• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me estoy deleitando con los comentarios tan... ¿Como decirlo? ¿Desubicados? ¿Fuera de foco?...

Poner la atención en que un weon de extrema derecha reconocido como esquizofrenico, que estuvo preso por no se que wea.. Y que su gran gracia es que "tiene calle" se ponga a pelear con una decena de weones en la calle...

En serio que fachistan cae cada día mas bajo. Es raro, pero ya supere la vergüenza ajena y pasé de frenton a disfrutar la esquizofrenia de los contertulios de derecha.

Sigan cabros, que el destino del pais y las nuevas generaciones depende de que un don nadie le pegue a otro saco de weas.

Vote bien, vote apruebo.


Anda a hacer tu propaganda culea básica a otro lado, ahueonáo. Acá nadie te mea.

Vote bien... :qloco:

Seguro va a ser votar bien el entregar una hoja en blanco a una tropa de conchesumadres que nadie sabe quienes son, y en donde todo es incertidumbre. Eso es hipotecar el futuro de un país, y sólo un imbécil podría pensar que es "votar bien", mongólico conchetumare.

Ni tu sabes lo que se puede venir y cómo te pueda afectar a ti mismo, saco de huéas.
 
Última edición:
Sale,payaso reconchetumare, si estay en un foro no mas,mongolico reculiao. No le dí tanto color a la wea.

Ahhh,chucha,salgamos todos a detener a estos malevolos seres. Si vamos y los golpeamos salvaremos a la patrshia :risa:

Payaso reconchetumare,me cagó en voh y en tu cagá de chovinismo barato :hands:

maricon cobarde reculiao. no tengo nada mas que decirte, aparte de cagarme de la risa de tu vida y de que las minas ni te hablen. perdedor culiao. ademas que chucha venis a juzgar voh escombro reculiao. puede que patear zurdos al final no tenga ninguna utilidad practica, pero nadie me quita lo bonito que es y lo bien que se siente. ya lo hice siendo chaleco amarillo y lo volvere a hacer el sabado. mientras tu te metis el dedo en el hoyo en tu casa.
 
Sale,payaso reconchetumare, si estay en un foro no mas,mongolico reculiao. No le dí tanto color a la wea.

Ahhh,chucha,salgamos todos a detener a estos malevolos seres. Si vamos y los golpeamos salvaremos a la patrshia :risa:

Payaso reconchetumare,me cagó en voh y en tu cagá de chovinismo barato :hands:

maricon cobarde reculiao. no tengo nada mas que decirte, aparte de cagarme de la risa de tu vida y de que las minas ni te hablen. perdedor culiao. ademas que chucha venis a juzgar voh escombro reculiao. puede que patear zurdos al final no tenga ninguna utilidad practica, pero nadie me quita lo bonito que es y lo bien que se siente. ya lo hice siendo chaleco amarillo y lo volvere a hacer el sabado. mientras tu te metis el dedo en el hoyo en tu casa.
 
ya lo hice siendo chaleco amarillo y
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:
 
ya lo hice siendo chaleco amarillo y
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:
 
ya apareció este fleto culiao que anda obsesionado conmigo, para colmo cambia el color de la letra y jura que pasa piola.

Me podí explicar aweonao pq soy yo el que anda con la pera? desde que me involucré en política mi sueño fue que se convocara a una asamblea constituyente, hubo momentos en los que dudé que eso fuera posible y hasta unos 7 años atrás pensé que algo así nunca iba a pasar en este país. que la gente jamás se iba a rebelar.

Y no solamente pasó la rebelión, el estallido, pero es que estamos a poco más de 2 meses de que se haga un plebiscito, pq tendría que estar YO con la pera me podí, explicar? si hasta acá se ha cumplido todo lo que mi sector ha buscado?

son ustedes los que no pueden sacarse el ají de la raja, los que juraban de guata que la harían de oro con el tema de la inmigración, ustedes son los que andan con la pera diciendo que nos vamos a convertir en "benesuela". Deja de proyectar las obsesiones y miedos de tu sector en nosotros, deja de creerte troll que nadie te compra, lo único que haces es dar pena.
:grito: . Tenis puro @ardor en el culo @realLG bastardo culeao . :risa:
 
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:

cuando chucha me leiste a mi hablar de patria? ignorante reculiao anda a pelearte con otro weon que calce con tu discurso. yo soy mas anarquista, individualista y egoista que el que mas. por lo mismo soy el primero en destrozar argumentalmente al marxismo. y lo hago a cara descubierta en face o en cualquier lado. los lumpen culiaos anarquistas rojos todavia no pueden explicar como chucha van a querer atacar al estado creando un estado mas poderoso.

pero bueno, en fin. al parecer no te parece interesante discutir, solo queris escribir las estupideces que tenias seteadas de antes en la cabecita.
 
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:

cuando chucha me leiste a mi hablar de patria? ignorante reculiao anda a pelearte con otro weon que calce con tu discurso. yo soy mas anarquista, individualista y egoista que el que mas. por lo mismo soy el primero en destrozar argumentalmente al marxismo. y lo hago a cara descubierta en face o en cualquier lado. los lumpen culiaos anarquistas rojos todavia no pueden explicar como chucha van a querer atacar al estado creando un estado mas poderoso.

pero bueno, en fin. al parecer no te parece interesante discutir, solo queris escribir las estupideces que tenian seteadas de antes en la cabecita.
 
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:

Cuantos clones tienen estos bastardos culiaos fracasados ?
 
:grito: . Tenis puro @ardor en el culo @realLG bastardo culeao . :risa:
Esa wea es retraso mental wn, es como estar deseoso de chupar pico, "io voi a poder shupar piko porke mis patronsitos eztan ganando, boi a poder komer toda la mierda khe se me antoje y nadieh me vah a pararsh :grito:"
No entiendo que pasa por la cabeza de estos weones, o son muy enfermos e impresionables o son genuinamente malos culiaos que se alegran de que se vaya todo a la mierda.
Al final los pudientes se van a ir del país, y los pobres van a revolcarse en incluso mas caca que antes. :menanihands:
 
Me da lata que quede tanto tiempo para el plebiscito, una vez finalizado el plebiscito las cosas se pondrán mejores.
 
J
Que siente andar chupandole el pico a los ladrones culiaos de los pacos??? Que se siente bajarte los pantalones ante unos corruptos culiaos???? Que siente defender un constructo social llamado "patria"??? Basura culia aweoná


Ayyyy mi patrshiaaaaa :grito:
ayyyy loh zurdoooh kieren kemar shile :grito:
ayyyyy pateo zurdooooh :grito:


:risa:

Ja pero perro, los chalecos fue para que los vecinos se identificaran en sus barrios, asi se diferenciaban de los ladrones culiaos que andaban saqueando "ar puevlo".

Estas igual q mi ex profe de historia, creen q los chalecos amarillos son un ejercito personal de piñata, cuando realmente solo fue mera organizacion de vecinos frente a los posibles saqueos de sus hogares (incluso hubo chalecos en "poblaciones").
 
Me da lata que quede tanto tiempo para el plebiscito, una vez finalizado el plebiscito las cosas se pondrán mejores.


¿Sisterito, está hueveando o es en serio? ¿Sabe lo que se viene después del supuesto plebiscito y en análisis de las posibilidades de cada opción? ¿Sabe cuales son los plazos en caso de ganar apruebo y el efecto de aquello en las diversas áreas que involucran a un país? ¿O de lo que pasaría si gana el rechazo?

No creo que se haya comprado la solución mágica del plebiscito como fin de todo problema después de lo que estamos viendo. De hecho le informo que hay gente de la propia izmierda radical que no quiere plebiscito y harán algunas jugadas muy oscuras...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba