• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad,pero de verdad, hay weones que se toman en serio al jalero izquierdo y su cagá de capitalismo revolucionario???? :risa:
 
Mas datos sobre el fotografo tonguero. Este es su hermano:

s200_iv_n.moya_diez.jpg

  • Iván Moya Diez
Université Paris 1 - Panthéon-Sorbonne, Philosophies contemporaines, Alumnus
Supervisors: Jean-François Braunstein
Address: Paris, France

https://univ-paris1.academia.edu/IvanMoyaDiez

Acá está hablando de otras "peguitas" del conchesumadre tonguero, y en dónde fue apresado por Carabineros...



EKYKxqAWkAAON1p


EKbRkRDXUAEH-fe


:qloco:
 
Última edición:
el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieres y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantienw vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.
:risa: . :qloco: . Andai con el medio @ardor en el culo @realLG hijo de la perra maraca pastabasera
 
De verdad,pero de verdad, hay weones que se toman en serio al jalero izquierdo y su cagá de capitalismo revolucionario???? :risa:
tomar en serio en que sentido?
como referente politico, pocazo.
como referente de peleas callejeras, muchos.
igual es mas facil la de los maricones criticar desde la casa. muchos preguntaban por que no habia un referente de calle contra la extrema izquierda. y cuando aparece lo critican. tipico de pajero. con razon no te hablan las minas.
 
...

... .

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieren meter y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos como este que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantiene vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.

Que paso comparini. Se me está poniendo espartano?
 
anda nomas perro. tampoco va a ser nada del otro mundo. si no queris meterte tanto en lios te juntai al grupo del maricon david yanez, ese todavia esta fuera de la orbita zurda. antifa va a ir solo detras de capitalismo revolucionario. lleva un casco que no sea amarillo y estai salvado. yo voy fijo con 3 amigos, pero solo igual iria.
La gente está más que preparada hace dos semanas para recibir a los Pantifa. Y no sólo es Capitalismo Revolucionario :evil:

Ojala vayan los pantifas culiaos. Se van a llevar una pateadura de antología :risas:
 
el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieres y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantienw vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.
Esta pera si se puede ver :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Referente de peleas callejeras po wn. Mira la cagá pa aweona. Es como los saco wea que exaltan a los wetas de la primera linea.


Cualquier mongolico que usa la violencia para imponerse, es un completo saco wea :hands:

si voh eris maricon no es mi problema. cualquiera aqui sabe que puedo redactar megapapiros para fundamentar todas y cada una de las weas en las que creo, pero eso que chucha tiene que ver con ir a enfrentar a otros weones en la calle??

no viste toda la caga que quedo en chile siendo que la izquierda perdio por paliza la presidencial y ahora pareceria que ellos ganaron. y por que? cual es el factor que detono todo a su favor? la calle pues aweonao.

asi que la violencia esta totalmente justificada. para mi el saco de wea que se queda encerrado mientras incendian chile y no hace nada por manifestar su descontento con eso es el verdadero mongolico y cobarde. pero bueno, cerdo culiao son perspectivas distintas. tu criticai a los que hacen algo, yo critico a los que no hacen nada.

nadie aqui tiene a izquierdo como referente intelectual (nadie que yo sepa, puede que alguno) pero otra cosa es que el loquito tiene bolas y empezo a armar un grupo de resistencia desde cero. si te parece mal quedate piola, o de lo contrario criticalo pero asume tu propia inutilidad.
 
el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieren meter y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos como este que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantiene vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.
jjajajaaj el escombro culiao
 
el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieren meter y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos como este que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantiene vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.
jjajajaaj el escombro culiao
 
cualquiera aqui sabe que puedo redactar megapapiros para fundamentar todas y cada una de las weas en las que creo,
Sale,payaso reconchetumare, si estay en un foro no mas,mongolico reculiao. No le dí tanto color a la wea.
se queda encerrado mientras incendian chile
Ahhh,chucha,salgamos todos a detener a estos malevolos seres. Si vamos y los golpeamos salvaremos a la patrshia :risa:

Payaso reconchetumare,me cagó en voh y en tu cagá de chovinismo barato :hands:
 
cualquiera aqui sabe que puedo redactar megapapiros para fundamentar todas y cada una de las weas en las que creo,
Saaaaaaaaale,payaso reconchetumare, si estay en un foro no mas,mongolico reculiao. No le dí tanto color a la wea.
se queda encerrado mientras incendian chile
Ahhh,chucha,salgamos todos a detener a estos malevolos seres. Si vamos y los golpeamos salvaremos a la patrshia :risa:

Payaso reconchetumare,me cagó en voh y en tu cagá de chovinismo barato :hands:
 
La gente está más que preparada hace dos semanas para recibir a los Pantifa. Y no sólo es Capitalismo Revolucionario :evil:

Ojala vayan los pantifas culiaos. Se van a llevar una pateadura de antología :risas:

ademas de esquizo el otro weon que se empezo a mover desde el principio fue el maricon david yanez (maricon de gay, porque de cobarde nada) que habia sido el creador de la fallida marcha anti inmigracion.

es el lider del grupo Aun tenemos patria.
que empezo hace mucho a hacer activismo callejero, paralelamente a izquierdo. los locos se tenian mala porque era guerra de divas, pero supe que el sabado andaban juntos peleando. muy bien.

aqui en la epoca en que aun tenemos patria imitaba los videos de izquierdo haciendo lo mismo
 
La gente está más que preparada hace dos semanas para recibir a los Pantifa. Y no sólo es Capitalismo Revolucionario :evil:

Ojala vayan los pantifas culiaos. Se van a llevar una pateadura de antología :risas:

ademas de esquizo el otro weon que se empezo a mover desde el principio fue el maricon david yanez (maricon de gay, porque de cobarde nada) que habia sido el creador de la fallida marcha anti inmigracion.

es el lider del grupo Aun tenemos patria.
que empezo hace mucho a hacer activismo callejero, paralelamente a izquierdo. los locos se tenian mala porque era guerra de divas, pero supe que el sabado andaban juntos peleando. muy bien.

aqui en la epoca en que aun tenemos patria imitaba los videos de izquierdo haciendo lo mismo
 
el mono culiao aweonao, ahora resulta q de la pelea de los libertarios (15 pelagatos) con los otros pelagatos del rechazo, el movimiento del rechazo está en peligro. Osea q por una pelea weona el movimiento por el rechazo no va a poder llevar adelante su cruzada y por lo tanto va a ganar el apruebo. osea que el destino del país está en las manos de 3 pelagatos :lol3:

despierta aweonao, entiende YA PERDIERON, lo que hagan unos weones marchando en la moneda o en escuela militar o en donde sea. no tiene relevancia.

si el foro fuera el q solia ser, ya estariamos discutiendo la nva constitución, el pico en el ojo q nos quieren meter y los posibles escenarios. pero por culpa de escombros culiaos como este que debieron haber sido abortados forzosamente por una entidad estatal pertinente y que se niegan a aceptar su fracaso y su derrota, este tema q podría ser infinitamente más interesante se mantiene vivo a fuerza de puros comentarios sin sentido como "se siente esa pera", "el rechazo va remontando", "si un primera linea se resfria el rechazo se hace más fuerte por el miedo al coronavirus" y estupideces de ese calibre. por eso es q esta cagá de foro anda tan mal, por permitir existir a usuarios tan bertos.

Yo me estoy deleitando con los comentarios tan... ¿Como decirlo? ¿Desubicados? ¿Fuera de foco?...

Poner la atención en que un weon de extrema derecha reconocido como esquizofrenico, que estuvo preso por no se que wea.. Y que su gran gracia es que "tiene calle" se ponga a pelear con una decena de weones en la calle...

En serio que fachistan cae cada día mas bajo. Es raro, pero ya supere la vergüenza ajena y pasé de frenton a disfrutar la esquizofrenia de los contertulios de derecha.

Sigan cabros, que el destino del pais y las nuevas generaciones depende de que un don nadie le pegue a otro saco de weas.

Vote bien, vote apruebo.
 
La gente está más que preparada hace dos semanas para recibir a los Pantifa. Y no sólo es Capitalismo Revolucionario :evil:

Ojala vayan los pantifas culiaos. Se van a llevar una pateadura de antología :risas:

ademas de esquizo el otro weon que se empezo a mover desde el principio fue el maricon david yanez (maricon de gay, porque de cobarde nada) que habia sido el creador de la fallida marcha anti inmigracion.

es el lider del grupo Aun tenemos patria.
que empezo hace mucho a hacer activismo callejero, paralelamente a izquierdo. los locos se tenian mala porque era guerra de divas, pero supe que el sabado andaban juntos peleando. muy bien.

aqui en la epoca en que aun tenemos patria imitaba los videos de izquierdo haciendo lo mismo
 
:risa: . :qloco: . Andai con el medio @ardor en el culo @realLG hijo de la perra maraca pastabasera

ya apareció este fleto culiao que anda obsesionado conmigo, para colmo cambia el color de la letra y jura que pasa piola.

Me podí explicar aweonao pq soy yo el que anda con la pera? desde que me involucré en política mi sueño fue que se convocara a una asamblea constituyente, hubo momentos en los que dudé que eso fuera posible y hasta unos 7 años atrás pensé que algo así nunca iba a pasar en este país. que la gente jamás se iba a rebelar.

Y no solamente pasó la rebelión, el estallido, pero es que estamos a poco más de 2 meses de que se haga un plebiscito, pq tendría que estar YO con la pera me podí, explicar? si hasta acá se ha cumplido todo lo que mi sector ha buscado?

son ustedes los que no pueden sacarse el ají de la raja, los que juraban de guata que la harían de oro con el tema de la inmigración, ustedes son los que andan con la pera diciendo que nos vamos a convertir en "benesuela". Deja de proyectar las obsesiones y miedos de tu sector en nosotros, deja de creerte troll que nadie te compra, lo único que haces es dar pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba