• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay aviones con rumbo norte es porque los orcos están probando nuestra reacción con intrusiones en nuestro espacio aéreo. Para el terremoto del 27F ya lo hicieron...hijos de puta aprovechados....saben que las fuerzas militares están ocupadas.
Si hay cipadritos del norte reporten la situación....no me extrañaría que Evo Morales está aprovechando la crisis en la que estamos....
 
Si hay aviones con rumbo norte es porque los orcos están probando nuestra reacción con intrusiones en nuestro espacio aéreo. Para el terremoto del 27F ya lo hicieron...hijos de puta aprovechados....saben que las fuerzas militares están ocupadas.
JAJAJA la wea buena, jamas habia pensado la relación vecinal en esos términos, si fuera evo demás mando un par de aviones y batallones al frontera solo para molestar.
 
Girardi con la pera en el TVN, le preguntaron 3 veces cuanto se bajaría el sueldo y no quizo decir un numero el cagon conchetumare

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No lo harán y eso va a dejar la cagá.
Recuerden, Piñi no pasa de mañana.
 
Miren esa pera papú :yoshi:

Miren esa tolerancia papu :yoshi:

Qué pasó amiguito? le violenta que este espacio sea de sentido común y no de zurdos culiaos chupándose la corneta unos a otros? :lol2:
el sentido comun se perdio en el tema, transformaron la wea en zurdos/fachos cuando la wea va mas alla de eso :hands:
 
¿de verdad no estáis de acuerdo con ninguna de las reclamaciones que están haciendo?.

En general, el forazo si esta de acuerdo con los cambios, si lees el tema completo eso queda establecido en las primeras 100 paginas mas menos. La diferencia es que sabemos el tipo de gente que nos gobierna y como te habras dado cuenta, casi no hay nadie que sea una buena opcion.
 
Mientras en reddit:
Screenshot-22-10-2019-10-25-26.png
 
El toque de queda no justifica el uso desmedido e irresponsable de la fuerza. Luego, los valientes soldados van andar llorando porque los juzgan cuando se pitean hueones de puros enyeguecidos :lol3:. Y soy yo el pusilanime, descarado conchetumadre :lol3:

@Tintolio por faor cerrar el tema. se lleno de fachos acefalos fanaticos de los milicos sin capacidad de analisis

aiii tintolio queremos nuestros derechos humanes :grito:!!!

aiii tintolio censura a les faches!! :grito:


Llorones qlos, ésto es elantro, paren de lloran nenas culias, salgan a la calle, al mundo real qué se los come con zapato y todo soyeros qlos pusilánimes :lol3:


:yaoming:


Ahora volviendo al tema, Lord Ubilla cuándo habló en la mañana, dio la sensación de qué había mucho más de fondo, pero qué de momento no podía dar más información públicamente, ni confirmarla, ni desmentirla, por ende se asume a priori, que el escenario es dantesco :eek:
 
Última edición:
En general, el forazo si esta de acuerdo con los cambios, si lees el tema completo eso queda establecido en las primeras 100 paginas mas menos. La diferencia es que sabemos el tipo de gente que nos gobierna y como te habras dado cuenta, casi no hay nadie que sea una buena opcion.
He pillado el tema por la página 667 creo y no he leído el principio. Mi pregunta venía porque leía muchos comentarios burlándose de la gente, veía poca empatía. Entiendo tu punto y lo comparto. Los que están ahora en el poder sólo tomarían medidas para contentar al pueblo a corto plazo pero esas medidas no serían viables a largo plazo.

Todas las partes tendrán que ceder, una parte permitiendo que se lleven acabo cambios y la otra parte entendiendo que no puede ser de un día para otro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba