• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui muchos dicen que la cuna, que los colegios, que la educacion, que la famila, etc
Si, son importantes, pero donde queda el empuje y las ganas de uno wn?donde queda la perseverancia, el deseo de surgir?

Al contrario de muchos cipadritos de aca, yo siempre fui un porro culiao, de hecho sali con un 5 de la media, pero nunca le eche la culpa al empedrado de mis fallas y siempre asumi que era mi error ser una mierda, que hice? Como sabia que soy flojo, explote mi carisma, labia y buena pinta que tengo, sabia que si aprendia otro idioma se me abririan las puertas para conocer otros paises que era lo que me gustaba


Cuento corto me fui 3 años a paises anglo a aprender ingles, volvi y me meti a una u privada, siento bueno pal webeo y todo saque la carrera igual, y mejore mi ingles

Con eso me fui a mineras y a turismo 6 años en total donde gane plata y conoci hartas guachitas gringas

Volvi y como soy profe y no me gusta hacer clases, me dije que hago? Puta soy carismatico y tengo labia, me puse a trabajar de vendedor y aqui ando ahora de vuelta en el ruedo trabajando en ruta, y con un sueldo que me hace andar tranquilo por mi vida

El empuje, la determinacion, el autoconocimiento, la actualizacion y dejar de andar echandole la culpa a factores externos de sus fracasos es lo que le falta.a esta generacion ql, que vio en un estallido social la excusa de exteriorizar sus propias culpas
 
La determinación de carreras se ve influenciada, no solo por el puntaje, sino también fuertemente por el clasismo.

La PUC más Ues cota mil, no son casi puramente cuicas porque pidan puntajes inalcanzables para los liceanos.

Si se la pasan en paros, charlas sobre comunismo y deconstrucción e ingesta excesiva de alcohol y drogas difícilmente van a aprender algo, y menos van a ser competencia para cabros cúicos, y hay algo que están demostrando, no tienen cabeza para la Universidad, así de simple y aunque lograran entrar no van a pasar del 1er semestre, puesto que sus capacidades cognoscitivas están dañadas.

It’s Cience Bitch!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin comentarios.
NO A LA CONSTITUCION DE PIÑERA MAS FUERTE QUE NUNCA


ENmWIJ1VAAAWL7B

2FGWjMa.jpg


Kast absolutamente humillado tuvo que borrar el twit :risa:
 
Aqui muchos dicen que la cuna, que los colegios, que la educacion, que la famila, etc
Si, son importantes, pero donde queda el empuje y las ganas de uno wn?donde queda la perseverancia, el deseo de surgir?

Al contrario de muchos cipadritos de aca, yo siempre fui un porro culiao, de hecho sali con un 5 de la media, pero nunca le eche la culpa al empedrado de mis fallas y siempre asumi que era mi error ser una mierda, que hice? Como sabia que soy flojo, explote mi carisma, labia y buena pinta que tengo, sabia que si aprendia otro idioma se me abririan las puertas para conocer otros paises que era lo que me gustaba


Cuento corto me fui 3 años a paises anglo a aprender ingles, volvi y me meti a una u privada, siento bueno pal webeo y todo saque la carrera igual, y mejore mi ingles

Con eso me fui a mineras y a turismo 6 años en total donde gane plata y conoci hartas guachitas gringas

Volvi y como soy profe y no me gusta hacer clases, me dije que hago? Puta soy carismatico y tengo labia, me puse a trabajar de vendedor y aqui ando ahora de vuelta en el ruedo trabajando en ruta, y con un sueldo que me hace andar tranquilo por mi vida

El empuje, la determinacion, el autoconocimiento, la actualizacion y dejar de andar echandole la culpa a factores externos de sus fracasos es lo que le falta.a esta generacion ql, que vio en un estallido social la excusa de exteriorizar sus propias culpas
bueno tambien tiene que ver con la madurez de cada individuo , es dificil que un pendejo asuma sus weas , me atrevo a decir que mucho adulto tampoco lo hace , como e posteado ene veces , ya me di cuenta cuando estaba en mis 30 .
considera tambien que estamos en un periodo donde la gente no quiere asumir muchas cosas , como que sus hijos son unos flojos , que son malos padres , que la responsabilidad de educarlos parte por ellos , que si no te esfuerzas no vas a llegar a ninguna parte etc .
como postearon recien la chica llorando por la ansiedad de la psu "porque ella deberia rendir una prueba para entrar a la universidad ?" , cmd estamos en un periodo donde nadie se responsabiliza de nada , todos tienen la culpa menos yo , el estado tiene que velar 100% de mi
 
lo que veo es a una mina que se saco la conchetumare todo el año estudiando, que de seguro incluso dejo de culiar con el wea que se ve al lado , solo para estar mas concentrada en la PSU, llego a darla y se dio cuenta que habian robado los fascimiles , su llanto es de pena....

Looh fashoo otra vez dando la cacha
:risa:
 
el es una figura publica, no puede llegar y tirar weas asi. es irresponsable.
Las redes sociales igual son públicas.
Perdón, quize decir: los diarios y noticieros que tiene redes sociales también son públicas y lo tomaron de la misma manera.
Kast siendo un caballero, hizo caso de lo que le pidió la pendeja pasá a caca y la sacó.
aun no veo lo humillante
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba