• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui muchos dicen que la cuna, que los colegios, que la educacion, que la famila, etc
Si, son importantes, pero donde queda el empuje y las ganas de uno wn?donde queda la perseverancia, el deseo de surgir?

Al contrario de muchos cipadritos de aca, yo siempre fui un porro culiao, de hecho sali con un 5 de la media, pero nunca le eche la culpa al empedrado de mis fallas y siempre asumi que era mi error ser una mierda, que hice? Como sabia que soy flojo, explote mi carisma, labia y buena pinta que tengo, sabia que si aprendia otro idioma se me abririan las puertas para conocer otros paises que era lo que me gustaba


Cuento corto me fui 3 años a paises anglo a aprender ingles, volvi y me meti a una u privada, siento bueno pal webeo y todo saque la carrera igual, y mejore mi ingles

Con eso me fui a mineras y a turismo 6 años en total donde gane plata y conoci hartas guachitas gringas

Volvi y como soy profe y no me gusta hacer clases, me dije que hago? Puta soy carismatico y tengo labia, me puse a trabajar de vendedor y aqui ando ahora de vuelta en el ruedo trabajando en ruta, y con un sueldo que me hace andar tranquilo por mi vida

El empuje, la determinacion, el autoconocimiento, la actualizacion y dejar de andar echandole la culpa a factores externos de sus fracasos es lo que le falta.a esta generacion ql, que vio en un estallido social la excusa de exteriorizar sus propias culpas

THIS
El empuje, la determinacion, el autoconocimiento, la actualizacion y dejar de andar echandole la culpa a factores externos
Algo que los pendejos de ahora, no conocen
 
el es una figura publica, no puede llegar y tirar weas asi. es irresponsable.
Supongo que condenaste mas energeticamente los dibujos "infantiles" que Hugo Gutierrez subio (un hecho mucho mas grave que el de Kast) , el mensaje de Kast sigue el mismo: grupo totalitario minoritario impone su fuerza para que los demas no puedan estudiar, y tu niña quedo peor, como una Cuck.
>Hacer que menores de edad dibujen matando al presidente, es bueno y revolucionario
>Denunciar que la ultra izquierda esta siendo matonesca y dificultando la PSU con una foto, y dicha protagonista le pide que lo saque, pues saben que lo ocurrido de hoy no beneficia a la izquierda: BAD, NATZHI, Y RIDICULO.
Con razon ni las feministas los pescan, son cucks.
 
Supongo que condenaste mas energeticamente los dibujos "infantiles" que Hugo Gutierrez subio (un hecho mucho mas grave que el de Kast) , el mensaje de Kast sigue el mismo: grupo totalitario minoritario impone su fuerza para que los demas no puedan estudiar, y tu niña quedo peor, como una Cuck.
>Hacer que menores de edad dibujen matando al presidente, es bueno y revolucionario
>Denunciar que la ultra izquierda esta siendo matonesca y dificultando la PSU con una foto, y dicha protagonista le pide que lo saque, pues saben que lo ocurrido de hoy no beneficia a la izquierda: BAD, NATZHI, Y RIDICULO.
Con razon ni las feministas los pescan, son cucks.
de hecho, si. anda a revisar el tema :hands:

te salio el tiro por la culata, sacowea.
 
de hecho, si. anda a revisar el tema :hands:

te salio el tiro por la culata, sacowea.
Ay le dolio; lo de hugo gutierrez es mas ridiculo xD
Te enoja que tus perros se estan disparando los pies, por algo la mina con sindromo de estocolmo se lo pidio que lo bajara. Una lastima que internet todo se esparce, todo es público.
Despues es sin llorar, pero veo que tienen nula capacidad de ver correlacion de acciones (VAMOS A INSULTAR Y HACER DIFICIL LA VIDA DE LOS DEMAS! DE SEGURO VOTARAN POR NOSOTROS!!)
 
Ay le dolio; lo de hugo gutierrez es mas ridiculo xD
Te enoja que tus perros se estan disparando los pies, por algo la mina con sindromo de estocolmo se lo pidio que lo bajara. Una lastima que internet todo se esparce, todo es público.
Despues es sin llorar, pero veo que tienen nula capacidad de ver correlacion de acciones (VAMOS A INSULTAR Y HACER DIFICIL LA VIDA DE LOS DEMAS! DE SEGURO VOTARAN POR NOSOTROS!!)
de que estay hablando, sacowea. si yo critico al que se equivoca. si me vai a citar argumentando weas falsas mejor ni me cites y habla solo, no es necesario que me cites para atacar a tu enemigo imaginario.
 
Con la suspencion de la PSU el cmovimiento" logró terminar con la desigualdad y tener el apoyo de todo chile sobre sus demandas :lol3:
Si y sobretodo de la clase baja y media, deben estar MUY FELICES que sus retoños no puedan ingresar a la U. Excelente Izquierda, sigan asi y despues se preguntan porque gano Trump, porque gano Bolsonaro, Porque gano el Brexit, etc etc etc.
 
Es increíble el nivel de negación de Fachistán. Sigan así que el 27 de abril (día del carabinero) va a ser una celebración apoteosica, y muchos de acá van a estar con la cola entre las patas, rumiando la derrota.

Csm que me voy a reír ese día. Van a estar arriba de la callampa por semanas.

La Horda se preparará como corresponde para celebrar ese día.

Prepárense cauros..
y sigues acá operador politico culiao, acosador de mierda sharpito te salvó la raja de que te llevaran a juicio??
 
Ser un caballero y atender a un pedido sincero es mas humillante que te caguen y aun asi apoyar a quien te cago publicamente.
Bajo esa lógica tuya, no lloraras si te quitan tu pareja, e incluso defenderias al Chad quien te la quitó.

La mina declaró que no estaba llorando por no poder dar la prueba, así que tu comparación culiá no tiene sentido
Además, seguro Kast bajó la foto por "un pedido sincero" y no porque se trata de una menor de edad que ya se estaba poniendo en contacto con la Defensoría de la Niñez :lol3:
 
Filo, si era obvio que estos simios culiaos iban a funar la wea de prueba. Pero con eso solo estan ganandose mas el odio de la gente :lol: Incluso es las noticias de canales qliaos progres han entrevistado adultos molestos porque sus pendex no podran dar la PSU. Osea la wea es evidente... esto solo servira para dar mas y mas votos al RECHAZO.

Ademas ni siquiera lo hicieron bien, porque el numero de establecimientos que suspendieron la wea es marginal. Zurdos qliaos son tan aweonaos. No paran de cagarse ellos mismos con sus acciones qlias irracionales :lol::lol:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba