• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde vivo yo pasa lo mismo, cacerolazos, lo peor que unos sacos de weas, arrendatarios de la vieja del lado, estaban haciendo esa wea al lado de mi patio trasero.
Sali para afuera de mi patio con mala cara :angry: y se fueron para adentro. Si quieren webiar vayan a la esquina, al lado de mi patio No :noweon:
Venga pa mi casa mejor acá no hay nada de ruido

:ejale2:
 
Si bien son buenaa medidas no arreglan mada del fondo del problema. Las empresas ni se tocaron, siendo que es la wea que hay que modificar. Este fds nos fuimos a la ctm, van a quemar todo, y quedara la zorra
 
Si bien son buenaa medidas no arreglan mada del fondo del problema. Las empresas ni se tocaron, siendo que es la wea que hay que modificar. Este fds nos fuimos a la ctm, van a quemar todo, y quedara la zorra
 
Piñata acaba de anunciar inflación, aumento del gasto público, infierno fiscal, menos crecimiento, ahora mas que como dejo la imagen del país el viejo sin pelotas
Lo único bueno es que le tiro toda la presión al congreso para que los soyeros no pidan su renuncia ni le chupen la zorra a la Pamela Jiles para que lo destituya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba