• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
zCF6hbR.png
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare

Dios te escuche ciparito...

Ya estoy harto de las viejas culias todos los días diciendo: “aaaaay que la población de abajo se andan juntando para entrar a robar al condominio”
La vieja culia’ weona y la reconchasumadre no sabe que los culiaos’ de la población son menos piojentos que nosotros mismos y que difícilmente se van a meter a robar por unos plazos de 15 lukas el juego de 100 weas en el homecenter.
ctm ya paren el webeo venecos chavistas hdp quiero dormir en paz...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Citado
 
Lo sé de primera fuente hermanestres: Hay siete personas metidas en política, (hombres y mujeres) que ya están con el culo a dos manos porque se contactaron con las embajada de Venezuela y Cuba para arrancar como ratas. A las 22 hrs publicaré los nombres (porque a estas.alturas no confío en nadie) y así saber si este post se mantiene.

Venceremos, Chilenos de bien. Renuncia Reo Conchetumare
Esperare hasta las 22
 
Esta cosa no tiene ni señas de mejorar ya que la misma gente se está prestando para una seudo lucha por algo que ni siquiera tienen claro lo que es, ni tienen claro lo que quieren, especialmente a la enorme tropa de <30 años que andan en las calles dejando la cagada, y el lote que anda golpeando cacerolas sin saber por qué.
Cuento aparte es el lumpen que se aprovecha de todo esto.

En fin, esto sacó a la luz lo peor de nuestro ser.

Los políticos ya demostraron que no tienen interés en nada más que sacar la mascada política más grande de que puedan, demostrado en las entrevistas en TV a causa puros comunistas oportunistas como el vago de Guiller y otros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba