• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi es mucha gente tiene ascendencia mapuche pero no estan ni ahi con esa causa radical, hay weones que ni siquiera son ascendientes mapuches y estan metido en esto van a las marchas con sus banderas mapuches etc. aca en Osorno hay caleta de gente de origen mapuche que estan perdidos en el copete en las calles pero no veo a ningunos de estos weones intentando ayudarlos.
Me causa escozor ver a antofagastinos levantar la bandera mapache :bash:

Quizas el weon quiere follar nomas
Puede ser, debió cuartear mi perfil completo para hacer like a la única foto hot que tengo .... pero no se ha pronunciado en nada ante mis comentarios antronianos. Creo que estoy sobrestimando al chicoco :sisi3::sisi3: debería decirle bye bye no máh, fue lindo mientras duró :menanihands:

MarRojo

Bestia
Ya he visto varios post de ese user en contra de las mujeres, no me desgastaré en responder a un incel qlo. Esos locos no merecen siquiera que los miremos :roflol:

La misma cosa para el team ameba, porque cuanto más izquierdista seas, más probabilidades hay de que te hayan diagnosticado una enfermedad mental grave ! Bueno, es algo que cualquiera puede especular basado en la experiencia personal

Necesitamos con urgencia psiquiátricos, al menos para 1.2 millones de chilenos !!!

https://slatestarcodex.com/20…/…/20/ssc-survey-results-2020/

nisiquiera entendiste lo que dije :qloco:

Ahora q pones motochorros , justo ahora esta un wn que perdio al hermano ayer en un asalto de motochorro de un cipadrito que fue a retirar su finiquito al banco
El hermano esta on fire reclamando contra los seres de luz

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Canal o donde salió eso? Para subirlo a youtube

VictimaDelBan

Exiliado
que son weones deberian juntarse todos en escuela militar juntar mas gente
Se, de hecho eso dijo el seba en el live con krypto.

Una de las frases q se mando" Si, somos flaites y marginales que tanta wea, pero es lo que necesitas para derrotar a los flaites de la primera linea" = derrotar a weones violentos con weones mas violentos, q la "derecha" gane control en la calle.

q me carga cuando ponen "se incendia tal cosa" ni q fuese espotanea la wea, INCENDIAN TAL COSA MIERDA
Igual cuando hablan de las lacras de mierda y dicen "persona fue atropellada por carabineros", que persona ctm!!!!, delincuente culiao es debidamente hecho mierda por los defensores del estado de derecho :emotidance:

¿ Bueno como es la cosa ? Por un lado dicen Escuela Militar y por otro lado Paseo Bulnes. Con fuentes porfavor.

PD: No soy de Santiago.
el weon de capitalismo revolucionario es que ha movido las protestas en escela militar, los otros movimientos de derecha no le tienen muy buena a este weon porque encuentran flaite, entonces arman sus propias marchas en otros lados.

Estado
No está abierto para más respuestas.