• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya estamos cayendo al abismo, espero que no la saquen gratis, y si debemos aferrarnos a alguien para que nos acompañe al infierno, sean a los bastardos de Evopoli del gobierno.
Ojala se le venga la noche a Evopoli :sisi3: Paguen por haber castrado al país y no dejar salir a las gloriosas FFAA solo por su mierda de "paz" que nunca llegó
 
Se vienen los escuadrones de la muerte :sisi:.

A prepararse los neofachos, pronto saldrán las convocatorias :gafas:.

Yo siempre he sido de izquierda, es más un buen tiempo tuve al foro en contra por lo mismo, pero desde el principio no apoye esta webada, por las siguientes razones:

1) Lo del Metro me pareció un ataque terrorista del día 1. A lo mejor fue porque venia siguiendo el tema del FPMR en el Instituto Nacional.
2) El Frente Amplio siempre me pareció ser un brazo del Chavismo, a lo mejor no tanto RD, pero si el resto. Por el mismo tema de Sharp y Cuba en la Muni, los viajes de Boric con weones del FPMR, viajes de otros weones a las asambleas populares en Caracas, etc.
3) La CAM si estuvo entrenada por la FARC, confirmado año 2010.
4) También segui el tema de Caso Bomba 1,2 y 3. Como fue la misma Bachelet la que autorizo una formación de 3000 carabineros de una unidad ANTITERRORISTA que lidero Bruno Villalobos. Esto une al PC con las células del Anarquismo.

Esas son las principales razones, pero además jamás apoyaría algo tan anti democratico y terrorista como ha sido este plan para destruir y forzar el colapso del país. Al parecer todo se ha ido confirmando, lo cual, es lamentable, pero también expone la gran ignorancia de la gente que gobierna, que saben leer estados financieros, planificaciones tributarias, pero no las potenciales amenazas internas y externas para el país.

Tema aparte las demandas sociales, yo recorro mucho las ciudades, y veo como hay weones que ganan muy poco, pero gastan mucho (gastos suntuarios como camionetas 4x4 para uso particular, viajes al extranjeros, etc). Así que no me vengan a joder con que no tienen para comer, si uno además los ve carreteando todas las semanas. Esos mismos weones ponen estados con que "por loh muertoh", "si no ez con todoh pa ke", "hay que derrotar el sistemah neoliberal", etc.
Si al final el meme culiao de "keren too grati" no es tan mentira. Me tocó vivir con una familia modesta pero derrochadora. Me enseñaron buenos valores pero puta que es buena mi vieja pa dilapidar la plata.
Mi taita un genio de las finanzas, ahorra y no le falto niuna wea para cuando se quedo sin pega.
 
Esta situacion se debe resolver ahora.
Es el precio a pagar por años de amparar la delincuencia en distintos estratos sociales,el narcotrafico, jueces y fiscales incompetentes,politicos de ambos lados que se han preocupado de llenarse los bolsillos. Nadie se ha preocupado de entregar cultura.todos se llenan la boca con el termino educacion..nosotros no tenemos cultura.
Tendremos que pagar el precio.pero prefiero ser yo a que lo paguen las futuras generaciones
 
Última edición:
El colega progre de la oficina cree que el tipo que atropelló a los manifestantes en Antofa la semana pasada era un paco infiltrado. :nonono:

Que manera de hablar webadas.

Yo le contaré la historia de ese compadre, hace rato que quería contar la firme pero no encontraba el momento perfecto , El papá de ese viejo , tenía un local en el centro de Antofagasta, FullComp , hace unos meses falleció y el local quedó bajo su cargo también, (Osea tenía el local Casio y el otro , ambos dedicados a la electrónica) , a FullComp lo habían recontrasaqueado a unas semanas , Yo ubicaba al loco porque en su local vendía las tintas falsas para mi impresora cuando vivía en Antofagasta, me contaron después que falleció su papá ya no abría mucho porque tenía un poco de depresión, y ese día de su locura apareció un video de como querían abrir la cortina de su local , sin pensarlo tomo el auto y se paseo por el centro atropellando a weones, el tema es que tiene a su hijo en un colegio super bueno y se corrió la voz. , hasta amenazas al cobro chico le llegaron.
 

33719-half-life-counter-strike-xbox-front-cover.jpg
 
A no po. Mira cómo vamos. La izquierda logrando lentamente sus objetivos y la derecha pusilánime de rodillas
La izquierda esta más fraccionada que la chucha al punto que ni ellos mismos son capaces de cohesionar en alguna huea. ¿Usted es weon, o cree que cosas como el Frente Amplio o el PC representan algún tipo de amenaza real :lol2:?
 
Quedó la cagá en la sala de diputados, una vieja culia le dijo "pillo y zorro" al ministro de economía.

Después la mina Diputada Camila Rojas, al comenzar su intervención le dijo al presidente "no creo que ni zorro NI ZORRA, sea peyorativo", diciéndole ZORRA a la otra diputada que trató de zorro al ministro jajajaja
 
Gobierno le da una semana a general Rozas para informar medidas y sanciones por DDHH
a_uno_1125098-750x400.jpg


El Ministerio del Interior instruirá al general director de Carabineros, Mario Rozas, realizar un informe con una profunda revisión a aquellas actuaciones que se alejen de lo establecido en los protocolos y que han significado cuestionamientos y denuncias desde el estallido social que inició el 18 de octubre.

Lo anterior, tras el reporte emitido este martes por Human Rights Watch (HRW), que constató graves violaciones a los DDDH en Chile e incluso recomendó una reforma policial.
En concreto, dicho informe deberá “incluir propuestas con medidas de corrección, señalando las instrucciones y sanciones que correspondan y deberá ser entregado en el plazo de una semana”, precisó la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren.



Mediante una conferencia en La Moneda, en la que la autoridad de Gobierno no aceptó preguntas, valoró el informe de HRW y detalló que “se han instruido más de 600 sumarios administrativos, cuyos antecendentes han sido enviados a Fiscalía, que ya ha iniciado más de 2.000 investigaciones penales, porque -como lo hemos dicho- no habrá impunidad”.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias...a-informar-medidas-y-sanciones-por-ddhh.shtml

Esta jugando con fuego blumel, en estos momentos Rozas es Atlas (Sosteniendo el País en su Espalda), si se les aburre seria todo señores.
Atlas_opt.jpg.webp
 
Quedó la cagá en la sala de diputados, una vieja culia le dijo "pillo y zorro" al ministro de economía.

Después la mina Diputada Camila Rojas, al comenzar su intervención le dijo al presidente "no creo que ni zorro NI ZORRA, sea peyorativo", diciéndole ZORRA a la otra diputada que trató de zorro al ministro jajajaja

Esos hijos de perras siguen con su show inútil, ni cuando el pais se cae a pedazos se comportan como deberian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba