• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
LA CIFRA SON 5 DIAS Y 0 CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL GOBIERNO, 0 PROPUESTAS, REPITIENDO EL DISCURSO CULIAO PAUTEADO EN TODAS LAS CONFERENCIA DDE PRENSA QUE SE HA HECHO , CON MINISTROS INCAPACES DE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS , CON LA CURADA CULIA DE MOREL DICIENDO QUE ESTAN SOBREPASADOS.
ESTA WEA SE SOLUCIONABA CON UN PAR DE MEDIDAS CAGONAS EN LOS PRIMEROS 2 DIAS. AHORA LA WEA SE LE FUE DE LAS MANOS, TENDRA QUE HACER REFORMAS PROFUNDAS SI QUIERE SEGUIR GOBERNANDO,
A TU JAULA FACHO CULIAO , 0 AUTOCRITICA
De acuerdo con este post.
incapaces culiaos, 0 propuestas, fontaine y hutt siguen ahi dando la cacha, ejecutivo congelado, no podis po weono.
No te podis quedar pegao sinbolas mierdero que simplemente no da el ancho.
 
Loco, no entiendes ni sabes nada del transantiago y menos de las afp excepto las caricaturas que te dan de comer a través de las redes sociales. Cosa habitual del izquierdista promedio. y no me malinterpretes, el TS y las AFP deben ser cambiadas pero por razones muy distintas a las que expones.
Mi rabia personal es que las soluciones están ahi. En el tema pensiones por ejemplo, sabía ud que la mitad de la propiedad de costanera norte es del fondo de pensiones de los profesores canadienses? (80 palos verdes anuales y subiendo) Por eso no uso costanera norte, le pagan las pensiones a weones al otro lado del mundo con cada kilometro que recorren.
De una u otra forma te invito a no caer en opiniones facilistas y predigeridas,
Jajajajajaja qué sería lo que no entiendo de las afps?, O que seria gran iluminado lo que hay que saber de las afps, llevan 30 años financiando al poder político, cooptando personas que trabajan para ellos y luego o legislan o trabajan en la superintendencia, cambiaron edad de jubilación, retiro de excedentes, reparto de perdidas, que más hay que saber, dale aca mismo copie las reformas que hicieron, copie como calculan la pensión, dale iluminamos... Tanto hueon al peo que se da las de analista ninguneado al resto por haber leído un par de hueas en internet.
 


LGZIUVYzb6-QD3-DX-1.gif


LGZIUVYzb6-QD3-DX-2.gif



Oye pero que manera de mejorar el país estos pendejos mamasanes qlos, cuanta ingeniería nuclear nivel masisi :lol3:
 
Yo no creo q con 2 o 3 medidas par ch es se acabe el lumpen. pienso q vamos a tener semanas de pacos y milicos en la calle evitando saqueos e incendios. si esos weones se aprovecharon del pánico y salen en ordas. Q bajen el precio del pasaje, q llegaran a dar mejor jubilación, eso no va a parar a esos giles
 
LA CIFRA SON 5 DIAS Y 0 CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL GOBIERNO, 0 PROPUESTAS, REPITIENDO EL DISCURSO CULIAO PAUTEADO EN TODAS LAS CONFERENCIA DDE PRENSA QUE SE HA HECHO , CON MINISTROS INCAPACES DE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS , CON LA CURADA CULIA DE MOREL DICIENDO QUE ESTAN SOBREPASADOS.

ESTA WEA SE SOLUCIONABA CON UN PAR DE MEDIDAS CAGONAS EN LOS PRIMEROS 2 DIAS. AHORA LA WEA SE LE FUE DE LAS MANOS, TENDRA QUE HACER REFORMAS PROFUNDAS SI QUIERE SEGUIR GOBERNANDO,

A TU JAULA FACHO CULIAO , 0 AUTOCRITICA

puta que es cierto lo que dices del sin bolas ... llamar a una conferencia de prensa para "anunciar" que hoy se reunirá con los partidos políticos :ohno:
 
Oh wn cuando la polvadera pase saldrán muchas cosas interesantes..., yo cacho que a fin de año Piñera se va, primero tiene que dar estabilidad no saca nada con irse ahora, pero se supone que hay muertos y se buscará a un responsable.
 
Yo no creo q con 2 o 3 medidas par ch es se acabe el lumpen. pienso q vamos a tener semanas de pacos y milicos en la calle evitando saqueos e incendios. si esos weones se aprovecharon del pánico y salen en ordas. Q bajen el precio del pasaje, q llegaran a dar mejor jubilación, eso no va a parar a esos giles
si ya no paro es por que no se hizo nada para pararlo antes :hands:
 
No se entiende como algunos acá viviendo en poblaciones y comunas de clase media baja quieren que todo siga igual. Sociopatas culiaos :lol2:. Y son los mas reaccionarios a las marchas
 
Jajajajajaja qué sería lo que no entiendo de las afps?, O que seria gran iluminado lo que hay que saber de las afps, llevan 30 años financiando al poder político, cooptando personas que trabajan para ellos y luego o legislan o trabajan en la superintendencia, cambiaron edad de jubilación, retiro de excedentes, reparto de perdidas, que más hay que saber, dale aca mismo copie las reformas que hicieron, copie como calculan la pensión, dale iluminamos... Tanto hueon al peo que se da las de analista ninguneado al resto sin saber con quién habla.

Esas son las caricaturas predigeridas estimado. No me doy de iluminado, simplemente no ando opinando en base a memes ni cadenas de wtsp. El sistema de afp es enormemente complejo, los problemas que mencionas son detalles técnicos de segundo orden equivalentes a vicios que encontrarás en absolutamente todos los sistemas de administración de platas públicas y semipúblicas de todo el mundo.
Te fijas en detalles técnicos que dificilmente creo que comprendas perdiendo de vista todos los principios orientadores del sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba