• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera debe estar pensando: "Que wena! todo a la normalidad y a producir mañana"

FALTA:
- METRO
- SEGURIDAD
- GENTE DISPUESTA A TRABAJAR
- EMPRESAS QUE ABRAN MAÑANA CONCHETUMADRE (ver comunicado fallabela, afps, bancos, retail varios, etc.)

Todo en orden :lol3:
la polar va a funcionar mañana segun dicen
26n4er.jpg

:lol2: , y eso que la de valpo fue saqueada
 
Ojala que no. Y como dije, solo lo pienso..
Ya hicieron el trueque con Rusia. Estos últimos quedan con el control de ese país y de la zona. Esta en varias fuentes oficiales, aunque te lo cuentan de otra manera.
USA es el único país en el mundo que tiene la capacidad aero-naval para mover una gran cantidad de tropa en poco tiempo, en muy poco tiempo.
Esa capacidad no la tiene ni Rusia, ni China, ni India, ni Israel, ni UK juntos.
Lo más probable que en las costas de Chile se encuentre algún submarino Yankee apostado monitoreando la situación
 
E

EN ESAS POBLAS HAY GENTE BUENA Y CRISTIANA, Y QUE ESTAN ASOLADOS POR LOS NARCOS, SEGURAMENTE LOS NARCOS COMENZARON EL HUEVEO Y SE METIERON LOS MILICOS. LO BUENO DE ESTE BARRIDO ES QUE SE VAN A IDENTIFICAR TODAS LAS BANDAS DE NARCOS DEL PAIS Y VAN A SALIR TODOS A LA LUZ, ESPEREMO QUE ESTO AYUDA A HACER UN BARRIDO DE NARCOS DE LAS POBLAS,





canuto conchatumadre
 
cipadritos, es posible construir una arma disuasiva mediante una manguera que arroje un chorro de agua e inyectándole los 220V ????
es factible esto ????
Uhm, estas seguro que es una buena idea cipa?
Por ahí lei que te pueden hueviar porque adulteraste/modificaste un objeto para volverlo mortal.
 
Morel .. al menos es honesta , no directamente , pero honesta :hands:

Durante la tarde de este domingo, un audio comenzó a circular entre los grupos de prensa, con un contenido tan inesperado que hacía dudar de su veracidad. En él, la primera dama, Cecilia Morel, se dirigía a una amiga sin identificar, a la cual aconsejaba con una visión muy pesimista sobre la crisis que se vive en Chile.

“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, comienza la grabación.

Posteriormente, el diario La Tercera realizó un trabajo de fact checking, logrando confirmar la veracidad del audio con fuentes de La Moneda, aunque sin revelar el origen ni las circunstancias en que fue captado. Sin embargo, la información entregada por Morel en la conversación cuadra con la decisión del gobierno de adelantar el toque de queda.

Las palabras de la esposa del presidente Sebastián Piñera continúan con elocuencia:

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, detalla.

Aunque es posible que la sección más llamativa es la final:

“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“, sentencia

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-privilegios-y-compartir-con-los-demas.shtml


:naster:
 
He intentado seguir el hilo, es imposible wn, avanza demasiado rápido

Si la república bolivariana, esta involucrada en esto (cosa que yo si creo), vamos a ver tu caída ctm, y todo el pueblo chileno, será testigo
A no bajar la moral, no hay que confundir demandas sociales (nos quejamos que siempre nos están cagando), con el vandalismo de unos flaites ql

Le tengo cualquier fé, al pueblo chileno, a nuestro querido berto, que quiere lo mejor para Chile wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba