• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En tiempos de Guerra Fria es mas probable que alguien tome esa iniciativa o en un contexto mas bélico como Medio Oriente. Pero esto tomó de sorpresa a los militares. Como dijo el general bromista, el vive feliz mientras puede , pues en un par de meses van a ser enfrentados a Juicios.
¿Juicio por?
¿Pedir disolver el congreso?
Al no haber cargos de confianza sel presidente intendentes, gobernadores, el jefe de defensa nacional aueda al mando y puede declarar estado de sitio (conmoción interna) y por ende se acaba la jurisdicción de los tribunales en tiempos de paz y comienzan a regir los tribunales en tiemoos de guerra. Las garantías constitucionales como locomoción, podrán arrestar a personas en sus casas y llevarlas a.lugares de detención. He aquí la clave que le dará facultades para actuar.
Sumado a que tomará medidas posteriores para no ser juzgado de manera posterior.
 
Serian las tremendas medidas y todos los zurdos soyeros estarían bailando con batucadas si esto mismo lo hubiera anunciado Bachelet o Guiller. Pero como ya esta claro los zurdos van al todo o nada ahora: o logramos nuestra revolución chavista o somos violados por 2 vez por los milicos por 40 años.
 
obvio que vamos a crecer si hay que reconstruir el pais ql

Vamos a crecer desde el retroceso. Puta la hueá, por la chucha. Y más encima los que celebran alguna medida no caen en que eso se va a pagar por vía impuestos. Esto va a seguir. Está en un círculo vicioso de obtener más recursos. Primero era para cubrir la inmigración y ahora para reconstruir esta hueá.

Espero que saquen la mierda extranjera que sobra en Chile, o si no esa misma mierda nos va a comenzar a carcomer, ya que no habrá para darles. Ya no hay wn. Que les quede claro. "Se acabaron las calugas inmugrientos culeaos".
 
Última edición:
Volvieron a wear los pendejos , cmd q wes mas desagradble el qliao q pone los parlantes denuevo puso la musica a toda palapara que todos salgan a protestar

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Puta compipa tengo un viejo culeao cerca que solo pone musica de protesta pero las mismas 3 canciones por la ctm estoy que le digo que me tiene chato cob la guea que si quiere le descargo mas repertorio al comunacho re culeao pero que ya nos tiene a todos chatos
Se cree en jornada de protestas del año 83 pero con un casette con 3 canciones grabadas de la radio el cuma qliao
 
Quien va a pagar todas esas weas?
Buena pregunta, Plata no había, ahora menos va a haber, además hay que reconstruir.

puros parches po weon
Eran buenos parches, pero ahora escuchando a la Vallejo me queda claro que ellos solo quieren implantar su revolución, nada más.

20 % de aumento a las pensiones ?? ...van a pedir mas plata prestada :porqueami:
hambrientina :ohno:
Anunció más impuestos tanto de primera como de segunda categoría al 40%

necesito datos duros para saber de donde chucha va a salir toda esa plata :grito:
No los hay, no hay de dónde sacar Plata....

La clase media como siempre a punta de impuestos..
Si, cagar en impuestos....

Esto va para largo.

Piñera por fin anunció algo, pero la izquierda no va a aceptar nada menos que una revolución.
Lo dijo Vallejo, nombró un montón de organizaciones, asamblea constituyente y eso, o sea NO LES IMPORTA NADA MÁS QUE IMPONER SU PUTA REVOLUCIÓN.

chile fuiste.....se acabó todo, se ha cedido bastante y no ha resultado, no va a resultar, lo que quieren estos es imponer su revolución, la cual no asegura que se tendrá el nivel de vida que teníamos ahora, el cual no es el mejor pero está lejos de la miseria que teníamos en 1973..

NOTA: EMPEZARON LAS REVUELTAS EN PANAMÁ!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba