• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los mentiroso qliaos que hace un mes solo tenían daño ocular y que se los atribuyeron a los pacos. De hecho, el informe del INDH con los detalles que expusieron, solo se referían a daño ocular y ni siquiera pudieron determinar que fue culpa de los pacos. :menanihands:

Hay uno confirmado con perdida de visión total por perdigones de carabineros. Reconocido hasta por el brazos cortos. Entonces, si el mismo presidente de la República dice que se dispararon perdigones a los ojos ¿pa que negarlo?
 
Y estos clones qliaos siguen webeando con lo de los pacos y los DDHH? No se preocupen tanto que sus líderes chavistas echaran abajo la institución para instaurar una policía a la que no le van a poder decir ni pio! Ahí los voy a querer ver si alguno reclama. Déjense de joder, Carabineros ha estado en guerra contra la delincuencia por 60 días, están los datos, pero claro la weá es seguir haciendo leña del árbol caído.
 
Alguien pesca al saco de weas de mega ano seco, roccoloco y al team bubalon?

Siempre cacho que postean , le responden a gente pero nadie los mea... ni like le dan :lol2: :sm:
Igual me da panita... despues recuerdo que son tarados y se me pasa :sisi:

Y pensar que hay cipadritos nuevos de 18 años que tienen mejor juicio y capacidad cognitiva para analizar las cosas que viejos culiaos como los que mencione :lol2:
 
Yo voté en consultamunicipal.cl y esa plataforma anduvo bien (nada q ver con la de Maipú). Me pidió validar voto con rut y numero de serie del carnet.

Y la consulta no se supone tiene que garantizar el voto secreto. Por que al parecer solo esto sirvio para que les llenaran masivamente una base de datos ... :nonono:

Me pregunto si despues se puede pedir por transparencia.
 
Pense que la elite antroniana iba a defender con corvo en mano la constitucion del Tata y Jaimito votando en masa hoy ,pero leo que algunos ni movieron la raja estan igual que esos soyeros/anarkos/rojos pasaos a baltica que reclaman todo el año contra el sistema pero llegando el dia de la votacion no se levantan por estar con la mansa caña.
Aunque el ardor anal aca tenga proporciones biblicas ,entre la marcha/recital del viernes en plaza italia pasandose por la costura de los cocos a la Intendencia y la paliza que hoy le dieron con el fin de la Constitucion del 80's esta wea de aca a final de año puede reactivar las movilizaciones cuando mucha gente desea pasar unas fiestas de fin de año en paz y tranquilidad.

No es vinculante, fue mal organizado y con suerte votó el 1% de los habilitados. El de abril es importante (siempre y cuando no se caiga el acuerdo, lo que sería un KO con aroma a soya).

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Hay uno confirmado con perdida de visión total por perdigones de carabineros. Reconocido hasta por el brazos cortos. Entonces, si el mismo presidente de la República dice que se dispararon perdigones a los ojos ¿pa que negarlo?
Tampoco me voy a cerrar, porque siempre está la posibilidad que eso suceda, pero no es creíble que existan cientos de casos por lo mismo y por culpa de los mismos actores.
 
He hecho el ejercicio y se nota un claro pánico en éste tópico, sumado a que varios caen en cuentas parodia y las propagan,
así como tolueno rancio, datos interesantes etc.

Mi mensaje principal giró siempre en torno a los procedimientos de Carabineros, irregulares por decir lo menos.
Así que, en efecto, era un todo y sacaste trozos, no a conveniencia, sólo las partes que todavía no entiendo,
no estás de acuerdo, dime desde que punto empiezo a hablar webadas y responde acorde a eso, de lo contrario es poco provechoso seguir con ésto.
Concuerdo, aquí se habla de procedimientos con falencias que ponen en riesgo tanto a personal de Carabineros, como a los angelitos,
mientras no se haga repaso de responsabilidades y nuevos procedimientos, los cúales se demuestre apego y cumplimiento,

no debería Carabineros intervenir bajo ninguna circunstancia, al menos es lo que pasa en una empresa seria, se para toa la wea hasta que se den las condiciones de trabajar acorde a normas de seguridad de calidad y consistentes.

Es reprochable que Carabineros usen el "guanaco" o carro lanza agua con las cantidades alteradas de químicos.

Lo mejor sería quitar el apoyo de los carros y dejar que las cosas se autoregulen.

Es reprochable que Carabineros use las escopetas antidisturbios sin tener claro la composición de los cartuchos,
aquí no hablamos de munición comprada en el año 2017, ni la negligencia implícita de usar cartuchos que pueden dejar ciegos a los angelitos y transeuntes por igual.
Tampoco hablemos del acceso que tienen individuos antisociales a armas de caza, o las resorteras o quién sabe cúanta cosa más exista.
Menos de las recomendaciones hechas por el distribuidor durante un procedimiento del año 2011.
ESTO ES DEMASIADO PELIGROSO PORQUE ASI COMO FUE ESE WEBON, EL DIA DE MANANA PUEDES SER TU O UN FAMILIAR INOCENTE. LOS TONTITOS DICEN QUE ESTE ARGUMENTO NO TIENE PESO ESCUDANDOSE BAJO LA PREMISA DEL QUE "EL QUE NADA HACE, NADA TEME" PERO ESTA DEMOSTRADO EN EL ACCIONAR DE LOS PACOS QUE SON UN PELIGRO AMBULANTE.

esto es cierto pero el problema es que despues lo empiezas a ridiculizar, carabineros no puede parar, como he dicho hasta el cansancio... y me llega a aburrir el tener que repetirlo. SI ESTUVIERAN MATANDO DELINCUENTES, WEONES QUE ENTRAN EN GRUPO A SAQUEAR, YO NI NINGUNA PERSONA PENSANTE TE VA A RECLAMAR REALMENTE PERO TERMINAN DISPARANDOLE A WEONES QUE SOLO SE MANIFIESTAN Y NO REPRESENTAN UN PELIGRO MAYOR PARA LA SOCIEDAD.


esto ya es estupidez y no voy a volver a estar cambiando color de letras para entiendas.

Y el informe del INDH donde dice expresamente que los daños oculares no permitían determinar el origen de los daños oculares? :orejon:
el indh no tiene seriedad, dejate de webiar.
 
- Encapuchados votando
- Menores de edad votando
- Weones votando con el rut de otro weón
- Weones votando con el rut de difuntos
- Pendejos contando votos a cambio de una nota
- Terceros ingresando al sistema el voto que debería ser secreto

Resultados demuestran que el 90% de Chile quiere nueva constitución

Ni Evo Morales se atrevió a tanto :lol2:
Hay que entender que esto es solo una mera encuesta, no tiene ningún valor y en lo personal creo que fue una pérdida de tiempo y un desperdicio de recursos. Además no todas las comunas realizaron el mismo tipo de preguntas. Aquí están los resultados de Las Condes, no hay ninguna pregunta respecto a querer o no nueva constitución.
https://bulletin.consultamunicipal.cl/lascondes/
 
Yo voté en consultamunicipal.cl y esa plataforma anduvo bien (nada q ver con la de Maipú). Me pidió validar voto con rut y numero de serie del carnet.
También en Antofagasta, pidieron número de serie para el voto electrónico,
desconozco si existieron otras empresas a cargo de receptar la votación y cúales fueron las medidas para evitar el voto irregular.

Quizás tenían la media escoba en otras comunas, pero aquí al menos,
fué una parte lo de la constitución, se enfocó más en políticas locales.
 
si me deci eso no teni idea de porque yo posteo. los likes y el "repudio" no me podrian importar menos, de hecho, la parte entrecomillas me provoca risa y al final para eso es el foro.

yo no ando adoctrinando a nadie, eso es lo que no entienden. esto es un debate, pero como no saben intercambiar ideas se ofenden y lloran. para decirlo de cierta manera, si yo en un alguno de mis posteos dijera FACHO CULIAO todo el mundo pierde la cabeza pero si me dicen soyero, no me podria importar menos. de hecho, lo pongo en mi nick como una burla, una ironia, un sarcasmo.

en mis posteos hay arte pero ustedes estan tan atrasados que todavia no se dan cuenta :gafas:

Arte en un debate? tratar de debatir con quienes no saben debatir ideas? ... chucha el weon/weona idealista XD
no te voy a decir te meo
te voy a decir, acabo en tu cara...imaginatelo, eso es arte...:seguritotulon::jrepfff:
 
Votaron 900 mil weones?, si es asi, fue el puro Frente Amplio y PC :lol2:.

Ya va 1,5 millones y faltan varios más en papel.

91% nueva constitución. Eso no es marcar tendencia, eso es violacion con alevosía.

El único lugar donde la constitucion del 80 es genial es en este tema. Ni siquiera en el resto del antro donde a weones como @DuncanelBello ni los mean.

Pd: Goza @DuncanelBello que te regalé una alerta, pero al recordar a alguien aweonao en este tema, tu nombre surgió como el más aweonao de todos.
 
También en Antofagasta, pidieron número de serie para el voto electrónico,
desconozco si existieron otras empresas a cargo de receptar la votación y cúales fueron las medidas para evitar el voto irregular.

Quizás tenían la media escoba en otras comunas, pero aquí al menos,
fué una parte lo de la constitución, se enfocó más en políticas locales.

Lo que pasa es que no todas las comunas estaban en consultamunicipal.cl, que funcionó bien. Algunas tenian su propia página y algunas de esas tuvieron problemas.
 
También en Antofagasta, pidieron número de serie para el voto electrónico,
desconozco si existieron otras empresas a cargo de receptar la votación y cúales fueron las medidas para evitar el voto irregular.

Quizás tenían la media escoba en otras comunas, pero aquí al menos,
fué una parte lo de la constitución, se enfocó más en políticas locales.

Sabe cilantrito... igual me di cuenta de eso.
En los lugares que mejor anduvo, fue curiosamente en donde no necesariamente pedian votar por la constitucion. Sumado a que pedian la serial del carnet.
En contraste a todos los demas que fueron al lote pero si incluian la wea de la nueva constitucion y se notaba ene sesgopolitico...

Da para una investigacion mas a fondo sobre quienes serian las empresas asociadas o mecanismos usados...
Trabajo de la SIA :sisi:

Lo otro que me percate, es que usaban base de datos del 2017. Pero no se que mierda hicieron, por que mucha gente salia en mas de una localidad para votar... ( si, un wn salia en 3 ciudades al mismo tiempo :lol2: )
 
Última edición:
ESTO ES DEMASIADO PELIGROSO PORQUE ASI COMO FUE ESE WEBON, EL DIA DE MANANA PUEDES SER TU O UN FAMILIAR INOCENTE. LOS TONTITOS DICEN QUE ESTE ARGUMENTO NO TIENE PESO ESCUDANDOSE BAJO LA PREMISA DEL QUE "EL QUE NADA HACE, NADA TEME" PERO ESTA DEMOSTRADO EN EL ACCIONAR DE LOS PACOS QUE SON UN PELIGRO AMBULANTE.

esto es cierto pero el problema es que despues lo empiezas a ridiculizar, carabineros no puede parar, como he dicho hasta el cansancio... y me llega a aburrir el tener que repetirlo. SI ESTUVIERAN MATANDO DELINCUENTES, WEONES QUE ENTRAN EN GRUPO A SAQUEAR, YO NI NINGUNA PERSONA PENSANTE TE VA A RECLAMAR REALMENTE PERO TERMINAN DISPARANDOLE A WEONES QUE SOLO SE MANIFIESTAN Y NO REPRESENTAN UN PELIGRO MAYOR PARA LA SOCIEDAD.


esto ya es estupidez y no voy a volver a estar cambiando color de letras para entiendas.


el indh no tiene seriedad, dejate de webiar.
Chucha, ahora no tiene seriedad wn, pero durante todo su existir y sobre todo, durante toda la segunda semana del octubre negro, era un ente respetable para zurdokistan. :wtf:
 
Ya va 1,5 millones y faltan varios más en papel.

91% nueva constitución. Eso no es marcar tendencia, eso es violacion con alevosía.

El único lugar donde la constitucion del 80 es genial es en este tema. Ni siquiera en el resto del antro donde a weones como @DuncanelBello ni los mean.

Pd: Goza @DuncanelBello que te regalé una alerta, pero al recordar a alguien aweonao en este tema, tu nombre surgió como el más aweonao de todos.

O sea, los mismos weones que hicieron mierda las ciudades, lo sospechaba, nunca fue masiva la wea entonces, no cubre ni la población de Stgo :hands:.
 
Chucha, ahora no tiene seriedad wn, pero durante todo su existir y sobre todo, durante toda la segunda semana del octubre negro, era un ente respetable para zurdokistan. :wtf:
muestrame un posteo donde YO este usando cifras del indh o diga algo relacionado a ellos. como no tienes, te puedo decir ESTAS HABLABNDO PURAS WEAS, HABLANDOME CON PALABRAS QUE NO SON MIAS TENIENDO MIS PALABRAS AHI PARA USARLAS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba