• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, me dio pena este video, acá se explica cómo Colombia se preparó para para las protestas de esta semana, como expulsó a venecos y cubanos, como apoyaron a su policia. Un pais con inteligencia, como Colombia, nos da cátedra de como anticipar a crisis, lo mismo en Bolivia, con han tenido las pelotas de enfrentar al narcoterrorismo de Evo.

Después veo la miseria de gobierno que tenemos, una tropa de cobardes que solo se preocupan de su "imagen internacional" no importa que la gente de trabajo en Chile vea como su pais arde y se pierden miles de empleos, son cobardes y miserables que le esconden la verdad a la nación, prefieren entregar el pais al violentismo que aplicar el estado derecho.

 
No ilusionen a la gente

maxresdefault.jpg
 
Don Hernán Corral lee el foraze. Me referí a esto en la pagina 1704, y en otras ocasiones, con casi los mismos argumentos que expone -con mayor extensión y generalidad- el maestro . Que se acabe luego ese mantra culiao de la izquierda.
Este foro es todo lo que usted necesita para estar informado.
:idolo:Antronio
:monomeon:TV RRSS Radios y otros medios de comunicación
 
Puta, me dio pena este video, acá se explica cómo Colombia se preparó para para las protestas de esta semana, como expulsó a venecos y cubanos, como apoyaron a su policia. Un pais con inteligencia, como Colombia, nos da cátedra de como anticipar a crisis, lo mismo en Bolivia, con han tenido las pelotas de enfrentar al narcoterrorismo de Evo.

Después veo la miseria de gobierno que tenemos, una tropa de cobardes que solo se preocupan de su "imagen internacional" no importa que la gente de trabajo en Chile vea como su pais arde y se pierden miles de empleos, son cobardes y miserables que le esconden la verdad a la nación, prefieren entregar el pais al violentismo que aplicar el estado derecho.




Y pensar que acá a Piñera le avisaron los de la PDI con meses de anticipación y el weon ni pesco :lol2:
 
Don Hernán Corral lee el foraze. Me referí a esto en la pagina 1704, y en otras ocasiones, con casi los mismos argumentos que expone -con mayor extensión y generalidad- el maestro . Que se acabe luego ese mantra culiao de la izquierda.
Este foro es todo lo que usted necesita para estar informado.
:idolo:Antronio
:monomeon:TV RRSS Radios y otros medios de comunicación
Wn. De hecho, este medio vale más que todas las cagás de diarios y mierdas de tv que tenemos.
 
Que alguien postee el video de la niña saludando a carabineros.

Esa pequeña vale más que todos los descerebrados que estan destruyendo el pais , escoria que incluye comunistas, anarkos, 'manifestantes 'pacificos' , parlamentarios sobre todo de isquierda, capuchas , etc entre otra clase de bubalones que deberian ser fusilados y exterminados.
¿ Que hizo, que dijo ?

:orejon:
 
Y pensar que acá a Piñera le avisaron los de la PDI con meses de anticipación y el weon ni pesco :lol2:

Yo no entiendo como este culiao cuida tanto a sus venecos, es una wea irracional, cuando vi la ultima entrevista a la basura de canciller que tenemos, cuando le preguntaron sobre la injerencia extranjera, el wn termino la entrevista diciendo que no quieren hacer juicios que afecten la imagen de los extranjeros que han elegido chile para vivir. Pero que hijo de puta más grande, les importan más las mascotas importadas que el bienestar de los chilenos :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba