• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

mad20 dijo:
sorry esa fue una pregunta weona :lol2:

al rato me arrepenti de haberla escrito xD



i know i know :(

fue una pregunta estupida ok! xDDDDD

jajajajajaja, no problem, jajaja, en too caso aun nose q llanta ni neumatico comprar... :S aunque no e buscado la verdad... pero si tienes datos, ideas o lo que seaa, te lo agradeceria :)
 
Ojalá algún día pudiera hacer algo parecido con el Opala 71 que era de mi Abuelo y después de mi viejo Q.E.P.D. Por ahora eso sí no hay lucas XD
 
En fin... ya comence con el proceso de dejarlo listo pal motor... Me puse a limpiar los repuestos del oxido, como el cardan, los espirales y todas esas weas, ademas ya le estoy metiendo mano a la caja de cambios, el motor... viejo culiao no me a llamado...

Ya encontre en USA toda la "alfombra".. y estaria 100% interior.

Fotos de la limpiesa del "cardansito" (mansa caga) ai lo puse al lado de un skate para que se vea la dimencion. xD
4373746721_bfaf19cb4b_b.jpg

4373749693_e2b175fb81_b.jpg
 
Cuidado con tentarte con ese cardán :gaia:

Qué bueno que vayas avanzando. Pon ojo con el tema del motor, porque no serías el primero en pasar malos ratos con mecánicos que no le trabajan un día a nadie...
 
jasja grande la wea... osea la caja es muy chica? aprobecha cambio de crucetas jajajaja
 
si, la caja = es chica. y obvio tengo q cambiar todo xD

el lunes voy onde el mecanico a preguntarle q mierda si no me lo llevo :D
 
jejejeje... bkn, aprovecha de seguir viendo lo de las llantas que te dije, unas americanas old school o unas weas europeas con glamour :mina:
 
Las llantas de rayos se ven genial en un Mustang... o podrías dejarlo así...

MustangII.jpg
 
CELTIC88 dijo:
Tiempo atrás, tuve un Mustang 1973 (Hardtop) con motor no original V8 351, ya que el original es el V8 302.

Un Cañon, forreaba hasta en segunda.

Ponerle un motor que no sea V8, es perder el estilo, ya que el sonido característico de estos autitos, hace que sea un verdadero Mustang.

Ademas adaptarle otro motor, vas a tener que modificarle los anclaje del mismo, y me parece que tendrías que reforzar las bandejas también, por la distribución del peso, del motor Injertado.

Suerte en el proyecto, y te felicito por la Joyita.:sisi:

Shau

PD: Como nota rara, el mio era armado en Venezuela.


se man con un 351 cleveland te queda andando como un cañon un amigo tiene un proyecto parecido pero con un falcon futura y tiene un motor V8 351 cleveland
 
26/02/2010

Primera parte TERMINADA... Ford Mustang II 1975 100% reparado exteriormente... YA esta PIntado y armado... Ahora falta:

LLantas... Neumas... Motor... y Alfombra...

Las fotos Mañana....

Lo vi... y llore. Quedo Hermoso.
 
GGio19 dijo:
26/02/2010

Primera parte TERMINADA... Ford Mustang II 1975 100% reparado exteriormente... YA esta PIntado y armado... Ahora falta:

LLantas... Neumas... Motor... y Alfombra...

Las fotos Mañana....

Lo vi... y llore. Quedo Hermoso.




......No tenis perdón de dios won, esto esta mejor que telecerie, termina luego po' ...
 
GGio19 dijo:
26/02/2010

Primera parte TERMINADA... Ford Mustang II 1975 100% reparado exteriormente... YA esta PIntado y armado... Ahora falta:

LLantas... Neumas... Motor... y Alfombra...

Las fotos Mañana....

Lo vi... y llore. Quedo Hermoso.

yapo wn y las fotos?
 
wena compadre... buen proyecto....

mi viejo tiene "botado" un ford galaxie 500 1969 v8 390 :omg: .... años que le vengo hinchando las weas para que hagamos algo con el... pero al parecer tendre que vender mi camioneta para meterle las lucas...

es igual a este, pero blanco...

205.jpg
 
Pa qué contai la wea sin fotos!!!! Eso es ser irresponsable, po won!!!

Exijo fotos rait nau, madafaka :fotoban:
 
Volver
Arriba