformada.

El senador progresista explicó que, “en el cuarto día de protesta social sesionamos invitando al Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, al General Director de Carabineros, Mario Rozas y al Director de la PDI, Héctor Espinoza, además de diversos organismos públicos como el Instituto Nacional de Derechos Humanos”.

“Ya entonces el Colegio Médico señalaba que iban 44 globos oculares explotados en 4 días de protesta, lo que se consideraba una epidemia, por lo que le solicitamos formalmente al General Mario Rozas terminar con los balines”, recordó.

“Luego en sesión especial”, agregó, “le hicimos la misma solicitud al Ministro Blumel: terminar con el uso de los balines por parte de Carabineros. Ese día iban 100 heridos con globos oculares explotados”.


“Y han tenido que sufrir la mutilación 240 personas en Chile, particularmente jóvenes, para que el mismo Director de Carabineros Mario Rozas que siempre tuvo la facultar de poner fin a los balines, pero no lo hizo y el Ministro, tampoco lo hizo, hayan finalmente terminado con estas municiones”, afirmó.

Navarro se preguntó, “si desde un principio podían hacerlo, ¿por qué no lo hicieron?¿Quién manda en Carabineros? ¿o se mandan solos?”

“Ese es el tema de fondo y el Ministerio del Interior tiene que aclarar si tiene o no tiene facultades para Carabineros, porque Carabineros se ordena después que tiene 240 mutilados por los ojos de balines”, afirmó el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.


El senador por la Región del Biobío finalizó afirmado que, “por ello hoy hemos aprobado en el Senado una indicación de Isabel Allende y mía, que rebajó los gastos reservados de Carabineros para el 2020, de más de 300 millones a solo 1000 pesos”.

“Es algo de justicia para los 240 chilenos y chilenas que han quedado marcados de por vida con la pérdida de uno de sus ojos por los disparos de agentes del Estado en su contra”, sentenció.
https://www.elciudadano.com/chile/justicia-se-puso-fin-a-los-gastos-reservados-de-carabineros/11/20/
 
eso mismo pienso, de hecho comenté acá que hace unas 2 sem mi jefe me preguntó como pregunta casual si sabía de gente de mi equipo si estaba participando en protestas, les dije que no sabía lo que hacen estas basuras fuera de horario laboral, me llamó la atención la pregunta, como que desean saber quienes son conflictivos para tenerlos considerados para futuros despidos y descartados para futuros aumentos o ascensos

Jajajaja y de qué te preocupas?, si contratas a venecos solo para reducir costos salariales, lo demás te debería importar una raja. No lo digo yo, usted mismo lo contó.
 
Acabo de llegar a mi casa en Antofagasta y hay cortes de calles para el lado sur frente a la universidad Católica del norte. Cinco personas y 5 conos de señalización eran la barricada, 0 presencia policial. En Coviefi había un "tecito revolucionario" también tapando la calle nos hicieron el "baila y pasa" y me rehusé, en mi bus a pesar de que habían soyas que apoyan esa huea, a ninguno le dio el culo para bailar.

Si usted se pregunta qué es un tecito revolucionario es lo siguiente:



tecito revolucionario :gaia: la wea amariconá weon por la conchetumare...
Cómo tanto?

En serio esa wea si que es una mariconada digna de maricones de closet o locas reprimidas :ohno:
Ni yo hago esas weas po weon...:nonono:
Ni siquiera me metería a esas weas a acompañar a alguien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba