• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyeros quien los entiende .
705926-B6-D8-CE-451-F-B2-E5-89-D341-CF5-F62.jpg
 
¿ análisis ? :orejon:
no veo dónde posteaste cifras o algún dato para hacer análisis
LA CIFRA SON 5 DIAS Y 0 CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL GOBIERNO, 0 PROPUESTAS, REPITIENDO EL DISCURSO CULIAO PAUTEADO EN TODAS LAS CONFERENCIA DDE PRENSA QUE SE HA HECHO , CON MINISTROS INCAPACES DE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS , CON LA CURADA CULIA DE MOREL DICIENDO QUE ESTAN SOBREPASADOS.

ESTA WEA SE SOLUCIONABA CON UN PAR DE MEDIDAS CAGONAS EN LOS PRIMEROS 2 DIAS. AHORA LA WEA SE LE FUE DE LAS MANOS, TENDRA QUE HACER REFORMAS PROFUNDAS SI QUIERE SEGUIR GOBERNANDO,

A TU JAULA FACHO CULIAO , 0 AUTOCRITICA
 
que bueno que la mayor parte de la población tiene grupos de personas para "cuidar el barrio" y cuidar los negocios de los manifestantes. Eso habla que claramente hay una pérdida en el norte de las "protestas" donde más que protesta y manifestación, reina el lumpen y la delincuencia.

Junto con las supuestas represiones de los milicos, ojalá qe se recuerde en años posteriores que el 20 % es manifestación legítima, el resto es matonaje, destrozos, y delincuencia.
 
aiii tintolio queremos nuestros derechos humanes :grito:!!!

aiii tintolio censura a les faches!! :grito:


Llorones qlos, ésto es elantro, paren de lloran nenas culias, salgan a la calle, al mundo real qué se los come con zapato y todo soyeros qlos pusilánimes :lol3:

Anda a decirle esa huea al guaton culiao inútil de @Don Bene q anda censurando el sapo reculiao
 
Loco, no entiendes ni sabes nada del transantiago y menos de las afp excepto las caricaturas que te dan de comer a través de las redes sociales. Cosa habitual del izquierdista promedio. y no me malinterpretes, el TS y las AFP deben ser cambiadas pero por razones muy distintas a las que expones.
Mi rabia personal es que las soluciones están ahi. En el tema pensiones por ejemplo, sabía ud que la mitad de la propiedad de costanera norte es del fondo de pensiones de los profesores canadienses? (80 palos verdes anuales y subiendo) Por eso no uso costanera norte, le pagan las pensiones a weones al otro lado del mundo con cada kilometro que recorren.
De una u otra forma te invito a no caer en opiniones facilistas y predigeridas,
pero ojo que ahi te metes en un tema que no es tan asi por que yo tambien podria decir que los argentinos nos pagan a nosotros por medio de cencosud o los peruanos por medio de falabella.
 
Espero que Piñera no ceda con los estados de emergencia para dar en el gusto a la oposición en la reunión de hoy.
 
En canal 13 alamand, lagos webber.

En chilevisión están entrevistando al sexy spiderman :lol2: :ohno:
 
¿Denunciai sin estar seguro de la weá? Puta, no estoy ni ahí con esa weona fome, pero tú mismo dijiste que hay que cerciorarse po.

No estoy seguro del screenshot, pero me di la paja de ver las consignas que ha escrito la loca, y claramente vulneran las politicas de buenismo de Instagram. Las mierdas que ha escrito califican perfectamente como discurso de odio e incitación a la violencia, pero claro, como no es "alt-right"...

Insisto, con independencia de si el screenshot es real o no, hay que denunciar esa cuenta. Así que antroneros al ataque.
 
El toque de queda no justifica el uso desmedido e irresponsable de la fuerza. Luego, los valientes soldados van andar llorando porque los juzgan cuando se pitean hueones de puros enyeguecidos :lol3:. Y soy yo el pusilanime, descarado conchetumadre :lol3:
Perrin comprenda la gravedad del asunto, "Estado de Emergencia" y "Toque de queda" significa que por graves disturbios de cualquier origen que atenten contra la seguridad de la nacion y sus habitantes es necesario restringuir momentáneamente garantias constitucionales, no vas a esperar que los milicos andan con ramos de flores y cartas de invitación para hacer cumplir la legislacion y restaurar el orden y la seguridad, todos sabemos los horarios y si no quieres ganarte unas pata en la raja, para la casa nomas, si esa wea de hacer la wea que quiero, nadie me manda y desafiar las weas, no esperes abrazos misericordiosos de la fuerza militar. Se entiende que si todavia andai weando despues del toque de queda es por weon, estay desafiando las leyes o andai preparado para seguir weando. Clarito.
 
Si piñera se pone ha hablar las mismas weas que hablo anoche, va a quedar más la caga mañana.

Si el weón no da soluciones reales hoy, esto estalla de nuevo
les va tirar un poco de mani con las hueas de las pensiones, educacion, afp y sueldos, nada concreto y puras promesas, puras hueas que al fin del dia no van a ser cambios concretos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba