• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No dije eso cipa, dije que al final de no ser por el poder militar de Occidente Israel hubiese sido arrasado, Hong Kong y Taiwan anexada por China, Kuwait por Iraq, etc.
No si eso lo entiendo, me refiero a la parte final en la que implicaste una organización internacional con más poder en el momento de terminar conflictos, cuando llega a ese punto es gg la soberanía de países fácilmente subyugables.
Sus shitpost
 
ya pero ahora dilo sin llorar.

lo mínimo q tiene q hacer la campaña del NO es mostrar q puede convocar gente y para eso hay q salir a las calles. Pero las calles están controladas por los manifestante ¿q crees q va a ocurrir entonces? se van a enfrentar y el grupo con menos calle va a salir perdiendo.

adivina quienes serán esos....exacto.


La alineación de los planetas te tiene mal luchin ql.

Ya te metiste una rama en el culo y la alineaste con el sol?

Amenazando como un vil flaite barra brava el ctm :lol2:
 
No si eso lo entiendo, me refiero a la parte final en la que implicaste una organización internacional con más poder en el momento de terminar conflictos, cuando llega a ese punto es gg la soberanía de países fácilmente subyugables.
Ese es el problema de la ONU, pero no necesariamente tiene que intervenir directamente eso hasta yo lo consideraría en contra, me parece que se podría crear una wea más consensual donde en vez de delegados x país se eligen políticos mundiales ya sea x democracia o a dedo según el país y ahí se debaten mediante quorums la situación mundial.
 
Compa el judo no es challa, es una de las mejores artes marciales de grappling junto con el jujitsu, jujitsu brasilero, sambo y wrestling. El Karate kyokushin por ejemplo es un karate enfocado al combate, no se practican tantas katas y casi siempre se practica peleando.

Yo tuve tío que hacía Taekwondo (no el deportivo) y les sacó la chucha a varios en la calle. Igual esas artes marciales toma harto tiempo aprenderlas, unos 5 años para lo básico, si quieres algo rápido y efectivo es simple: Kick boxing o boxeo y ahí si quieres complementas con algo de cuerpo a cuerpo como jujitsu brasilero.

el judo es lo mejor en grappling
el karate kyokushin es lo mejor en striking.
ambos juntos son una bomba que se llama Kudo Daido Juku.
¡OSU!!!
 
ponele mas colorsh ahora ...
esta on fire la campaña del terror de los fachos :hands:


Hablando de campaña del terror el ctm care raja :lol2:

Quienes son los que andan amenazando con acrecentar las protestas y destruir Chile si gana el NO .

Campaña del terror el narigon reconchagrade de su madre .
Hazle un favor al mundo y en lugar de echarte la soda cáustica al cuerpo para acusar a los pacos ,tomatela y deja de gastar aire indigno hijo de Puta.
 
Ese weón no se ha visto publicamente desde que comenzó el intento de golpe, con cuea apareció en una foto con el maricón del Winter que presentó su cagá de proyecto del voto migrante.

A ese culiao hay que echarlo por las buenas o en una bolsa. Me decanto por la segunda opción.
lo iban a hechar pero el maricon fue corriendo al indh el que logro darle un amparo y no hay como hecharlo ahora
Por el.momento, el.wn no ha tenido pantalla por ser la voz de migrantes, pero si te fijas, siempre esta detras

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Anoche en Pudahuel, los pacos agarraron a 3 weones en las protestas. Los 3 con orden de detencion pendiente. Osea, puros narcos. A esos weones hay q responderles con balas.

Lo que dijo el Villegas hoy:

Es una prueba para Marzo, tal como lo que se veía pre-octubre :sisi3:.

Yo creo que a Piñera se le viene la noche este año si actúa con las mismas dudas del 2018. Ahora tiene que reprimir de verdad, si es necesario, FFAA, detenciones masivas y munición real.
 
Obvio, eso pasa cuando le pagan una caga de plata a los profesores. Por eso la derecha webea tanto que no se cambie nada, la libertad de enseñanza ha llenado bolsillos a cargo fiscal, miles de millones.

Los colegios ahora son terreno fértil para el adoctrinamiento más penca y resentido. Ahí nació todo. Los pendejos están todos los días con los profes, el resultado era predecible, y por eso también, se suavizó ahora que están de vacaciones, el adoctrinamiento se debilita.

El desmantelamiento de la educación publica ha sido el peor error cometido durante los 40 últimos años y es un gran re
En Antofagasta saquearon el mercurio y el instituto Santa maria

Que se puede hacer contra estos vándalos ctm

Ya es mucho la wea, gobierno culiao sin bolas como cresta no los meten preso a todos esos zanganos hijos de puta

Existen formas para luchar contra estos vandalos. Una manera sería de humillarlos. Una otra manera sería de infiltrar sus grupos para que luego desconfien entre ellos mismos. También podrían pagar a algunas minas ricas para infiltrar estos grupos de vandalos y luego las minas dejan la escoba entre ellos.
 
ahora en canal 13 grupo de manifestantes en contra una comisaria por el exceso uso de violencia en contra de las manifestaciones pacificas , mostrando todas las lacrimogenas utilizadas por los grupos ultrafacistas que han tirado en contra de el pueblo que exige justicia ,entrevistan a un bubalon de 30 vestido entero de negro con un discurso de memoria
 
los que viven parasitando de los clubes , viviendo gratis y eligiendo a quienes los mandan a punta de balazos

los que trafican en el estadio y cogotean a los hinchas de su mismo equipo :lol3:
margaret thatcher tenia mas huevos que cualquier politico chileno actual, s
Micco no se ha comportado como un operador político que debe actuar a cubierto, que es lo que realmente es, así que estos culeaos cara de raja se van a paro porque en un momento en que le dejó de doler la hemorroide, el hueón cometió el pecado de decir una verdad :lol3:


Tras dichos de Micco: Funcionarios INDH confirman paralización nacional para este martes

La Asociación de Funcionarios y Funcionarias del Instituto Nacional de Derechos Humanos confirmó una paralización nacional de actividades para este martes.

A través de un comunicado, los trabajadores argumentan que la medida se debe al “momento crítico” que vive hace años el organismo, en términos de gestión y conducción, pero que se ha profundizado durante la actual administración.


Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-paralizacion-nacional-para-este-martes.shtml

Esta es una garrapata gigante enquistada en la oreja del Estado, y que debe ser erradicada sin piedad.

jajaja la media wea se van a paro estos inutiles culiaos jajaja. cuanto danio le hara eso a la economia chilena?????
cuantas bocas sin alimentar? cuantos pobres sin servicios socialea?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba