• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La moneda citó a los partidos politicos a dialogo...a excepcion del :monomeon: partido comunista. Con todo respeto pero no es hora de andar creando mayor divisionismo, al contrario deben de mostrarse cohesionados toda las mangas de ineptos y entregar soluciones que calmen la ira del populacho.

Espero eso sea una señal de que será proscrito ese partido rqlo.
 
Última edición:


Ahí está clarito. Anda a laarte la raja tonto CTM. Y esta grabado....nadie puede inventar nada. Así que el vago qlo va a tener que empezar a buscar pega para mantener el estilo de vida de principe que lleva.

Ahhh...y no se me ocurrió a mí. Está en la constitución.

Chaito CTM!!!!

:santa:

Pero es la constitución de pinoshé :grito:
Si lo sacan como se va a costear la coca el csm?
 
Donde hablo de derechos humanos tonto qliao? Cita donde los nombró?.
:pero:

Luego, todos saben que pegar por la espalda es una cobardia, y tamb todos saben lo mal que puede terminar esa huea. No te vengas a hacer el niñito estupido mono conchetumadre :menanihands:

Anda a sobarte la raja del dolor wn, y deja de desvirtuar el tema con tus lloriqueos soyero pusilánime qlo, qué parte de "estado de excepción" y toque de queda no pueden entender los retardados soyeros que se las dan de justicieros sociales en las calles, la weá es sin llorar después, parecen cabros chicos qué hay que pegarles su tate quieto para qué entiendan lo que les dicen como 10 o mas veces de maneras distintas, bienvenidos al baño de realidad wn! :hands:
 
Tratando de rescatar algo positivo dentro de todo esto:

Que lindo ver a la gente recuperando en algo el sentido de comunidad. Conocer al vecino y apoyarse unos a otros en momentos de necesidad. Me causa eso si un poco de gracia ver a los vecinos en patota cuidando supermercados :lol2:, es tragi-comico. Pero verlos unidos cuidando sus casas y ahuyentando a la lacra es un verdadero placer.
 
Cipadritos, reportando desde la frontera entre Españistan y Francia, acá la gente no cacha mucho del tema y yo los he tenido informados, advirtiendo que los próximos en la mira son ellos, respecto a Lagos y como informé anteriormente, el viejo anda tapado en guardias y prácticamente de incógnito pero al parecer ya habría contactado a gente del PSOE español, (mi ex cuñado es de acá y tiene contactos y habría averiguado esa información), sobre que trataría, aún no se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que alguien que sepa respaldar lo haga porfa

es oro puro


pd: creo que pasaron unos f16 x antofa
Si hay aviones con rumbo norte es porque los orcos están probando nuestra reacción con intrusiones en nuestro espacio aéreo. Para el terremoto del 27F ya lo hicieron...hijos de puta aprovechados....saben que las fuerzas militares están ocupadas.
 
transporte público (metro) funciona muchísimo mejor que el sistema privado (Transantiago) hoy el metro tiene o sea el estado y en resumen todos debemos pagar la ganancia de privado, de un pasaje de metro más de $300 pesos van a las operadoras del Transantiago esa huea no puede seguir, hoy las apfs calculan jubilaciones a 100 años, pagan lo que se les para la raja finalmente, han .
Loco, no entiendes ni sabes nada del transantiago y menos de las afp excepto las caricaturas que te dan de comer a través de las redes sociales. Cosa habitual del izquierdista promedio. y no me malinterpretes, el TS y las AFP deben ser cambiadas pero por razones muy distintas a las que expones.
Mi rabia personal es que las soluciones están ahi. En el tema pensiones por ejemplo, sabía ud que la mitad de la propiedad de costanera norte es del fondo de pensiones de los profesores canadienses? (80 palos verdes anuales y subiendo) Por eso no uso costanera norte, le pagan las pensiones a weones al otro lado del mundo con cada kilometro que recorren.
De una u otra forma te invito a no caer en opiniones facilistas y predigeridas,
 
Tratando de rescatar algo positivo dentro de todo esto:

Que lindo ver a la gente recuperando en algo el sentido de comunidad. Conocer al vecino y apoyarse unos a otros en momentos de necesidad. Me causa eso si un poco de gracia ver a los vecinos en patota cuidando supermercados :lol2:, es tragi-comico. Pero verlos unidos cuidando sus casas y ahuyentando a la lacra es un verdadero placer.

Me pasó lo mismo con las viejas que hicieron vigilia cuidando el metro.
Pero cada loco con su tema.
 
Anda a sobarte la raja del dolor wn, y deja de desvirtuar el tema con tus lloriqueos soyero pusilánime qlo, qué parte de "estado de excepción" y toque de queda no pueden entender los retardados soyeros que se las dan de justicieros sociales en las calles, la weá es sin llorar después, parecen cabros chicos qué hay que pegarles su tate quieto para qué entiendan lo que les dicen como 10 o mas veces de maneras distintas, bienvenidos al baño de realidad wn! :hands:

El toque de queda no justifica el uso desmedido e irresponsable de la fuerza. Luego, los valientes soldados van andar llorando porque los juzgan cuando se pitean hueones de puros enyeguecidos :lol3:. Y soy yo el pusilanime, descarado conchetumadre :lol3:
 
Simpadrito, sin querer ofender su postura politica; pero para mi Kast tiene el mismo valor que Navarro, la Kariola o un mojon de perro en la calle.

La moneda citó a los partidos politicos a dialogo...a excepcion del partido comunista. Con todo respeto pero no es hora de andar creando mayor divisionismo
:qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba