• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos permisos son ilimitados?, la persona que quiera va con todo lo q dice ahi y de lo dan de una?.

Hablas fe cosas q no sabes googleando y ya. Eso se llama ser irresponsable.

Habló con fuentes, y con conocimiento de causa. Tengo amigas que pintan caritas y conocidos que hacen pegas ambulantes. Sé de lo que hablo... Pero tú hablas en base a lo que sientes, y ojalá esa pasión con la que luchas la usaras en ver en 360 este asunto. una lástima.
 
Sacate el ahí del poto :ohno:
No es necesario la rebaja. El tema es que a nadie le importa tus opiniones
pero de lo mas bien que responden. asi que no metai la cuchara porque te arde el hoyo y te desquitas usando tus poderes. escombro humano.

No leiste nada verdad hermano?. Mi familia estaba consciente todo el rato a lo q se exponia, asi como recibimos abuso policial, recibiamos ayuda de algunos de ellos . Pero eso es una parte, aveces hasta los mismos ambulantes te cagan, pa q decir algunos locatarios q son verdaderos perros, en ocasiones eran ellos mismos quienes llamaban a los pacos.

Filo wn, me contradigo al darte atencion.
y yo dije algo distinto?.
 
Habló con fuentes, y con conocimiento de causa. Tengo amigas que pintan caritas y conocidos que hacen pegas ambulantes. Sé de lo que hablo... Pero tú hablas en base a lo que sientes, y ojalá esa pasión con la que luchas la usaras en ver en 360 este asunto. una lástima.
yo he llegado a estar en estacion central de ambulante, conozco gente que eran mis vecinos que trabajan el sector.

no te estoy hablando de "amigas que pintan caritas" :qloco:, gente que necesita de eso para VIVIR.
 
No es aplicable a nivel ciudad porque pasa en las comunas mas pobres. Y eso es lo que me arde el hoyo con Carabineros, que se hacen las moscas muertas pero pa servirle al rico jo fallan nunca los hijos de la gran puta.

No segundo no me interesa rn lo mas minimo porque ya son ideas suyas fe agrupar too lo que sea SURDO y yo no voy a rebajarme a defender cosas que no tienen nada que ver conmigo.
Lamentablemente, en Chile existen 3 categorías de ciudadanos, la primera que son políticos y personas adineradas con atención rápida de Carabineros.

La segunda categoría en que se toman su tiempo en llegar porque igual hay Carabineros que le da MIEDO de llegar a ciertas zonas.

Y la última en que simplemente no llegan a poblaciones de gente con escasos recursos, total, si los pillan, a los meses el poder judicial los vuelve a soltar y quiénes deben convivir con ese infierno terminan odiando a Carabineros.

En la primera categoría son guardias de seguridad, en la segunda son Carabineros o pacos, y en la última son Pacos qls, con justa razón.

Que no te arda el hoyo por culpa de Carabineros, que te arda que gracias a la incompetencia de los wns que están ahí ganando más que un gerente
sentados en el congreso, vivimos como las weas.
También gracias a la plana mayor de los verdes se acentuó el descontento.
 
Para las cuentas que me citaron : Para la feminazi shemale se que eres él por 3 motivos y nunca te daria las pruebas ni hueon en darlo , clon feminazi

Pal inombrable tambien tengo las sospechas de que eres bot de Sharp y tampoco te dare las pruebas

 
Leyendo un poco el tema del fonola, me encontré éste respaldo, no olvidar! :noweon:, es de apenas hace unos meses atrás en Julio 2019 :sisi:


https://archive.md/a9Jim
Juan José Nuñez B.‏ @JJ_NunezB

[HILO] Video en donde evidencio lo q sucede en el centro de Santiago, en frente de las narices de todos los chilenos. Evidencio lo q Soros financia, la destrucción de las naciones. ¡Despierten chilenos! Aún estamos a tiempo de salvar Chile.



9:44 AM - 6 Jul 2019

https://web.archive.org/web/2019071...1/pu/vid/720x1200/fSVfuFFw7X1c0Br3.mp4?tag=10

Juan José Nuñez B.‏ @JJ_NunezB · Jul 6

EPICENTRO es una "organización comunitaria" que promueve la inmigración ilegal en frente de las narices de todos los chilenos, además del alcalde de Santiago @AlessandriFelip y del presidente de Chile @sebastianpinera.

https://archive.md/FTEqE
scr.png



Viendo nuevamente el vídeo se ve ésta simbología ya conocida

647594f92eb2a3fa9d57d345e63e1b83o.jpg


En el contexto actual de los hechos, ahora se entiende porqué fonole henriquez :gaia: quería bajar el hilo desesperadamente en su minuto! :sisi:


Esta madrugada pobladores de Cerro Navia iniciaron la Toma de Terreno "Macarena Valdés".






EL3vQZDX0AA3GNy
 
Y si no tienen permiso, igual son ilegales. ¿Tienes educación civil? ¿Sabes que como ciudadanos de una nación tenemos derechos y deberes?
tanto que te preocupan los derechos y deberes, deberias ofenderte de como todo esta mal pero abogas porque todo se mantenga como esta.

entiendes la inconsecuencia en la que estas?, se nota que no.
 
Habló con fuentes, y con conocimiento de causa. Tengo amigas que pintan caritas y conocidos que hacen pegas ambulantes. Sé de lo que hablo... Pero tú hablas en base a lo que sientes, y ojalá esa pasión con la que luchas la usaras en ver en 360 este asunto. una lástima.
No le siga dando atencion. Respecto a lo suyo, si, la muni (al menos en stgo centro) da facilidades como tambien contras. Hemos ido a wear hasta con la alcadesa de esa entonces (toha) para seguir funcionando. Si hasta los ambulantes q se suben vender agua o helados a la micro les dan credenciales para vender. Y este saco wea olvida como webean al chileno los fiscalizadores (ni tanto los pacos) pero a los extranjeros culiaos estan de lo mejor con sus puestos cochinos de comida en plena calle, pa q decir las barberias caribeñas q estan abiertas post 10pm.
 
Que no te arda el hoyo por culpa de Carabineros, que te arda que gracias a la incompetencia de los wns que están ahí ganando más que un gerente
sentados en el congreso, vivimos como las weas.
También gracias a la plana mayor de los verdes se acentuó el descontento.
a la larga terminas entendiendo que ellos no pueden hacer mucho pero tampoco puedes entender como hacen esas cosas, vuelvo a mencionar, con alevosia.

como puedes tratar a alguien tan mal, sabiendo que vive como la mierda, solo por tratarla mal. eso no es algo que se pueda perdonar, amiguin.
 
me tengo que estar rebajando a postear imagenes y videos para que entiendan?, de verdad les cuesta entender tanto algo si son solo palabras? :porqueami:

Te leo y es como leer al compañerito idealista y con esperanza de la universidad, cegado por la bondad de este supuesto estallido social, defendiendo con el corazón antes de la razón.

Me encantaría tener ese optimismo de nuevo, pero al mismo tiempo preferiría pegarme un tiro.
 
Esta debe ser la votacion mas callampa de toda la historia de Chile :ohno:

lo bueno es que con los resultados de esta huea mal hecha los zurdos quedaran aun mas pal pico cuando en Abril, y en la elección real gane el rotundo No :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba