• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye me meti a webear a los tontitos utiles de miente.prensa, en su face como canal de yutú.

Los comentarios de sus seguidores son entero weones :lol2: "k wea, seguro sigues a la prensa burguesa" "paco kl" "apaga la tele" "facho pobre kl" y puras weas asi jajaj.

Progres culiaos, asumen algo q no eres, como tambien asumen q ves x cosa, te informas en x lado y asi wn jaja :lol3:. Son puros ordinarios que ni pa C3 les da, sere pobre pero tengo algo de pensamiento propio y modales.

:idolo: Apoyar al pueblo, tratar de facho pobre al q no piense como tu, reirte de la clase obrera que defiendes en tus fantasias.
:idolo: Ser progre, cagarte en todo por tener la consecuencia metida en el culo.
 
Si el guaton pervertido se contacta con los canutos y estos interceden con la ahora canuta Fernanda Brass para que ocupe su cuerpo para impedir que gane la opcion apruebo demoniaca, el rechazo gana por un 80%:
1a492dcd9e2528bf1ef5df0051b9ecd5.png

ee3303b30eb1d425b1c93dd224240073.jpg

Acaba de arreglar el tema sisterito, mi Pichulita se acordó de ese pedazo de culo.

:baba: :baba: :baba:

Y más encima evangélica, :clapclap: debe follar como diosa y sentirse culpable de ser tan caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mal mal mal, pensar que tu unica meta diaria sea tirarle ladrillos a un guanaco todo pa la caga


Igual las feminazis tienen razón,
son puros simios astúpidos violentos !!

Los chinos construyeron un hospital en 10 días, en Conce se han demorado 10 años en construir y terminar un puente.

Burrocracia ...

AAAMEEEGAAAAAHHHH

Kast culiao, la gran mayoría de la gente no le compra porque es demasiado cuico...

Yo no le compro porque jamás se ha mojado el potito con las AFP
Debe tener trucherías por ahí



Pymes poh, los care raja no tienen verguenza ! :porqueami:
Definitivamente zurdistán sabe como secar a una mujer, ya ve por qué todas las de ese lado se vuelven lesbos y feminazis :yes:

No digo nuestro en que lo vaya a hacer, sino que el del Partido donde milito. Como cuando gana el equipo al cual soy socio digo que "ganamos" o "jugamos con" acostumbrado

Incel libertario, eres tú ?
Decir que te decepciona la clase política para terminar militando en un partido cafiche financiado por todos los chilenos ....
Demuestra que el adoctrinamiento es fuerte ! Incluso en nuestras filas !

Cuánto le paga/pagaría el Papi Estado a un partido como ese ? :hmm:

Esa es la típica cara aweoná desagradable de soyero, conocida en inglés como 'Soy face', o sea, cara de soya, y no es talla :lol2:

k47pdxmc2gq21.png

En mis tiempos era cara de zippy :zippynoico:
Estos centennials juran que descubrieron la pólvora y que la historia comienza con ellos

Con la huasca te voy a sacar trote china :sisi:

La huasca ...

ed83a3d9-f969-48d9-b08a-5281784f3fec.jpg
 
Acaba de arreglar el tema sisterito, mi Pichulita se acordó de ese pedazo de culo.

:baba: :baba: :baba:

Y más encima evangélica, :clapclap: debe follar como diosa y sentirse culpable de ser tan caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los canutos dicen que si es con la esposa, hay que darle como caja sin contemplaciones....por lo mismo quiero matar al CTM del marido solo de odio y envidia( dado que ahora esta de moda ser resentido).
 
Última edición:


Mañana va a salir el estúpido culiao de Schalper diciendo que son héroes :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba