• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmado por Radio Villa Francia.
Se murió Mario Puga...inmortal en el corazon de todo el pueblo para siempre!!!!!

El clasico:
Algo habra hecho: lucho por el pueblo.
Le paso por maraco: no, por viejo.
Era una blanca paloma: Era una paloma pero no era blanca: era roja como su corazon y su sangre y su pasion.


:idolo:Cura Obrero.
:guajardo:Cura Pedofilo que vota por el #RECHAZO.
Muy cierto, hermano. La izquierda está en deuda con la iglesia católica que salvó muchas vidas durante la dictadura. :sisi3:
 
Hola, siempre lurk, 1st post ever. Quería preguntar ¿Alguien cacha algo del grupo de choque "Los Justos", de Jorge@viejozorro2020? según él es ex paco, FF.EE. Ha reivindicado algunas weás, está reclutando y tiene como 4000 seguidores en twitter. Derepente habría que hacer un thread de grupos de choque.
 
Entre a soyalandia y para la mayoria de los weas laa protestas, destrozos, vandalismo son una wea legítima y prácticamente heróica, y todo lo que hace carabineros está mal, son prácticamente todo lo malo de este país. Yo me pregunto: en que mundo vive esa gente wn? Como la destrucción los va a apasionar tanto, lo ven como la solución a todos los males, de verdad yo no logro comprender esa forma tan mongólica de ver las cosas.
 
MAÑANA FUMIGAN TODAS LAS ZONAS TUJAS DE CORONA VIRUS PARA DESRRATIZAR SANTIAGO DE RATAS ROJAS. VAN QUEDAR TODOS LOS ZURDOS PATAS DE LAUCHAS, SIEMPRE LOS POBRES POR CHORIZO SE VAN A LLEVAR LA PEOR PARTE, POR CHORIZOS, POBLETES Y WEONES, PINOCHET SIEMPRE DECIA, CUIDEN A LOS RICOS, CUIDEN A LOS RICOS CUIDEN A LOS RICOS. ASI ES LA SANTA VERDAD.
ntermedia_166_02.jpg
 
Me da risa el nivel de estrategia de la izquierda, según ellos había ir a pelear todas las batallas por más pequeña que sea .En todo conflicto hay que saber cuándo atacar y cuando retirarse, por eso la izquierda fracasa la mayoría de las veces . Aparte los progres y la izquierda casi siempre atacan por ls espalda por eso su metodo favorito de acción es la guerra de guerrila ,ls guerra urbana y el terrorismo . Si a izquierdo le llegan a pegar o matar solo van a provocar un aumento del conflicto y izquierdo va a termina transformarse en un mártir . ;):thumbup:
O sea según tu estrategico hubiera sido que izquierdo dejará la pera y se enfrentara al tipo para quedar de mártir?
En todo caso el weon se cocino solo, si le sacan la mierda (cosa que sucederá ,aunque no sería la primera vez, como aQuella en que le sacaron la chucha afuera de un mall puros pendejos Otakus que jugaban cartas Pokémon :lol2: ) nadie se preocupara de el porque ya quedó marcado como el esquizofrénico violento que llama a golpear civiles, fichao tanto por la izquierda y por la derecha.
Tanto que hablas de estrategia, pues la táctica de izquierdo es Pal hoyo, el "chuleno medio" rechaza la violencia de donde venga, por algo le tienen mala todos por qué es un impulsivo culiao que daña cualquier imagen .

Pd: obvio que las guerrillas han sido sorpresa porque son tácticas cuando PELEAS EN DESVENTAjA
 
Entre a soyalandia y para la mayoria de los weas laa protestas, destrozos, vandalismo son una wea legítima y prácticamente heróica, y todo lo que hace carabineros está mal, son prácticamente todo lo malo de este país. Yo me pregunto: en que mundo vive esa gente wn? Como la destrucción los va a apasionar tanto, lo ven como la solución a todos los males, de verdad yo no logro comprender esa forma tan mongólica de ver las cosas.

Son subnormales, gente que tiene problemas mentales serios. Hasta el zurdo carlos peña lo dijo, le tiro mierda a los progres
 
muy bien tienes razon, esta trucadisimo

se ve las siluetas y bordes estan distorsionados ESTA TRUCADO.
NpyvonO.jpeg
La original con los trapos inmundos libertarios es incluso peor
:ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:

Y todavia es vampiro transexual?
Igual de vampiro amariconao, pero ahora se dedica a trollear fachos en comentarios de cooperativa y emol (por ahí lo he visto)
Si hasta el fue capaz de cambiar, entonces cualquiera de aquí podría :lol2:
 
Hola, siempre lurk, 1st post ever. Quería preguntar ¿Alguien cacha algo del grupo de choque "Los Justos", de Jorge@viejozorro2020? según él es ex paco, FF.EE. Ha reivindicado algunas weás, está reclutando y tiene como 4000 seguidores en twitter. Derepente habría que hacer un thread de grupos de choque.

ETB-RMfXQAImJn5

primer twitt:
 
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos con deficit atencional.

Moraleja ... a la derecha normal, no le interesan las marchas. Una vez esta bien .. fue, se demostro que si quiere puede, pero no tiene sentido seguir, eso es otra cosa.

Si Izquierdo es paria de la centroderecha, es por razones obvias, ese weon es un totalitarista ... que esta lejos de ser referente Libertario o Patriota, lo suyo es la figuracion.

Hasta la centroderecha entiende que seguir profundizando una logica de enemigos complementerios con el zurderio, incluso el moderado ... no va a llevar mas que a Chile a la ruina, y dejar la puerta abierta le conviene a toda el grupete politico.


Quizás aplico la gran estrategia de Lautaro el lZquierdo en tiempos coloniales, se puso bajo el dominio de “Pedro de Valdivia/Zurdeques” y luego le corto la cabeza “vanguardia” a soyas vaya uno a saber :hands:
 
Quizás aplico la gran estrategia de Lautaro el lZquierdo en tiempos coloniales, se puso bajo el dominio de “Pedro de Valdivia/Zurdeques” y luego le corto la cabeza “vanguardia” a soyas vaya uno a saber :hands:
Lo que si que aquí debe prevalecer la fuerza de la extrema derecha pero con potencia avasalladora, y aplastas y someter a todas las cabezas comunistas, los ricos en Chile jamás pasaran su riqueza a los comunistas eso nunca. Los van a matar antes a todos, no se, cual es el metodo que ocuparan pero eso ese lumpen conducido por los marxistas chilenos, va acabar de la peor forma, capaz que en ese proceso, Jiles, Hertz, Guitierrez vayan a dar paseos al mar profundo, porque a la Jiles la tienen en la lista roja junto a Hertz, esa vieja aparecera flotando en el mar. Es muy facil hacerla desaparecer.
Hay que contratar a Pilarcita Perez, y hacemos desaparecer en un abrir y cerrar de ojos a todas las cabezas comunistas
maria-del-pilar-perez.jpg
 
Ya esta lleno de bertas y lalos facebook diciendo que el covid19 es mentira de piñera
eso es la táctica sicologia inversa, cuando la primera linea no obedezca las ordenes van estar todos patas de lauchas, como esa gente es ignorante no sabe de biología, porque es tonta, además su estilo de vida es sucio, como si el Hanta virus fuera mentira.
 
No entiendo cómo la gente no se da cuenta que si no existe autoridad (los pacos, militares, etc) tipos como yo dejaríamos la cagá de mercenarios, robando, contrabandeando, tomándonos terrenos y agarrando a balazos a todos. La gente no entiende que así soy y existen muchos más. Lo mejor para el país es que se mantenga el orden y la paz y eso se hace con mano dura.
Si llegáramos a esa situación ficticia, yo podría (al fin) dejar de diferir mis impulsos de salir cazar a toda la lacra "como tú", y usar sus cadáveres como material para refundar el mundo. ¿Sabías que, teóricamente, se puede hacer acero con la sangre y huesos de subhumanos?

En este mundo civilizado no es legal ni ético dejarse llevar por esos impulsos (propios de psicópatas) por lo que queda relegado a la imaginación y fantasías.
 
Hola, siempre lurk, 1st post ever. Quería preguntar ¿Alguien cacha algo del grupo de choque "Los Justos", de Jorge@viejozorro2020? según él es ex paco, FF.EE. Ha reivindicado algunas weás, está reclutando y tiene como 4000 seguidores en twitter. Derepente habría que hacer un thread de grupos de choque.
El thread debería ser en una parte más escondida como telegram y pasando boca a boca. En el Antro llegaron una manga de zurdos culiaos a sapear como las perras maracas que son.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba