• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con los "cimpas" o_O de la cuenta no hemos logrado llegar a consenso en algunas cosas, pero hay algo en lo que todos concordamos:

:monomeon: Este centro de madres no le ha achuntado a ninguna wea y se van a tener que acostumbrar a vivir bajo una nueva constitución.

El estallido social le pasó la tula por todos lados al gobierno y a algunos alfeñiques que pululan por acá. :emotidance::emotidance::emotidance:

Lo que se ve en este tema es doña pera... Que digo doña, TREMENDA PERA. :pudrete::pudrete:

Saludines desde el lado zurdo de la fuerza.

:bacan::bacan::bacan:

:idolo: la pagina tecnológica mas equivocada de chile.
 
oye, aweonao. los problemas mas grandes segun yo no son casos puntuales de violacion a DDHH, metis la cuchara y ni cachai alguna wea. yo vengo hablando de carabineros como institucion hace rato.

estos weones no merecen mas poder, mas atribuciones. se tiene que reformar la institucion y sacar a toda la mierda que no sirve de una. pero a raiz de eso, salta la manga de mongolicos a decir puras weas tratando de tapar el sol con un dedo.
Concuerdo, aquí se habla de procedimientos con falencias que ponen en riesgo tanto a personal de Carabineros, como a los angelitos,
mientras no se haga repaso de responsabilidades y nuevos procedimientos, los cúales se demuestre apego y cumplimiento,
no debería Carabineros intervenir bajo ninguna circunstancia, al menos es lo que pasa en una empresa seria, se para toa la wea hasta que se den las condiciones de trabajar acorde a normas de seguridad de calidad y consistentes.

Es reprochable que Carabineros usen el "guanaco" o carro lanza agua con las cantidades alteradas de químicos.
Lo mejor sería quitar el apoyo de los carros y dejar que las cosas se autoregulen.

Es reprochable que Carabineros use las escopetas antidisturbios sin tener claro la composición de los cartuchos,
aquí no hablamos de munición comprada en el año 2017, ni la negligencia implícita de usar cartuchos que pueden dejar ciegos a los angelitos y transeuntes por igual.
Tampoco hablemos del acceso que tienen individuos antisociales a armas de caza, o las resorteras o quién sabe cúanta cosa más exista.
Menos de las recomendaciones hechas por el distribuidor durante un procedimiento del año 2011.

Carabineros debe replegarse y no atender eventualidades hasta que se regularice y puedan actuar en forma apropiada,
haciendo uso de su arma personal para amedrentar cúando su integridad lo amerite.
Debe apegarse al procedimiento y usar fuerza letal durante esos casos, el no hacer uso de la arma de fuego va en contra de los protocolos de autodefensa de un agente de Carabineros, así como se considera legítima defensa hacer uso de la arma de fuego durante un tiroteo,
también es considerado cúando su integridad se ve en amenaza por civiles, lo repito por que me gusta ésta inconsecuencia oportuna.

Que se tome una semana de repaso y replanteo de nuevos procedimientos e intrucción Carabineros, así salen mejor preparados,
más aptos y dejan de existir quejas como las mías o las del cimpadrito que cito.

Sería interesante ver lo que pasaría durante esa semana sin orden público, total, se hace en favor de todos.

Añado: Material de lectura.
 
yapo, le voy a creer a un weon sin pruebas en un foro antes que a medios respaldados por profesionales con nombre y apellido :lol2:.

:idolo:todos esos perdigones eran de los pacos. cuando cacharon que la estaban cagando por la falta de INSTRUCCION del perraje, los tuvieron que cambiar. para mala suerte de ellos, ya era muy tarde, ya la habian cagado muy feo.

ustedes se basan en una wea demasiado estupida para afirmar eso, creen que porque se le dio atencion a casos en los que habian afectado lugares delicados (ojos) no llegan en otros lugares pero si lees la nota de ciper, habia mucha gente que los llevaba INCRUSTADOS en distintos lugares del cuerpo y en diferentes comunas, entiendes que ese tipo de correlacion no es coincidencia?.
Te explico simio. Existe una dispersión de los perdigones a medida que estos toman distancia. No es lo mismo, disparar a 3 metros que a 10 metros, porque los proyectiles se comienzan a abrir de acuerdo a la distancia. A 25 metros, lo perdigones impactan en varias partes del cuerpo y a 50 metros, te llegan en las piernas, brazos, manos y cabeza. Eso de que a los weones les llegó solo a los ojos, es totalmente falso, porque necesariamente deberían tener otros impactos. Puede comprender eso estimado simio?
 
Es reprochable que Carabineros usen el "guanaco" o carro lanza agua con las cantidades alteradas de químicos.
Lo mejor sería quitar el apoyo de los carros y dejar que las cosas se autoregulen.

Es reprochable que Carabineros use las escopetas antidisturbios sin tener claro la composición de los cartuchos,
ibai bien al principio porque ya estas empezando a captar la idea pero en lo citado es donde empiezas a hablar webadas, tuve que poner videos para que los TONTITOS entiendan que cuando carabineros hace esas mierdas a POBRES WEONES lo hace con ALEVOSIA
 
Vaya vaya, volvió el picunche ql del doctor basti y la otra feca de la quinta región que se fue llorando del tema porque “era muy violento” :lol2: y más encima vienen a festinar una encuesta donde votaron pendejos de 13 años que no saben ni limpiarse la raja solos :lol2:
 
andan on fire estos piojentos culiaos.. como si afectara en algo esta votacion qlia trucha .. De hecho en RRSS hay caleta de gente mostrando videos de lo fraudulenta que es la wea :yaoming:

Pero dejen a los soyeros y sus mil clones festinar nomah... sea como sea aun estan con el medio aji en el orto por no haber sacado a piñera. esta otra wea es como un premio de consuelo :risa::risa::risa:

El soyero que quedo CIEGO votó? Le pusieron el voto en braille pa que pudiera leer :risa::risa::risa:
 
Te explico simio. Existe una dispersión de los perdigones a medida que estos toman distancia. No es lo mismo, disparar a 3 metros que a 10 metros, porque los proyectiles se comienzan a abrir de acuerdo a la distancia. A 25 metros, lo perdigones impactan en varias partes del cuerpo y a 50 metros, te llegan en las piernas, brazos, manos y cabeza. Eso de que a los weones les llegó solo a los ojos, es totalmente falso, porque necesariamente deberían tener otros impactos. Puede comprender eso estimado simio?
por eso son pocos casos, sacowea. lee el hilo que se esta conversando y vai a ver que yo mismo no quise usar los numeros del INDH porque esos 200 y algo casos solo sirven como una manera de desacreditar algo real, HUBIERON UN PAR DE PERSONAS QUE SALIERON AFECTADAS CON EL ACTUAR DE CARABINEROS.
 
ibai bien al principio porque ya estas empezando a captar la idea pero en lo citado es donde empiezas a hablar webadas, tuve que poner videos para que los TONTITOS entiendan que cuando carabineros hace esas mierdas a POBRES WEONES lo hace con ALEVOSIA
Siempre ví las cosas a nivel macro, ni ahí con Carabineros ni con angelitos, más provechoso sería que cites completamente la respuesta y no trozos.
Así se entabla una discusión más interesante.

Estoy buscando por ejemplo, material sobre abuso de Carabineros, que hay harto, como el pendejo que lo atropellaron con la moto.
 
Te explico simio. Existe una dispersión de los perdigones a medida que estos toman distancia. No es lo mismo, disparar a 3 metros que a 10 metros, porque los proyectiles se comienzan a abrir de acuerdo a la distancia. A 25 metros, lo perdigones impactan en varias partes del cuerpo y a 50 metros, te llegan en las piernas, brazos, manos y cabeza. Eso de que a los weones les llegó solo a los ojos, es totalmente falso, porque necesariamente deberían tener otros impactos. Puede comprender eso estimado simio?

Y quien dijo que los que tenían perdigones en los ojos no los tenían en otros lados???

Puta que están aweonaos por acá...
 
Siempre ví las cosas a nivel macro, ni ahí con Carabineros ni con angelitos, más provechoso sería que cites completamente la respuesta y no trozos.
Así se entabla una discusión más interesante.

Estoy buscando por ejemplo, material sobre abuso de Carabineros, que hay harto, como el pendejo que lo atropellaron con la moto.
has hecho el ejercicio de repasar ciertas paginas de un tema?, alguna vez has hecho el "ejercicio" de mirar el foro sin ver nick?. enfocate en las ideas y vas a ver lo que te digo sobre lo que posteaste. por algo te cite esa parte :hands:.
 
por eso son pocos casos, sacowea. lee el hilo que se esta conversando y vai a ver que yo mismo no quise usar los numeros del INDH porque esos 200 y algo casos solo sirven como una manera de desacreditar algo real, HUBIERON UN PAR DE PERSONAS QUE SALIERON AFECTADAS CON EL ACTUAR DE CARABINEROS.
uta coleguita sinceramente a lo que estan por aqui, les importa 4 hectareas de pico si los pacos lo hicieron adrede o no..
esta rebotando un poco...
de echo, les provoca placer orgasmico ver soyeros con ojos con sangre...
asi q esta en el lugar equivocado...
con sicopatas de izquierda va a tener mas eco su mensaje....
 
andan on fire estos piojentos culiaos.. como si afectara en algo esta votacion qlia trucha .. De hecho en RRSS hay caleta de gente mostrando videos de lo fraudulenta que es la wea :yaoming:

Pero dejen a los soyeros y sus mil clones festinar nomah... sea como sea aun estan con el medio aji en el orto por no haber sacado a piñera. esta otra wea es como un premio de consuelo :risa::risa::risa:

El soyero que quedo CIEGO votó? Le pusieron el voto en braille pa que pudiera leer :risa::risa::risa:


 
uta coleguita sinceramente a lo que estan por aqui, les importa 4 hectareas de pico si los pacos lo hicieron adrede o no..
esta rebotando un poco...
de echo, les provoca placer orgasmico ver soyeros con ojos con sangre...
asi q esta en el lugar equivocado...
con sicopatas de izquierda va a tener mas eco su mensaje....
si me deci eso no teni idea de porque yo posteo. los likes y el "repudio" no me podrian importar menos, de hecho, la parte entrecomillas me provoca risa y al final para eso es el foro.

yo no ando adoctrinando a nadie, eso es lo que no entienden. esto es un debate, pero como no saben intercambiar ideas se ofenden y lloran. para decirlo de cierta manera, si yo en un alguno de mis posteos dijera FACHO CULIAO todo el mundo pierde la cabeza pero si me dicen soyero, no me podria importar menos. de hecho, lo pongo en mi nick como una burla, una ironia, un sarcasmo.

en mis posteos hay arte pero ustedes estan tan atrasados que todavia no se dan cuenta :gafas:
 
Y quien dijo que los que tenían perdigones en los ojos no los tenían en otros lados???

Puta que están aweonaos por acá...
Los mentiroso qliaos que hace un mes solo tenían daño ocular y que se los atribuyeron a los pacos. De hecho, el informe del INDH con los detalles que expusieron, solo se referían a daño ocular y ni siquiera pudieron determinar que fue culpa de los pacos. :menanihands:
 
has hecho el ejercicio de repasar ciertas paginas de un tema?, alguna vez has hecho el "ejercicio" de mirar el foro sin ver nick?. enfocate en las ideas y vas a ver lo que te digo sobre lo que posteaste. por algo te cite esa parte :hands:.
He hecho el ejercicio y se nota un claro pánico en éste tópico, sumado a que varios caen en cuentas parodia y las propagan,
así como tolueno rancio, datos interesantes etc.

Mi mensaje principal giró siempre en torno a los procedimientos de Carabineros, irregulares por decir lo menos.
Así que, en efecto, era un todo y sacaste trozos, no a conveniencia, sólo las partes que todavía no entiendo,
no estás de acuerdo, dime desde que punto empiezo a hablar webadas y responde acorde a eso, de lo contrario es poco provechoso seguir con ésto.
 
por eso son pocos casos, sacowea. lee el hilo que se esta conversando y vai a ver que yo mismo no quise usar los numeros del INDH porque esos 200 y algo casos solo sirven como una manera de desacreditar algo real, HUBIERON UN PAR DE PERSONAS QUE SALIERON AFECTADAS CON EL ACTUAR DE CARABINEROS.
Y el informe del INDH donde dice expresamente que los daños oculares no permitían determinar el origen de los daños oculares? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba