• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se le olvida a esta barsa culia que ese sistema la llevo a donde está:


:monomeon: Opinar teniendo todos los lujos del mundo, en uno de los clubes más millonarios del mundo.
:monomeon: influencers.
:monomeon: Instagram, tuirer y face.


Pero ese coño es lo más sesgado y negativista con el sistema que hay, y es porque es un zurdo confeso, adoctrinado desde pequeño según sus mismas palabras (Apareció en el matinal del 13 hace poco tiempo atrás presentando su libro sobre la dictadura, busquen el video y ahí se darán cuenta).

Su palabra no es garantía de nada, pero me imagino que los bubalones cerebros de ameba lo toman como verdad irrefutable :nonono:
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare

suelta más po maricon, mi fuente no me quiere dar más papas
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Izquierda o derecha
 
Escuchaba al viejo de la Vega e igual tenía mucha razón. El chileno con sueldo penk, se pone a comprar weas caras pa no ser menos. Pa imitar al de al lado aunq se endeude. Esa wea de querer aparentar q tienes dinero cuando no es así. más pobres terminan

Yo pongo el ejemplo de comprarse un perro de 500 luks, cuanta gente se anda paseando con perros carisimos cuando tienen un sueldo miseria, en q están pensando cuando hacen algo así?.
Ah porque la colega tiene un perro de esa raza. Xq a la pendeja weona de la hija se le ocurrió q qria un perro fino, cuando ni siquiera le va a recoger la mierda. Y q pasa, con el típico perro de raza, q necesita buena comida y Peluquería, entonces el sueldo miserable se da cuenta del error que cometió, q la billetera realmente no le daba para el perrito y su buena mantención e idas al vet. Y q hace el hijo de puta?, va a tirar al perro y lo abandona.
Esa wea del chileno de querer aparentar tener dinero. Es demasiada cierta, basta ver los celulares, pendejos con iphone, papitos les compran el último para q no lo miren en menos, y se encalillan.
Una caca.
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Uno se puede dar cuenta la poca capacidad de ampliar su visión, todas las líneas de comunicación están siendo monitoreadas independiente que usen un celular y lo destrocen cada vez que se comuniquen, los menos inteligentes dejando rastros en internet a miles, con ello están geo referenciados y asdfasdf, y no sólo en Chile, estos eventos deben estar siendo estudiados y recopilados por diversos servicios internacionales de inteligencia
 
esto es lo que no entiendo, soy de temuco, y estoy esperando la invasión mapuche, está todo demasiado tranquilo por estos lugares comparado con el resto de las ciudades, y me parece extraño ya que es la perfecta oportunidad para grupos terroristas mapuches de hacer algo importante. La CAM ya hizo declaraciones pero no se les ve por ningun lado (se que han quemado un par de weas en sectores aledaños, pero eso es típico de la araucania inluso en períodos "normales" para el resto del país). asique no se si los wnes estan preparando algo grande, o simplemente les da miedo porq hay mas milicos, o... no se.
Tranquilo, ya lo están preparando, ya se está haciendo el llamado al levantamiento total del pueblo mapushino.
Estan esperando que se siga debilitando la represion policía para actuar
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare

espero las 22
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare


Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, Tellier, Navarro, Mix.

¿Le achunté?

Te queda 1 hora y 40 minutos para confirmar la lista.
 
xmgTHph.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba