• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJ2ehC9WwAAcJXc



EJ2lc1bWkAAoqTh

EJ2ldgEXUAEvdwY

EJ2leAwXkAU1Lrg

EJ2n7dVWwAAno5c


64673ca9519cf01701158597fc97db1co.gif



:lol3:


Y asi amigos, es como los perros oportunistas se aprovechan del caos y te venden el populismo mas argentiniano posible :hands:

A la hoguera bruxa de mierda
 
Y asi amigos, es como los perros oportunistas se aprovechan del caos y te venden el populismo mas argentiniano posible :hands:

A la hoguera bruxa de mierda
Ella es la trepadora de la familia Rincón. Se dice que se casó con un loco (no recuerdo el nombre) por plata, terminó separándose y quitandole todo. Es mas peligrosa que su cagá de hermana y el boxeador.
 
Y asi amigos, es como los perros oportunistas se aprovechan del caos y te venden el populismo mas argentiniano posible :hands:

A la hoguera bruxa de mierda

A mi me da risa que estas basuras de póliticos oportunistas salgan con esas declaraciones para la galucha, sin ninguna objetividad técnica y se mandan sus frases dignas de matinal. Pero a estas basuras se les olvida que ellos hay sido gobierno 24 años desde 1990, si hay problemas con las pensiones, sueldos, transportes etc. Con que cara critican estos conchas grande de su perra madre, si durante casi un cuarto de siglo han gobernado Chile y con mayorías en ambas cámaras para solucionar lo que ahora ellos ven como tan terrible.
 
Puta, me dio pena este video, acá se explica cómo Colombia se preparó para para las protestas de esta semana, como expulsó a venecos y cubanos, como apoyaron a su policia. Un pais con inteligencia, como Colombia, nos da cátedra de como anticipar a crisis, lo mismo en Bolivia, con han tenido las pelotas de enfrentar al narcoterrorismo de Evo.

Después veo la miseria de gobierno que tenemos, una tropa de cobardes que solo se preocupan de su "imagen internacional" no importa que la gente de trabajo en Chile vea como su pais arde y se pierden miles de empleos, son cobardes y miserables que le esconden la verdad a la nación, prefieren entregar el pais al violentismo que aplicar el estado derecho.


Es que hay 2 diferencias entre Monombia y Chile :



1- Monombia y Monozuela siempre se han tenido mala mutuamente por lo tanto en este caso Monombia nunca va dejar que su archirival venga a imponer y destruir aquel país




2- En Monombia la cultura de mierda y lo arraigado del crimen, del sicariato, de las guerrillas y de los carteles de tráfico hace que los gobiernos de ese país se enfrente de igual a igual a esas lacras
 
En Antofalombia en la mañana estuvo movido por barricadas, nunca tanto como el paro nacional anterior eso si. De todas
formas suspendieron el recorrido de las micros durante todo el día.

Por lo menos por acá las marchas siguen todos los días (algunos días con más gente que otros), escaramuzas normales en el centro: Barricadas y llegada de los pacos, enfrentamientos clásicos.
Igual no sé si hoy quede la caga como el paro anterior (creo que quedo la vara muy alta).

Politicos qls que empiecen a discutir las cagas, aún no veo weones planteando reales alternativas o reformas a la afp o saluda....asi el dia de la corneta esa wea pasara.
 
Ella es la trepadora de la familia Rincón. Se dice que se casó con un loco (no recuerdo el nombre) por plata, terminó separándose y quitandole todo. Es mas peligrosa que su cagá de hermana y el boxeador.

Maese, esta weona es hermana de la care candado ?

Conchetumadre, que estirpe mas nefasta si es asi. Con razón tienen una araña venenosa con su nombre. :lol2:
 
porque esas viejas qlias que trabajan para los diputados estan alegando que le van a bajar el sueldo si la plata de la asignacion no la van a tocar osea el sueldo de esas viejas no se veria perjudicado,esos ctm apuesto que son mandados por los mismos zanganos del congreso para que salgan a meter ruido,son tan rascas y mentirosas esas viejas que decian que ganaban 300 lukas
 
No
Es que hay 2 diferencias entre Monombia y Chile :



1- Monombia y Monozuela siempre se han tenido mala mutuamente por lo tanto en este caso Monombia nunca va dejar que su archirival venga a imponer y destruir aquel país




2- En Monombia la cultura de mierda y lo arraigado del crimen, del sicariato, de las guerrillas y de los carteles de tráfico hace que los gobiernos de ese país se enfrente de igual a igual a esas lacras
No tenía idea que venekos y colombianos se tenían mala. Ahora entiendo algunas actitudes de ambas nacionalidades en mi trabajo. Jajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba