• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas propuesta no era lo que esperaba pero estoy satisfecho

aumentan las pensiones básicas
Bajan los sueldos a los que ganan más en el estado
Y bajan los parlamentarios
Congelan las tarifas de electricidad y van a bajar más
Aumenta el sueldo mínimo

faltan cosas como reforma afp e isapres
Pero eso no depende al 100 del gobierno
 
Verdad que marx y todos esos culiaos eran puros mineros y panaderos , el comunismo siempre ha Sido un movimiento de burgueses culiaos

Estay sumamente equivocado, si bien los filosofos y academicos marxistas son y fueron aburguesados, las bases comunistas siempre han estado en las poblaciones, hasta el dia de hoy.

Miren a Piñera, prometiendo subir los impuestos y un monton de weas que ni el PC propuso cuando fue parte del gobierno :lol2: .

Derechista culiao charcha :lol2:

:idolo: Violencia politica de izquierdas
 
giphy.gif
nada estructural ....nos fuimos a la mierda
 
Si algún general toma el mando, lo primero que tendría que hacer es instaurar un bloqueo de Twitter y Facebook/Instagram. Ojala se apiade del foraze.
Capaz que ahi si que pase lo que siempre piden algunos, que termine el Tinto preso....

Hablando en serio, si Iturriaga nos lee, q nos respete el foraze es la unica guea q se pide, ademas aca seamos como seamos la mayoria no somos ni soyeros ni comunachos :hands:
 
Piñera esta dando soluciones de bonificaciones pero nada de fondo (cambio de ley de afps, de impuestos, de reasignacion fiscal, etc) nos fuimos a la mierda, chile se acaba este fds, citen con confianza


Opino lo mismo, cedio al populismo, y ahora van a ir por más, justificó la destrucción del metro y masiva de almacenes.

Eso siendo bien objetivo.

Ojala sea para ganar tiempo, enfriar la situación y así preparar un plan B, aunque como son inutiles y progres no creo que lo tengan.
 
no se que wea pretende la gente, piñera y niun wn puede hacer mas , la bachelet puso a correr la pelota y piñera la movio. Ahora hay que ver si esta jugada termina en gol o nos vamos con la pelota en la raja. ..la constitucion creo que no permite hacer mas y un cambio mas drastico seria una moneda al aire .. de echo estas propuestas ya son una suerte apuesta 50/50
 
¿ Y DONDE CRESTA VAN A SACAR LA PLATA PARA FINANCIAR TODO ESO ?

:ohno:

Adiós Chile, se viene el descalabro económico y el fin.
QEPD
:dead:

Da lo mismo esa wea hermano... el viejo qliao no es weon, viene de la cato, tiene estudios en Hardvard, es excelente empresario pfff no se le escapa ni una mosca.
Yo quiero dormir tranquilo por la shushaaaaaaaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba