• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJ6KCM_XYAA6Z2_


TOLUENAZO!!
Medio fake news po weon...

Por culpa de estas imbecilidades que me gustaria que hicieran leyes para regular las redes sociales y penalizar este tipo de imformacion.

Aunque si hacen eso el soyerio arde mas que el volcan Villarrica :lol2:
 
Cnn on fire , los balines pueden causar daños e incluso la muertr , 23 casos nuevos de violaciones a los ddhh humanos, acusacion de excesivo uso de gases lacrimogenos , acusacion en contra de los pacos por parte de la cruz roja



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Y sí multiplicas 12 veces a el número 12, obtienes 144, al aplicarle una raíz cuadrada a 144 te arroja un 12 de vuelta,
todo calza plumífero :sisi3:.
12/12/2019
2+0+1+9 = 12
Tres veces doce.
El 3 significa una ventana de la tierra al cielo, cuando con el principio masculino y femenino puedes generar algo nuevo (como un triángulo con la punta hacia arriba, la Santisima Trinidad, etc) una tercera pata da equilibrio a una mesa, también los arreglos 3:1 y 3:3 son las octavas y quintas en la música. La vejiga de pez con la que se representa a Cristo aparece este triángulo.
El doce es la aplicación del 3 al mundo material (número 4, ojo ahí) ya que es 3 veces 4 lo que representa las tres dimensiones (para más información, sería útil ver como arma la semilla de la vida con compás) como también son 12 las notas de la escala musical. (en un piano son 7 teclas blancas y 5 negras)
El doce representa varias cosas respecto a los polígonos de Platón, por lo que decir que ese día es 3 veces doce, significa que puede ser el inicio de un cambio de la transición en esta realidad, bajo el yugo de nuestro mismo ente material.
Quizá no sea un día clave, pero es un número sobre la cual debemos reflexionar y entender si queremos construir una sociedad.
EL-COLGADO-XII-Arcanos-Mayores-del-Tarot.jpg
 
giphy.gif


respecto del comunicado

estaba viendo las imagenes de las protestas en el congreso, los weones cagaso de miedo, reforzaron con mas rejas todo el entorno al congreso, las rejas taparon toda la vereda por pedro montt y la av argentina,, de cagaos los weones no le pusieron un foso con cocodrilos :risa:
 
Cnn on fire , los balines pueden causar daños e incluso la muertr , 23 casos nuevos de violaciones a los ddhh humanos, acusacion de excesivo uso de gases lacrimogenos , acusacion en contra de los pacos por parte de la cruz roja



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
CNN tiene menos credibilidad que la chucha, la perdieron hace años. Ese canal no lo debe financiar ninguna empresa, es la única forma de echarlos "democráticamente" del país
 
Es fake por donde se le mire, ya de partida los carabineros en sus minutas oficiales nunca escriben la palabra carabineros con minúscula inicial.

Y ese "Mayor Roberto C. Contreras Lobos" no existe. El Jefe de la Región Metropolitana de Santiago Control de Orden Público e Intervención Policial es el General Eric Gajardo Vistoso. Nunca un mayor va a ser jefe de una sección de carabineros tan importante como esa, siempre será un general.

:hands:
 
Cnn on fire , los balines pueden causar daños e incluso la muertr , 23 casos nuevos de violaciones a los ddhh humanos, acusacion de excesivo uso de gases lacrimogenos , acusacion en contra de los pacos por parte de la cruz roja



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
CNN, CHV y The Clinicc deben arder literalmente. Hasta que no queden cenizas :evil:
 
Por que el centro ya no queda la caga ?
Hace rato que no me puedo ir temprano. Me gustaba virar tipo 1 de la tarde.
Carabineros despues de un mes de webeo recien se dio cuenta y cambio sus tacticas.

en vez de ponerse a pelear como los wnes en plena plaza italia y alameda cortando transito y generando caos, ahora los estan arriconando y empujando hacia pionono, asi pueden pelear tranquilos sin afectar al resto
 
Yo no entiendo como este culiao cuida tanto a sus venecos, es una wea irracional, cuando vi la ultima entrevista a la basura de canciller que tenemos, cuando le preguntaron sobre la injerencia extranjera, el wn termino la entrevista diciendo que no quieren hacer juicios que afecten la imagen de los extranjeros que han elegido chile para vivir. Pero que hijo de puta más grande, les importan más las mascotas importadas que el bienestar de los chilenos :nonono:
Y pensar que vo mismo fuiste un precursor de la llegada de estos weones a Chile, recuerdo muy bien cuando contrataste venecos en la empresa que trabajabas...

Al menos ahora las neuronas te hacen sinapsis, odiando a toda esa mierda caribeña.
 
Que se vayan a paro los pacos wn , los han dejado a su suerte como carne de cañón para cuidarle la raja a la bosta de piñata , wn si lo hacen saldrían ganando y limpiarían algo su imagen es un win win , después de que quede la cagada y los delincuentes culiaos salgan a destruir y robar la gente clamará por los pacos en las calles, como será de nefasto esta cagada de presidente que deja a su suerte a quienes han evitado que lo cuelguen en la plaza italia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba