• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de tirar la estatua del borracho culiao mejor aprovechen el caos y quemen esa mierda de instituto y de paso el prostíbulo de menores donde operan los jesuita. Maldita sea no ser de Haitiago.
Seria perfecto destruir la estatua de ese borracho, el INDH, y toda esa manga de mierdas (incluyendo la embajada venezolana).
 
Seria perfecto destruir la estatua de ese borracho, el INDH, y toda esa manga de mierdas (incluyendo la embajada venezolana).
la estatua del borracho es imposible wn, esta al lado de la moneda, el indh y el sjm son fáciles
 
Loco está la cagada . Acá dónde mis abuelos vinieron a saquear las ferias libres , cachen ... Llegó en la esquina un auto y balearon ahí mismo a una joven , quedó muerta en la calle recién .
Dónde mi prima están rompiendo las puertas del condominio para entrar a robar las casas .
Se salió de las manos esta wea . Me voy dónde dó

dós viejos para ayudar en algo
Y así muchos tienen la perso de decir que son pacos infiltrados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Loco está la cagada . Acá dónde mis abuelos vinieron a saquear las ferias libres , cachen ... Llegó en la esquina un auto y balearon ahí mismo a una joven , quedó muerta en la calle recién .
Dónde mi prima están rompiendo las puertas del condominio para entrar a robar las casas .
Se salió de las manos esta wea . Me voy dónde dó

dós viejos para ayudar en algo


Que lamentable mi amigo, espero que todo salga bien. La gente quiere orden ! quiere paz! lamentablemente eso viene por el lado de la fuerza! Militares a poner orden ahora ya !!!!!
 
YA EMPEZARON LOS ZURDOS EN REDES SOCIALES CON LOS "MONTAJES" SEGUN ELLOS TODO ESTO LO ESTAN PROVOCANDO LOS PACOS DE CIVIL.

ZURDOS QLOS YA EMPEZARON A DESCARTARSE.
Es tan aweonao lo del montaje, si les preguntai por un analisis profundo de por que la derecha se dispararia en la pata de esa manera, no saben como chucha justificarse.

Lo peor es cuando les deci que esto beneficia a la izquierda, el montaje es de ellos, se van de raja los tontos weones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba