• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me causa escozor ver a antofagastinos levantar la bandera mapache :bash:



Puede ser, debió cuartear mi perfil completo para hacer like a la única foto hot que tengo .... pero no se ha pronunciado en nada ante mis comentarios antronianos. Creo que estoy sobrestimando al chicoco :sisi3::sisi3: debería decirle bye bye no máh, fue lindo mientras duró :menanihands:
eyes_1f440.png
 
Ahora q pones motochorros , justo ahora esta un wn que perdio al hermano ayer en un asalto de motochorro de un cipadrito que fue a retirar su finiquito al banco
El hermano esta on fire reclamando contra los seres de luz

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Canal o donde salió eso? Para subirlo a youtube
 
que son weones deberian juntarse todos en escuela militar juntar mas gente
Se, de hecho eso dijo el seba en el live con krypto.

Una de las frases q se mando" Si, somos flaites y marginales que tanta wea, pero es lo que necesitas para derrotar a los flaites de la primera linea" = derrotar a weones violentos con weones mas violentos, q la "derecha" gane control en la calle.

 
q me carga cuando ponen "se incendia tal cosa" ni q fuese espotanea la wea, INCENDIAN TAL COSA MIERDA
Igual cuando hablan de las lacras de mierda y dicen "persona fue atropellada por carabineros", que persona ctm!!!!, delincuente culiao es debidamente hecho mierda por los defensores del estado de derecho :emotidance:
 
¿ Bueno como es la cosa ? Por un lado dicen Escuela Militar y por otro lado Paseo Bulnes. Con fuentes porfavor.

PD: No soy de Santiago.

el weon de capitalismo revolucionario es que ha movido las protestas en escela militar, los otros movimientos de derecha no le tienen muy buena a este weon porque encuentran flaite, entonces arman sus propias marchas en otros lados.
 
So,
cuántos van a la super marcha mañana ? :ear2:
Es un buen ejercicio para mover la raja y quedar regios cipadrites :sisi3: :sisi3:
Por un verano sin chaleco !

Yo ya soy regio :cool:

Si fuera de santiasko iria cagao de la risa. Iré a la de acá pa ver qué onda, pero no le tengo mucha fe, acá los huasos qliaos son más flojos q la csm
 
Presidente de la Sofofa va por el "apruebo" y dice que Constitución actual no tiene “suficiente legitimidad”
Bernardo Larraín Matte sostuvo que no concuerda con que la actual Carta Magna no requiere modificaciones.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...arrain-matte-sofofa-constitucion-apruebo.html

Los Matte y Larrraín siempre han sido enemigos del Chile :hands:
Que no fueron principalmente esos vendepatrias los que confabularon para la inmigracion masiva que sufrimos desde la llegada de haiti?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba