• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
mentiroso reculiao
y @convictex ? :ear:
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Cumpliendo con el deber

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Miren a quién tenemos aquí... :nonono:



Esta vieja csm zorrua’ que anda hablando... un año atrás andaba en el canal 11 hablaba del largo de la pishula del benja vicuña y ahora se hace la ‘doña ciencias políticas’ no entiendo qué pasa en chile, si el congreso ya tiene empresa de aseo que se encargue de la basura, no necesitan ese pedazo de bosta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
cmd el ruido de lso bubaloes esta mucho mas fuerte que ayer , en toque de queda los pendejos haciendo mas ruido que la cmd :ohno:
ya cache porque estan usando musica electronica (musica solo tecno sin letra canciones) porque los mantiene activos para seguir weando , esta wea es estretegica , estan intercalando musica comunsita y musica electronica , cmd cmd cmd cmdcmd ,oooo cmd la destruccion de echile
o cmd que terrible cmd , años de sacrificio tirados a la cmd
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Citade
 
Esta vieja csm zorrua’ que anda hablando... un año atrás andaba en el canal 11 hablaba del largo de la pishula del benja vicuña y ahora se hace la ‘doña ciencias políticas’ no entiendo qué pasa en chile, si el congreso ya tiene empresa de aseo que se encargue de la basura, no necesitan ese pedazo de bosta


Sent from my iPhone using Tapatalk
esta misma weona recuerdo que le encantaba gadaffi , como que fuera un gran gobernante y un caballero :ohno:
 
w
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
wn enserio quedate piola con weas asi , en serio si quiere andar alumbrando que sea por privado pero no ande difundiendo weas antes de los sucesos , seria pesima estrategia andar avisando los mov a los que quieren dejar la caga
 
Como van negritos pasaos a chaqueta The North Face pirata y a colonia Brut? siguen defendiendo al dueño de sus culos? llevo 3 días vacilando copetes importados, todo el día acostado jugando Xbox One y descansando, mientras ustedes siguen reponiendo en el Ekono por el mínimo sin imposiciones :hands:







No tengo como irme a Vallenar :sm:


Volvió a aparacer este negro culiao mechas de clavo .

Ni él se cree las weas que escribe:lol2:
 
vale gracias, yo pagué con débito al mediodía, niun drama, ahora me llama mi amiga bertis y dice que el dueño del boliche de su barrio no recibe pagos con tarjeta, que el banco tiene bloqueado ese servicio, me urgí, no tengo nada de efectivo :crysconf:
Haa es la caga nueva, le dan un limite .. pago click o algo asi
 
Detienen a excandidato a diputado del Frente Amplio acusado de portar elementos incendiarios


Karin Belmar (RD)
, excandidato a diputado del Frente Amplio por el distrito 15 durante las últimas elecciones parlamentarias, fue detenido anoche en Rancagua mientras transitaba en su furgón.

Según indicó la Fiscalía, Belmar fue detenido en las cercanías del cuartel de la PDI en la capital de O’Higgins junto a otro sujeto. “Efectivamente fueron sorprendidos en las cercanías del cuartel de la PDI, estaban encapuchados, andaban en un vehículo donde portaban ciertos elementos que eran aptos para prender fuego”, señaló el fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal, Carlos Fuentes, consignado por Cooperativa.

El persecutor indicó que los elementos que fueron hallados en el vehículo del excandidato “están siendo revisados y periciados junto con otras diligencias más, precisamente para ver el delito por el cual serán formalizados el día viernes”.

Revolución Democrática, a través de un comunicado, señaló que la Directiva Nacional solicitó al Tribunal Supremo del partido investigar la detención, y que “de ser real, que se resuelva su expulsión”. La tienda reafirmó que rechazan “tajantemente cualquier tipo de violencia”.

:siclaro:


https://www.latercera.com/nacional/...acusado-portar-elementos-incendiarios/873510/
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare

Citado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba