• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ir3nqyhe2hh41.jpg

¡Auxilio! los vcuanos nos estan invadiendo :grito:
¡nos quieren matar con el art. 15! :grito:

¡downguy aga argo! :grito:

ctm...esos son los del rechazo ....juajaujua.. :risa:
 
Cabros, ¿ que opinan lo que hicieron los del Partido Libertario de convocar a marchar al paseo Bulnes y no a la Escuela Militar ?

Yo encuentro que si no detienen su lucha de egos, van a terminar separando el movimiento del RECHAZO, son un peligro si no recapacitan.

oye el culiao fome. si ese tema lo explique el jueves.
 
Mis viejos me llamaron con la media pera :lol2:
Me dijeron que escucharon que la vecina que el almacenero que el cartero que el basurero que le dijo una tia de un abuelo de la vecina de al frente, que se estaban tomando terrenos y que en el sur ya se habían tomaado un fundo
Suena a fake, pero sirve para decirles que voten por el rechazo :lol2:
 
ir3nqyhe2hh41.jpg

¡Auxilio! los vcuanos nos estan invadiendo :grito:
¡nos quieren matar con el art. 15! :grito:

¡downguy aga argo! :grito:

ctm...esos son los del rechazo ....juajaujua.. :risa:
Cosa curiosa que en Octubre o Noviembre, encontraron un container lleno de armas en Iquique.
 


Ya que la PAI se encuentra de vacaciones en Dubai, los patipelaos estamos haciendo la pega...

PUCV impide a estudiante matricularse durante 2 años por «liderar» toma y negarse a identificar a participantes

Miguel-Moya-Foto-Rens-Veninga.jpg


El pasado 4 de enero, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) dio a conocer el fallo tras la investigación abierta luego de la toma llevada a cabo por estudiantes en los edificios Monseñor Gimpert y Rubén Castro los días 15 y 16 de julio de 2015. En este se sanciona a Miguel Moya Díez, entonces estudiante de tercer año de Trabajo Social y uno de los voceros de la carrera, con la prohibición de matricularse en dicha casa de estudios durante 4 semestres.

En el documento, firmado por el pro secretario general de la PUCV, Fernando Castillo Salfate, la casa de estudios acusa que producto de la toma se produjo una serie de daños, como «vidrios rotos, puertas forzadas, desaparición de equipamiento de la Universidad, desorden y rayados en las paredes, así como los perjuicios y destrozos producidos en el quiosco de la Universidad», agregando que «además se constató la existencia de saqueos» en el lugar.

Luego de esto sitúa el supuesto rol que le habría cabido a Moya, planteando que «tal como se indicó en la Resolución del Fiscal (Hugo Muñoz) a cargo de la investigación (…) ha quedado acreditado (…) que al estudiante don Miguel Moya Diez, le ha cabido una participación activa, si no en la gestación de la toma de las dependencias de la Universidad, al menos en el desarrollo de la misma, con un relevante liderazgo». Acto seguido, se enumeran supuestos roles que habría asumido el estudiante como, por ejemplo, «hablar con los guardias para obtener las llaves de las salas» y «acudir al estacionamiento para liberar unos vehículos», entre otros.

(Ver nota completa en)


https://www.elciudadano.com/justici...ma-y-negarse-a-delatar-a-participantes/01/12/

¿Qué otra prueba necesitan para informar que es un agitador político?
 
Última edición:
Me he reído todo el día con el ardor anal de Zurdistán :burlones:



:exile::exile: ili clitiris ni ixisiti ... lo dicen feminazis que culpan al hombre por no darles el placer que ni ellas conocen :roflol::roflol:

Aunque igual me reí con esta !



Dale Seba, yo te llevo las Gatorade :banderachilena: hay que mantener a nuestros machos hidratados listos para el combate ! :sisi3: :sisi3:


y a mi sisterita, me llevaría aunque sea una bebida fruna 500 ml:lib: ? Me pican las manos por ir a repartir allá y no consejos, cuando me entra el demonio soy Jack the ripper :gafas: pero también se lo que implica presentarse allá, en fin, hay que ver cómo se van dando las cosas
 
Me importa una wea tu opinión, viejo culiao amargado.

oye tenis deficit atencional o que wea? ya explique ese tema, de por que el partido libertario hizo su marcha aparte.

tampoco hay que darle tanta importancia al tema. es preferible que haya una sola mas grande, pero si se pueden activar varios focos no tiene nada de malo.

igual hay una cosa que poca gente sabe y es que antifa anda persiguiendo a izquierdo hace mucho tiempo. asi que hasta cierto punto es entendible q ue los libertarios quieran desligarse de esquizo pa no tener incidentes. igual con cueva llevaron 300 personas, segun ellos eran 500 pero vi fotos y pocazo. tampoco hubieran hecho mucha diferencia esos 300 arriba.
 
Mis viejos me llamaron con la media pera :lol2:
Me dijeron que escucharon que la vecina que el almacenero que el cartero que el basurero que le dijo una tia de un abuelo de la vecina de al frente, que se estaban tomando terrenos y que en el sur ya se habían tomaado un fundo
Suena a fake, pero sirve para decirles que voten por el rechazo :lol2:
donde vivo yo, cerca del campo en nos decian lo mismo en octubre. la gente entra en paraonia con facilidad. pero sirve.
 
oye wn, si alguno de los que van con escudos a defender lee esto, asegurense que las botellas de gatorade o bebidas vengan selladas :sisi3: no sería raro que aprovechandose de la petición del Izquierdo, un infiltrado qlo vaya a ponerles algunas malas sorpresas :sisi3: Siempre hay que cuidar la logistica, SIEMPRE :sisi3:
 
y a mi sisterita, me llevaría aunque sea una bebida fruna 500 ml:lib: ? Me pican las manos por ir a repartir allá y no consejos, cuando me entra el demonio soy Jack the ripper :gafas: pero también se lo que implica presentarse allá, en fin, hay que ver cómo se van dando las cosas

anda nomas perro. tampoco va a ser nada del otro mundo. si no queris meterte tanto en lios te juntai al grupo del maricon david yanez, ese todavia esta fuera de la orbita zurda. antifa va a ir solo detras de capitalismo revolucionario. lleva un casco que no sea amarillo y estai salvado. yo voy fijo con 3 amigos, pero solo igual iria.
 
y a mi sisterita, me llevaría aunque sea una bebida fruna 500 ml:lib: ? Me pican las manos por ir a repartir allá y no consejos, cuando me entra el demonio soy Jack the ripper :gafas: pero también se lo que implica presentarse allá, en fin, hay que ver cómo se van dando las cosas

anda nomas perro. tampoco va a ser nada del otro mundo. si no queris meterte tanto en lios te juntai al grupo del maricon david yanez, ese todavia esta fuera de la orbita zurda. antifa va a ir solo detras de capitalismo revolucionario. lleva un casco que no sea amarillo y estai salvado. yo voy fijo con 3 amigos, pero solo igual iria.
 
oye tenis deficit atencional o que wea? ya explique ese tema, de por que el partido libertario hizo su marcha aparte.

tampoco hay que darle tanta importancia al tema. es preferible que haya una sola mas grande, pero si se pueden activar varios focos no tiene nada de malo.

igual hay una cosa que poca gente sabe y es que antifa anda persiguiendo a izquierdo hace mucho tiempo. asi que hasta cierto punto es entendible q ue los libertarios quieran desligarse de esquizo pa no tener incidentes. igual con cueva llevaron 300 personas, segun ellos eran 500 pero vi fotos y pocazo. tampoco hubieran hecho mucha diferencia esos 300 arriba.
Está bien que ya lo hayas explicado, pero lo que critico de ti es que siempre quieres hacer que tu respuesta se vea como la verdad absoluta cuando no lo es. Puede haber otras personas que ni siquiera sabían de esto y quieran participar.
 
Cabros, ¿ que opinan lo que hicieron los del Partido Libertario de convocar a marchar al paseo Bulnes y no a la Escuela Militar ?

Yo encuentro que si no detienen su lucha de egos, van a terminar separando el movimiento del RECHAZO, son un peligro si no recapacitan.


el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieren meter y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos como este que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantiene vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.
 
oye wn, si alguno de los que van con escudos a defender lee esto, asegurense que las botellas de gatorade o bebidas vengan selladas :sisi3: no sería raro que aprovechandose de la petición del Izquierdo, un infiltrado qlo vaya a ponerles algunas malas sorpresas :sisi3: Siempre hay que cuidar la logistica, SIEMPRE :sisi3:
El mismo izquierdo aún está pensando si ir o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba